Cuentas Cuentas de ahorros y tarjetas débito

Cuentas transaccionales y depósitos a la vista.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Un amigo intento crear la cuenta de ahorros y no lo deja , lo remite a oficina será que fuimos los suertudos ?
 
Yo puse un ingreso menor de 1.2M y me dieron la de 14K nnnn

IMG_20211203_161401.jpg


Edit: Cómo puedo ver el número de la cuenta por la APP?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y slytrux
Tratando de abrir una cuenta de ahorros en Colpatria. Siempre me sale esto:rolleyes:Ver el archivos adjunto 487135
Se me ha dado por intentar de nuevo y ahora si el proceso fue exitoso :ROFLMAO:

Ahora tocará cancelar la de Itaú😖 , en cuanto tiempo puedo cancelarla (ya hasta me llamaron para el envío)? o no sé si quedarme con las dos?.. serían tres cuentas de ahorro con Falabella y en mi ignorancia no sé si eso afecte el algoritmo para sacar TC después.
 
Yo también tengo cuentas en las mismas tres entidades y aún así, como lo reporté en el foro de TC, Itaú me va a cuadruplicar el cupo de la tarjeta y ayer me ofreció una más de la otra franquicia. Andan como "botados" con los créditos 👽
No hay problema con eso. Eso sí tenga la cuenta exenta la principal. Porque sino perdería dinero por el 4x1000.

Sino la desea usar con el tiempo el mismo banco la va a cancelar.
 
Los invito a seguir la discusión sobre los productos, promociones y servicios del Banco Falabella, en su propio hilo.

 
Yo puse un ingreso menor de 1.2M y me dieron la de 14K nnnn

Ver el archivos adjunto 487647

Edit: Cómo puedo ver el número de la cuenta por la APP?

Se me ha dado por intentar de nuevo y ahora si el proceso fue exitoso :ROFLMAO:

Ahora tocará cancelar la de Itaú😖 , en cuanto tiempo puedo cancelarla (ya hasta me llamaron para el envío)? o no sé si quedarme con las dos?.. serían tres cuentas de ahorro con Falabella y en mi ignorancia no sé si eso afecte el algoritmo para sacar TC después.

Lol estos post fueron sobre Itaú. Movieron los mensajes acá, pero aclaro por si pueda haber confusión.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Felix_F32
Saludos
Estoy mirando abrir cuenta de ahorros en Itau. Pero en la página dice que luego de abrirla “online” toca ir a oficina a llevar papeles? Es cierto esto?
(porque entonces no es tan online/digital entonces…)
 
Saludos
Estoy mirando abrir cuenta de ahorros en Itau. Pero en la página dice que luego de abrirla “online” toca ir a oficina a llevar papeles? Es cierto esto?
(porque entonces no es tan online/digital entonces…)
No hay que llevar nada, solo dé los datos más fiables posibles si después quiere sacar TdC con ellos. A mí me pasó que fui sincero con lo de ser estudiante y así no se pueden modificar los ingresos online, solo presencialmente y con copia del certificado de estudios.
 
No hay que llevar nada, solo dé los datos más fiables posibles si después quiere sacar TdC con ellos. A mí me pasó que fui sincero con lo de ser estudiante y así no se pueden modificar los ingresos online, solo presencialmente y con copia del certificado de estudios.

Listo, abierta cuenta en Itaú vía internet.
Fue fácil de abrir, desde la app toman foto de la cédula por ambos lados, luego las huellas y listo.
Activé el usuario para las consultas vía web y listo.

La tarjeta debito me la enviaron 2 días después por Domesa. Presenté la cédula, firmé papel de recibido y listo... 24 horas después debo ir a un cajero a cambiar la clave.

Estoy cerrando cuenta en banco av villas así que este será el reemplazo.
Quedaré con: davivienda, daviplata, nequi y ahora itaú de nomina.
Entregando tarjeta banco occidente y buscando la de Nu
 
Laneros, ¿alguien ha recibido o recibe pagos por Payoneer? Tengo un pago extra (en realidad un aumento pagado en dólares) que me entrarán por ahi, y he estado buscando info sobre alguna cuenta de ahorros a la que pueda transferir ese dinero y que no tenga cuota de manejo. Actualmente la nomina me la pagan por Nequi y justo este no funciona con Payoneer...
 
Laneros, ¿alguien ha recibido o recibe pagos por Payoneer? Tengo un pago extra (en realidad un aumento pagado en dólares) que me entrarán por ahi, y he estado buscando info sobre alguna cuenta de ahorros a la que pueda transferir ese dinero y que no tenga cuota de manejo. Actualmente la nomina me la pagan por Nequi y justo este no funciona con Payoneer...
yo uso payoneer, puede pedir a soporte que lo que le envíen lo que le llegue a paypal y de allí lo puede retirar en nequi o daviplata, también puede recibir en payoneer y de allí mandarlo a una cuenta de ahorros tradicional.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Nirvana_a
yo uso payoneer, puede pedir a soporte que lo que le envíen lo que le llegue a paypal y de allí lo puede retirar en nequi o daviplata, también puede recibir en payoneer y de allí mandarlo a una cuenta de ahorros tradicional.
Que buen dato, ¿seria crear una solicitud en Centro de Ayuda ahi mismo en Payoneer y pedir que lo manden a mi Paypal? Esa no me la sabia y esta buena hasta que haga lo de la cuenta de ahorros. Gracias Lanero!
 
Buenas, tengo una consulta.

Actualmente tengo mi cuenta de ahorros con Bancolombia, pero como a ellos les gusta cobrar por todo estoy buscando cambiarme a otro banco que no cobre cuota de manejo ni por transferencias a otros bancos. Estaba pensando en cambiarme a Scotiabank pero el problema es que en ocasiones le presto plata a familiares cercanos, pero ellos tienen cuenta con Bancolombia y dudo que se quieran cambiar de Banco, por lo cual al momento de devolverme el dinero les cobrarían por la transferencia. También está el tema de los cajeros porque en Medellín tienen muy pocos, aunque supongo que esto lo podría solucionar abriendo un Nequi.

En todo caso, me parece interesante el Lulobank debido a que contaría con retiros ilimitados en Servibanca y además veo que se va a poder recargar la cuenta por PSE, mi pregunta es sobre si podría usar estas recargas desde cuentas bancarias que no estén a nombre mio, para evitar el cobro que Bancolombia hace por transferencias, o si depronto esto tiene algún límite o o me van a poner algún problema después.
 
Que buen dato, ¿seria crear una solicitud en Centro de Ayuda ahi mismo en Payoneer y pedir que lo manden a mi Paypal? Esa no me la sabia y esta buena hasta que haga lo de la cuenta de ahorros. Gracias Lanero!
Si en el centro de ayuda-chat, los de payoneer le pueden colaborar con eso, pero ármese de paciencia y determinación porque a ellos no les gusta pasar eso a paypal pero si pueden hacerlo, si es necesario que le escalen su caso.
Si se quiere ahorrar ese proceso ya seria crear la cuenta de ahorros tradicional, lo de crear la cuenta de ahorros es relativamente fácil y rápido si escoge las que se pueden crear via internet como Falabella, Itau, SBC incluso BdB y BBVA, pero todas las entidades le cobran por recibir ese dinero ya que payoneer solo transfiere en dólares y por ende debe informarle a los bancos con anticipación que va a recibir x dinero en dólares para que su dinero no quede en el limbo.
Tengo entendido que SBC, no cobra comisión por recibir en USD pero no lo he comprobado.

Buenas, tengo una consulta.
Actualmente tengo mi cuenta de ahorros con Bancolombia, pero como a ellos les gusta cobrar por todo estoy buscando cambiarme a otro banco que no cobre cuota de manejo ni por transferencias a otros bancos. Estaba pensando en cambiarme a Scotiabank pero el problema es que en ocasiones le presto plata a familiares cercanos, pero ellos tienen cuenta con Bancolombia y dudo que se quieran cambiar de Banco, por lo cual al momento de devolverme el dinero les cobrarían por la transferencia. También está el tema de los cajeros porque en Medellín tienen muy pocos, aunque supongo que esto lo podría solucionar abriendo un Nequi.
En todo caso, me parece interesante el Lulobank debido a que contaría con retiros ilimitados en Servibanca y además veo que se va a poder recargar la cuenta por PSE, mi pregunta es sobre si podría usar estas recargas desde cuentas bancarias que no estén a nombre mio, para evitar el cobro que Bancolombia hace por transferencias, o si depronto esto tiene algún límite o o me van a poner algún problema después.
En lo personal, a mi me ha ido bien con SBC en lo que a cuenta de ahorro se refiere y recuerde que desde Colpatria puede hacer transferencias gratuitas a otras entidades bancarias por ACH, pero esto puede demorar hasta 6hrs en días hábiles y horas hábiles.
Yo uso Colpatria y para mitigar la falta de cajeros uso Nequi y Dale, pero solo cuando es muy necesario porque por lo general retiro lo que voy a usar en el mes y lo demás lo dejo en el banco.
En cuanto a Lulo todavía no se pueden compartir experiencias, pero si se ve prometedor y llamativo aunque algo tardado a mi parecer.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Nirvana_a
Buenas, tengo una consulta.

Actualmente tengo mi cuenta de ahorros con Bancolombia, pero como a ellos les gusta cobrar por todo estoy buscando cambiarme a otro banco que no cobre cuota de manejo ni por transferencias a otros bancos. Estaba pensando en cambiarme a Scotiabank pero el problema es que en ocasiones le presto plata a familiares cercanos, pero ellos tienen cuenta con Bancolombia y dudo que se quieran cambiar de Banco, por lo cual al momento de devolverme el dinero les cobrarían por la transferencia. También está el tema de los cajeros porque en Medellín tienen muy pocos, aunque supongo que esto lo podría solucionar abriendo un Nequi.

En todo caso, me parece interesante el Lulobank debido a que contaría con retiros ilimitados en Servibanca y además veo que se va a poder recargar la cuenta por PSE, mi pregunta es sobre si podría usar estas recargas desde cuentas bancarias que no estén a nombre mio, para evitar el cobro que Bancolombia hace por transferencias, o si depronto esto tiene algún límite o o me van a poner algún problema después.
Una opcion que tiene es bloquear definitivamente la tarjeta debito de bancolombia, asi no le cobran cuota de manejo. Pero pues le siguen cobrando transferencias, y en caso de que se le bloquee la clave dinamica, tiene que si o si sacar la tarjeta debito de nuevo para poder desbloquearla, a menos que tenga una de credito.
 

Los últimos temas