Comunidad |Nc|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kitz cuidado con frosh q ese man quiere q valla a villao es por otras cosas
ole kitz si le interesa yo tengo una de las versiones del gameshark(sacan una cada año) pero la tengo en cd, para el play, no para emuladores, no se si sirva en el pc..

no joda me perdi un dia y todos salierond el closet, les va a tocar montar EL GC (aunq ya existe uno)..

porfin salid e vacaciones!!!.pero igual me toca hacer preicfes entonces eso y nada es lo mismo :(:(:´(...

porq las viejas seran tan complicadas=???????

no joda pobre crystal, ya se gano un noob

por fin voy a poder volver jugar NFSMW wiiiiiiiiiiiiiiii

bueno nos talkiamos mañana si estoy vivo (entrega de notas :muerto: )
 
saludes a todos y les deseo una feliz noche y q disfruten lo q queda de viernes mientras yo estoy feliz con la chica que me mueve el piso jejejejeje
 
Parce, la chica no le esta moviendo el piso, lo que pasa es que ya esta muy borracho jjajaja
 
bueno... cerrando..... y abriendo :p TRADICION NC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aqui estamos y aqui.... NOS QUEDAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
demalas abierto!!!!! vaya a dormir, a ver su lucha libre :p :p :p :p :p :p, pura lucha en lodo de travestis :p :p :p :p :p
 
por ahi me contaron q xporrest y joperto tiene pensado tener una lucha en lodo para arreglar los problemas conyugales...
 
Bueno las 4:00 am, saluditos a una niña preciosa que esta trabajando en bavaria :) :) Besos pa ti :rolleyes: y una mano de pata pa estas garnupias travestis que hay por estos lados :p :p :p :p :p :p
 
Si wenos dias a todos, por aqui tempranito saludandolos porque mas tarde no puedo :p:p espero que la esten pasando rebien.

Suerte pelaos :p
 
|Nc|nickg dijo:
por ahi me contaron q xporrest y joperto tiene pensado tener una lucha en lodo para arreglar los problemas conyugales...
buenos dias a todos por aka...hey como es eso de la lucha en el lodo cuenten a ver jejeejejeje a ver si desestreso de aki del trabajo =) riendome un rato
 
Buenos Días, como siempre saludando en la mañanita por aquí, con mucho frío, hambre y pereza, hoy estoy como loquita estoy alegre porque me voy de viaje pa mi casita (pal pueblito), pero a la vez me siento triste, porque mi moviecito no va a estar allá!
:( :) :( :) :( :)
 
Que guenas..... hay dios... que gallinero tan hijuemadre..... juas... yo no me imagino a porrest y a porrento luchando en lodo... jajajajaja
 
sigo vivo y transmitiendo desde mi casa.

ALEmania 2 - 0 Suecia

la lucha es esta tarde en la piscina, alla joperto tiene una cuenta desde hace rato, por lo visto xporrest va a llevar a frosh para q lo defienda en caso de q joperto le eche a gaynetiko, no s epierdan las fotos mas tarde....
 
Me despido....
Pero no del todo :p

Me voy de vacaciones así que no voy a poder postiar tan seguido, los extrañaré, espero que ustedes a mi también, cuidesen mucho portensen mal pa que pasen bien rico.....los quiero muchisimo!!!
 
OLAS AUNQUE NO SOY MIEMBRO OFICIAL.......ME GUSTERIA VER LAS FOTOS DE |Nc|nickg Y EL COMBO OJALA SEA CIERTO....
 
uuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy ese Nick ya esta gana'o, ya le estan pidiendo fotos y que tal..... aaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiii.... juasssss
 
|Nc| Y© dijo:
uuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy ese Nick ya esta gana'o, ya le estan pidiendo fotos y que tal..... aaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiii.... juasssss

VE PARCE COMO A VOS YA TE LLEGARON ME LAS PUEDES ENVIAR??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas