Neobancos Daviplata

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy vi esta publicidad en Facebook de una billetera Zinli que permite enviar y recibir dólares y manejan una tarjeta virtual visa, se puede recargar con 5arjeta de crédito y tiene un tope de 1000 dólares que se pueden tener el la cuenta, según eso quienes se registren hasta hoy reciben 5 dólares de bienvenida. Alguien la había oído? En la página dice que se puede recargar en moneda local y el sistema convierte a dólares según la tasa. Y qué no manejan comisiones ni cobros ocultos. Tiene app en iOS y Android.

 

Archivos adjuntos

  • 5BC25001-1609-4539-B597-0DA95980526E.png
    5BC25001-1609-4539-B597-0DA95980526E.png
    1.8 MB · Visitas: 71
Hoy vi esta publicidad en Facebook de una billetera Zinli que permite enviar y recibir dólares y manejan una tarjeta virtual visa, se puede recargar con 5arjeta de crédito y tiene un tope de 1000 dólares que se pueden tener el la cuenta, según eso quienes se registren hasta hoy reciben 5 dólares de bienvenida. Alguien la había oído? En la página dice que se puede recargar en moneda local y el sistema convierte a dólares según la tasa. Y qué no manejan comisiones ni cobros ocultos. Tiene app en iOS y Android.

Si tiene comisiones, las cobran a recargar. 1% del valor recargado + impuestos. Aquí aplicaría el IVA, no el ITBMS.

IMG_20210131_212559.jpg

Además la plata recarga no se puede "retirar", solo se puede utilizar para comprar cosas con la tarjeta virtual o enviársela a alguien más
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic
Hoy vi esta publicidad en Facebook de una billetera Zinli que permite enviar y recibir dólares y manejan una tarjeta virtual visa, se puede recargar con 5arjeta de crédito y tiene un tope de 1000 dólares que se pueden tener el la cuenta, según eso quienes se registren hasta hoy reciben 5 dólares de bienvenida. Alguien la había oído? En la página dice que se puede recargar en moneda local y el sistema convierte a dólares según la tasa. Y qué no manejan comisiones ni cobros ocultos. Tiene app en iOS y Android.

Iba a registrarme pero piden hasta el pasaporte, y en la página de ellos ni siquiera tienen una dirección física ni teléfono, solo dicen que están en Panamá. Mucho riesgo por 5 dólares. Operación Pitocin inmediata.
 
Iba a registrarme pero piden hasta el pasaporte, y en la página de ellos ni siquiera tienen una dirección física ni teléfono, solo dicen que están en Panamá. Mucho riesgo por 5 dólares. Operación Pitocin inmediata.
Sí, parece que están de lanzamiento, esperar si a futuro lo mejoran. Porque no pinta mal tampoco. Pero como dicen por ahí, caras vemos...
 
Hola buenas tardes, alguien sabe como transferir desde una cuenta de ahorras del banco de bogota a Daviplata?

Intento en cuentas no inscritas pero nada me sale la opción de cuentas de ahorro Davivienda.
 
que tal es la tarjeta de daviplata para las reversion de un pago de "reservacion"?,se supone que es automatico despues de 30 dias
 
Última edición:
Hola buenas tardes, alguien sabe como transferir desde una cuenta de ahorras del banco de bogota a Daviplata?

Intento en cuentas no inscritas pero nada me sale la opción de cuentas de ahorro Davivienda.
PSE, lo malo es que máximo se puede cargar $300000 por carga, si es mucho dinero tendrás que hacer varias recargas
 
Ver el archivos adjunto 449480

Aclaramos condiciones: Puedes consultar las condiciones de uso del servicio, que entrarán en vigencia desde el 23 de marzo de 2021. Para obtener más detalles, visita nuestros términos y condiciones. Puedes consultar la tabla de tasas y tarifas que se publican en www.davivienda.com y www.daviplata.com

Llegó por correo.
Se nos jodió el negocio. Y así es que pagaba los servicio públicos, claramente más de 200 mil. Además es muy alta la comisión ¿cuánto es que está cobrando Tpaga por la comisión para pagar servicios?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Se nos jodió el negocio. Y así es que pagaba los servicio públicos, claramente más de 200 mil. Además es muy alta la comisión ¿cuánto es que está cobrando Tpaga por la comisión para pagar servicios?
No se si cambiaron la política pero los dos últimos pagos de servicios públicos que he hecho y aporte a seguridad social en TPaga no me cobraron comisión.
 
Se nos jodió el negocio. Y así es que pagaba los servicio públicos, claramente más de 200 mil. Además es muy alta la comisión ¿cuánto es que está cobrando Tpaga por la comisión para pagar servicios?
Y ojo que no son $200.000 cada mes sino "acumulados en recargas". O sea solo $200.000 gratis por una vez y de ahí para adelante con comisión.

No se supone que Daviplata es una cats? Con estos impuestos se perdió la idea que los "pobres" tengan cuenta de ahorros.
No es un impuesto, es una comisión. Y no es a la cuenta como tal, sino a uno de los medios de recarga, que por demás las otras CATS no tienen salvo Tpaga.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Para los que reciben el Ingresar Solidario, algunas de esas cuentas están exentas del pago. Como La de Agrario.
 
No se si cambiaron la política pero los dos últimos pagos de servicios públicos que he hecho y aporte a seguridad social en TPaga no me cobraron comisión.
¿En serio? Tendría que probar de nuevo, pasaré por el foro de Tpaga a ver qué dice la gente.

Y ojo que no son $200.000 cada mes sino "acumulados en recargas". O sea solo $200.000 gratis por una vez y de ahí para adelante con comisión.


No es un impuesto, es una comisión. Y no es a la cuenta como tal, sino a uno de los medios de recarga, que por demás las otras CATS no tienen salvo Tpaga.
¡Qué, qué! ¿Es decir que si pasas los $200.000 no importa el tiempo, ya te cobrarán desde el un $1 peso?

Para los que reciben el Ingresar Solidario, algunas de esas cuentas están exentas del pago. Como La de Agrario.
No hay ningún tipo de comisión por tener el dinero o usarlo. La comisión es por recargar la cuenta con tarjeta de crédito. Que por cierto hay muchos "pobres" que sí la tienen. Todo depende qué se considera como pobre.


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Anūnsa
Bs tardes hay alguna de esas tarjetas virtuales que no cobre comisión x recarga con TC? GRACIAS
Lastimosamente parece que ya no hay. Porque la otra cuenta es Dale! pero no sé si te sirva esa tarjeta para comprar por internet. Aunque si es así no entiendo para qué quieres hacer la recarga, compra directamente con la tarjeta de crédito.

Nos cuentas qué necesitas a ver cómo te podríamos orientar.
 
Lastimosamente parece que ya no hay. Porque la otra cuenta es Dale! pero no sé si te sirva esa tarjeta para comprar por internet. Aunque si es así no entiendo para qué quieres hacer la recarga, compra directamente con la tarjeta de crédito.

Nos cuentas qué necesitas a ver cómo te podríamos orientar.
Gracias..la de rappipay la recargaba con TC todo el tiempo .. estaba pagando los servicios de EPM con ella que no se podían pagar con TC , todas las compras de rappi las pagaba con rappipay entonces servía para el 5% de Cashback.. mala cosa la de rappipay poner esos límites.
 
Gracias..la de rappipay la recargaba con TC todo el tiempo .. estaba pagando los servicios de EPM con ella que no se podían pagar con TC , todas las compras de rappi las pagaba con rappipay entonces servía para el 5% de Cashback.. mala cosa la de rappipay poner esos límites.
Pero los beneficios de la Rappipay tengo entendido que ya expiraron. Me refiero a los d Cashback. En cuanto a los del pago de los servicios yo hacía lo mismo, y hasta este mes se podrá hacer.

El límite es muy bajo. ¿Dónde se podrían ver los términos y condiciones de ese cambio?
 

Los últimos temas