Cuentas Cuentas de ahorros y tarjetas débito

Cuentas transaccionales y depósitos a la vista.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ya probaste en colpatria? a ver si soy solo yo, pero asi tenga 1,2 o 5M disponibles, no me deja mandar mas de 250k por transferencia, incluso la otra vez manifeste eso en una de las redes sociales de ACH y lo que me dijeron es que yo podia hacer varias transferencias hasta completar los 2M :/
Eso depende del banco. La red ACH ya elevó ese nivel, creo que a dos millones, como dicen acá.

Hay que quejarse con el banco para que eleve ese nivel. Al menos quinientos mil o un millón, sino quieren dejar el máximo. Es más que unifiquen criterios. Creo que lo máximo por cajero es 1.8 millones, entonces que coloquen el mismo límite.

No he usado el servicio sacando el dinero, pero sí recibiendo y funciona muy bien. Se demora un poco al cargar, pero todo está claro y bastante visual, además de certificado que se puede descargar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Hola Hola, aterrizando en este tema, pregunto, cual es la cuenta de ahorro que por mover muchos dinero sea mas facil que le suelten a uno creditos, TC y demas.

Tengo la principal en Bancol, pero no sueltan ni un chicle.

Gracias por anticipado por la ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr
Hola Hola, aterrizando en este tema, pregunto, cual es la cuenta de ahorro que por mover muchos dinero sea mas facil que le suelten a uno creditos, TC y demas.

Tengo la principal en Bancol, pero no sueltan ni un chicle.

Gracias por anticipado por la ayuda.
Bancolombia es la que he visto oferte créditos con movimientos de sus cuentas, creo que los otros serían Colpatria y Davivienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sharkwhite21
Hola Hola, aterrizando en este tema, pregunto, cual es la cuenta de ahorro que por mover muchos dinero sea mas facil que le suelten a uno creditos, TC y demas.

Tengo la principal en Bancol, pero no sueltan ni un chicle.

Gracias por anticipado por la ayuda.
En mi experiencia, bancolombia ofrece créditos según el movimiento en la cuenta, colpatria 2 años con ellos haciendo movimientos moderados en mi cuenta y nada.
Bancolombia en unos 6 meses con cantidades inferiores y ya me salen pre aprobados.
Pero al parecer eso depende del perfil de usuario y quien sabe que más.
Tengo un primo que mueve mucho más que yo en su cuenta bancolombia y no le ofrecen ni agua.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sharkwhite21
Banco Falabella ahora cambió el tema de retiros, cobrará en otras redes desde el 20 de marzo y no desde el 15 de febrero como se había estipulado en diciembre.

6E9C4EA4-B14F-4F70-933D-A33C1CF8AA0D.png

https://www.bancofalabella.com.co/page/condiciones-retiros
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32 y LuisFeGE
hola a todos, cual cuenta de ahorros permitiria depositar desde los EEUU? y pues probablemente seria pregunta no respetada pero que es la opinion de GNB sudameris o colpaltria.
 
ya probaste en colpatria? a ver si soy solo yo, pero asi tenga 1,2 o 5M disponibles, no me deja mandar mas de 250k por transferencia, incluso la otra vez manifeste eso en una de las redes sociales de ACH y lo que me dijeron es que yo podia hacer varias transferencias hasta completar los 2M :/
Le recomiendo se comunique con Colpatria, ellos tienen sus propios límites transaccionales que aplican por seguridad. Puede llamar y ajustar esos límites a su necesidad.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Felix_F32
hola a todos, cual cuenta de ahorros permitiria depositar desde los EEUU? y pues probablemente seria pregunta no respetada pero que es la opinion de GNB sudameris o colpaltria.
a mi me mandan dinero de USA, por Davivienda, y solo les descuentan como 10 Dolares de los 800-900 que mandan regularmente, y Davivienda no me cobra nada, no sé si sirva. y la transferencia me llega como "Abono Transf Internacional Bancomex"
 
hola a todos, cual cuenta de ahorros permitiria depositar desde los EEUU? y pues probablemente seria pregunta no respetada pero que es la opinion de GNB sudameris o colpaltria.
no lo he probado aun pero tengo entendido que colpatria no cobra por recibir dinero en USD, eso si debe comunicarse con el banco primero.
 
Colpatria no cobra pero la tasa de cambio te la hace por mucho menos, quita algo asi como el 4%.
No sabía eso, entonces valdría la pena, sólo si es una cantidad baja? Porque si es mucho creo que sería mucha pérdida.

Aparte, alguna recomendación de cuenta nomina quede beneficios interesantes? Estoy pensando en adquirir una nueva cuenta para nómina ya que me dieron la posibilidad de escoger y aun no se cual sería buena opción.
 
Hola

Alguien ha tenido problemas abriendo cuenta en app davivienda, llevo toda la semana intentando abrir una cuenta con ellos por ese medio, cargo las fotos de la cedula, la foto del rostro y siempre sale un aviso "Fallo comunicacion, intente mas tarde" desde el Lunes con eso. Que app tan maluquita.
 
seria mala idea abrir una daviplata para recibir fondos (tengo la opcion de transferir fondos del extranjero) y de alli transferrir a colpaltria? o cual combinacion recomendada
 
Los que tienen cuenta de ahorros falabella, han sabido algo por parte de un asesor, o alguien, de mas o menos cuando o que han dicho de la implementación de Transfiya?
 
¿alguien ha tenido cuenta de ahorro con banco finandina? ¿que tal es?
Leyendo veo que en finandina hay una cuenta flexible y otra cuenta flexidigital, y al parecer la ultima no cobra cuota de manejo, alguien me podria confirmar eso?

Edit. me comunique con un asesor y me dice que en efecto cualquier de las dos cuentas cobra cuota de manejo despues del año.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y jepg01

Los últimos temas