Cuando su beneficio pionero acabe, piensa seguir en TIGO

Cuando su beneficio pionero acabe, piensa seguir en OLA??


  • Votantes totales
    319
Chemical Man dijo:
ahi no! pruebas, ja que lo saque oficial, pero dan la noticia de pruebas ja sin ni siquiera haber sacado edge, lo unico bueno que ha tenido ola son los pioneros, y eso que lo hicieron para atraer clientes en un principio o que creen, que nos quieren mucho por ser colombianos ja
al menos OLA no es tan LADRON como otras compañias que me conosco por ahi, si usted quiere que se roben su plata, y mas todavia para otro pais, tranqui los mexicanos y españoles se lo van a agradecer:p

que pasa viejo es un pais con libertad de prensa, si se da la noticia pues se da, al menos es un tipo de noticia diferente a las que estamos acostumbrados en noticieros amarillistas, la noticia decia claramente que era una prueba, ellos mismos dijeron que esto no significa que vayan a sacar 3G mañana, nisiquiera que lo vayan a poner algun dia. si no le gusta ola tranquilo puede ventilarse no sufra por otros bueno?

quimico como que tiene una opinion bastante fugaz,hace solo un tiempo estaba en el foro de comcen y dijo con tono sarcastico "la tecnologia es terrirorio comcel" y luegose rio, ahora veo nua opinion totalmente invertida sobre el mismo tema, esque son dos personas en un cuenta o que?
 
Depende de la cobertura existente en el momento... será mi factor, porque afortunadamente me ha ido bien con ola... hablo muchisimos minutos al mes. Lo único, tuve que pagar casi doscientos mil pesos cuando la plataforma del gprs no estaba instalada... y estaba feliz xq navegaba gratis (era postpago, llamaba al *300 y no daban info), en las facturas no cobraban nada... hasta q en seis meses vino todo el golpe junto. Lástima, realmente mi única queja!
 
seguiero con OLA, es la mejor comunicacion q hay en este momento, ademas el minuto es mas economico q cualquier otro operador!!!
 
betin80 dijo:
seguiero con OLA, es la mejor comunicacion q hay en este momento, ademas el minuto es mas economico q cualquier otro operador!!!

Totalmente cierto=), yo uso OLA y movistar, y este ultimo aqui en cartagena tiene una pesima señal y ni hablar de la plataforma que vive poniendo problemas y no deja realizar llamadas sobre todo en las primeras horas de la mañana:cansado: . En cambio OLA su señal es full todo el dia y el sonido nitido=) .
 
betin80 dijo:
seguiero con OLA, es la mejor comunicacion q hay en este momento, ademas el minuto es mas economico q cualquier otro operador!!!

El beneficio de pionero es adictivo...
no se q seria mi vida sin el jajajajaj
 
Muy Chim.bo

La verdad ahora ni idea por q como ya no es OLA sino TIGO, y esos planes tan pecuecos q tienen por ahora son de lo peor, esperar a ver q pasa, pero no se ha acabado pioneros y ya estoy extrañando hablar horas con la niña jejejeje, y q fue del plan de 42 pesos entre el anterior OLA?????????

PENSANDO SERIAMENTE CAMBIAR DE TELEFONIA O PASARME A PREPOBRE:muerto:
 
La ultima noti es q lo de pioneros se acaba es en julio del 2007 asi q en ese tiempo tigo sacara alguna ****************** pa no dejar ir los mas de 200 mil usuarios pioneros
 
Pues deberian replantear esa encusta yo no estoy tan seguro de seguir en Tigo si las cosas cambian drasticamente... ya ola murio y tigo es una empresa màs, como comcel y movistar ya no es especial como lo era ola, ahora me importa en carajo estar en cualquier empresa
 
No creo que la gente se vaya solo por que les quitan lo de pioneros a $30, un celular es un medio de comunicación que no solo lo usa gente para hablar con la novias o pendejiar con los amigos sino que es MAYORMENTE usado por gente que si lo necesitamos para producir, negocios, etc
Entonces el numero es muy importante y uno NO debe cambiarlo como lo hace de ropa por que es muy incomodo para los clientes o contactos.
Yo me cambié de operador siendo pionero por que el servicio de Ola-Tigo es pésimo, muy mala señal. sin embargo mantengo la linea tigo para que juegue mi hijo.
 
Esperemos que de aquí a Junio del otro año saquen un super plan para los 400.000 pioneros que tenemos activas las líneas.... Si no hacen algo bueno, Movistar y Comcel absorberán esos usuarios y Millicom lo lamentará bastante... Es que 400.000 usuarios son 400.000 usuarios.
 
.:10101:. dijo:
No creo que la gente se vaya solo por que les quitan lo de pioneros a $30, un celular es un medio de comunicación que no solo lo usa gente para hablar con la novias o pendejiar con los amigos sino que es MAYORMENTE usado por gente que si lo necesitamos para producir, negocios, etc
Entonces el numero es muy importante y uno NO debe cambiarlo como lo hace de ropa por que es muy incomodo para los clientes o contactos.
Yo me cambié de operador siendo pionero por que el servicio de Ola-Tigo es pésimo, muy mala señal. sin embargo mantengo la linea tigo para que juegue mi hijo.

Pues hermano lastima la ignorancia en Tecnologia suya,como va a comparar la señal que manja comcel a la de tigo, viejo, la calidad del audio no se iguala.lo invito a que sonsulte un poquito de tecnologia y diferencie las tecnologias que manejas los dos operadores.
 
esperemos que no suban mucho los precios...igual si lo hacen estoy seguro que me quedo con ola...ola me ha brindado mucho..y pues lo de la señal algunas veces es molesto...pero somos pioneros!!!! que tanto cuesta llamar 100 veces a la misma persona??? no me importa.....son 30 pesitos..me doleria que llamase a alguien en otro operador,...y que tuviese una pesima señal..y pa rematar 1200 pesos perdidos...que H-PS!!.... OLA es lo mejor que ha salido en telefonia celular....y como dice mucha gente por ahi...pioneros es adictivo...no se que voy a hacer cuando se acabe :..(
 
La Permanencia Con El Operador Ya Con La Antiguedad De La Linea No Depende Tanto De Los Precios Ya Q Mucha Gente Tiene El Numero Y No Sirve Cambiarla Por Que Se Desconecta De Los Conocidos Asi Que Toca Seguir Con Ellos Pero Ojala Mejoren Y Harto
 
Cuando se acabe mi beneficio pionero, si me ofrecen buenas tarifas me quedo en postpago (minuto entre ola a $50, incluso $100) pero si aumentan más de ahi, me quedo con mi linea en prepago. Y depronto miraría otros horizontes (movistar especificamente)
 
The Music dijo:
Cuando se acabe mi beneficio pionero, si me ofrecen buenas tarifas me quedo en postpago (minuto entre ola a $50, incluso $100) pero si aumentan más de ahi, me quedo con mi linea en prepago. Y depronto miraría otros horizontes (movistar especificamente)
Yo creo que muchos estamos pensando exactamente lo mismo... antes uno se quedaba hasta por apoyar lo colombiano... pero ya cómo??? me aguanto también una tarifa a OLA hasta de $100, aunque eso sería un aumento bravo... pero de ahí para arriba buscaría movistar creo yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues yo todavía tengo una línea OLA, y la única razón por la que me he quedado es por lo de pioneros, de lo contrario la habría cancelado hace dos años.

OLA ha sido mi peor relación comercial en la vida, cuando la abrí lo hice no solamente por el precio sino también por ser colombiana, eso me emocionaba.

Sin embargo la desilución fue grande, me robaron dinero, me hicieron desperdiciar días y días de mi tiempo hablando con el servicio al cliente y esperando en centros de servicio. Se demoraron un año y medio en aplicar un pinche cambio de dirección, aún pasando la solicitud por escrito y llamando varias veces por semana. Para completar, ensuciaron mi reputación reportándome injustamente a datacrédito, lo cual no me había sucedido nunca con ninguna empresa, todas mis calificaciones simpre han sido A+ desde 1995 (¿o en qué año fue eso?) cuando saqué el plan estudiante en Comcel que incluía el Sony Ericsson amarillo hediondo :D.

No lo he cancelado esperando a ver si Tigo propone una tarifa que amerite la quedada, de lo contrario nos vemos.
 

Los últimos temas