Cuentas Cuentas de ahorros y tarjetas débito

Cuentas transaccionales y depósitos a la vista.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Novedades de Transfiya:
- 15 operaciones diarias
- 2 millones máximo al día
- 12 horas máximo para aceptar la transferencia

1665963873587.png


De estas las que ofrecen servicio gratuito son aparte de las SEDPE y CATS, Itaú, Caja Social y Finandina. Habría que sumarle a la lista Lulo Bank.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith, kevin. y MrB
pregunta lulo bank devuelve el 4xmil solo en transaciones hechas con la tarjeta debito o tambien transaciones realizadas por pse o transferencias?
 
Yo tambien necesito rentabilidad poder agregar voluntariamente al ahorro pero poder disponer del dinero en el momento que lo necesite por lo que un CDT no seria una opcion, no estoy seguro de donde carambas vi una tabla comparativa de rentabilidad que estaba en los primeros, Lulo pero creo que la top era una tal cuenta milagro como de un banco patico, lo menciono por si alguien aca sabe del tema.
 
Yo tambien necesito rentabilidad poder agregar voluntariamente al ahorro pero poder disponer del dinero en el momento que lo necesite por lo que un CDT no seria una opcion, no estoy seguro de donde carambas vi una tabla comparativa de rentabilidad que estaba en los primeros, Lulo pero creo que la top era una tal cuenta milagro como de un banco patico, lo menciono por si alguien aca sabe del tema.
Pruebe la cuenta PAC del banco FALABELLA. Da mejor rentabilidad que la lulo y puede simular
 
Pruebe la cuenta PAC del banco FALABELLA. Da mejor rentabilidad que la lulo y puede simular
Me adhiero a la recomendación, cuando abrí la cuenta de ahorros me deje convencer y pues he ahorrado algo y da rentabilidad diaria y pues no es la gran cosa porque no soy como los laneros acaudalados, pero al menos para un combo de hamburguesa al mes si saco y prefiero eso que pagarle la gana a Bancolombia con su cuota de manejo en una cuenta de ahorros.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa, jepg01 y Caith
Pruebe la cuenta PAC del banco FALABELLA. Da mejor rentabilidad que la lulo y puede simular

Me adhiero a la recomendación, cuando abrí la cuenta de ahorros me deje convencer y pues he ahorrado algo y da rentabilidad diaria y pues no es la gran cosa porque no soy como los laneros acaudalados, pero al menos para un combo de hamburguesa al mes si saco y prefiero eso que pagarle la gana a Bancolombia con su cuota de manejo en una cuenta de ahorros.
Gracias por la recomendacion, veo que son bastante atractivos los beneficios, sin embargo me causa inquietud las ultimas noticias de Falabella en la region :/ creen que eso a largo plazo pueda dar problemas, digo, veo que en la empresa de mi esposa el bono navideño para los niños que siempre daban con Falabella ya estan buscando otras opciones, al igual que algunos distribuidores locales estan rompiendo relaciones, me refiero puntualmente en que Falabella a nivel comercial agrupa bajo su marca servicios de Retail y Bancarios, pues pregunto, no conozco mucho del tema ni que impacto tenga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Gracias por la recomendacion, veo que son bastante atractivos los beneficios, sin embargo me causa inquietud las ultimas noticias de Falabella en la region :/ creen que eso a largo plazo pueda dar problemas, digo, veo que en la empresa de mi esposa el bono navideño para los niños que siempre daban con Falabella ya estan buscando otras opciones, al igual que algunos distribuidores locales estan rompiendo relaciones, me refiero puntualmente en que Falabella a nivel comercial agrupa bajo su marca servicios de Retail y Bancarios, pues pregunto, no conozco mucho del tema ni que impacto tenga.
Tengo entendido que lo cubre el seguro de depósito fogafin hasta por 50 millones ante cualquier liquidación de la entidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa, Caith y jepg01
AMIGOS una duda:
¿cómo ganan plata Nequi, Dale, Daviplata y demás si a uno como usuario no le cobran por pagar, consignarse o transferir?

Los bancos nunca pierden pero ahí?
 
AMIGOS una duda:
¿cómo ganan plata Nequi, Dale, Daviplata y demás si a uno como usuario no le cobran por pagar, consignarse o transferir?

Los bancos nunca pierden pero ahí?
Trabajan la plata que se tiene ahorrada. Ahora están haciendo préstamos, el cobro de expedición tarjetas Nequi y pagos de servicios y recargas también les deja utilidades.
 
Han tenido problemas al hacer pagos con la tarjeta Débito de Falabella? sea mediante PSE o mediante modalidad de tarjeta de crédito.
 
AMIGOS una duda:
¿cómo ganan plata Nequi, Dale, Daviplata y demás si a uno como usuario no le cobran por pagar, consignarse o transferir?

Los bancos nunca pierden pero ahí?
ganan plata usando la plata que tenemos ahorrada ahi... osea mientras ellos la prestan ahora al 30 y algo % anual la gente que tiene la plata ahi guardada no gana nada.
 
Buen día les comparto esto en busca de ayuda:

Tengo una cuenta de ahorro en banco de Bogotá la cual recientemente fue bloqueada, pero como tal no logro levantar el bloqueo pese a que he ido al banco para ello. Tampoco me responden el porqué del bloqueo.

En lo personal creo que es por alguna transferencia que recibí, pero noto que no me han debitado el dinero, ¿entonces por qué será el bloqueó?

Las dos veces que he ido no he logrado nada, solo me dicen que enviaran un mail solicitando el desbloqueo al área de fraudes y que ese proceso no tarda mas de una día hábil y como tal el bloqueo continua.

¿A alguien mas le ha pasado algo similar y que me aconsejan en este caso?
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01

Los últimos temas