Neobancos Daviplata

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hay que comentar que davivienda estaba perdiendo la comisión con cada carga de RappiPay por tc.
es normal que ya empezaran a cobrar, no es negocio permitir eso, ya que siempre se le cobra al negocio que recibe pagos por tc un % del valor.
 
¿Tienen problemas para transferir dinero a otros bancos?

Desde el año pasado parece la leyenda que dice "valor superior al permitido" y son envíos de menos de 100 mil pesos. He intentado cualquier valor y sale lo mismo.

¿Alguna solución?

La opción de TransfiYA no me parece tan eficiente. Es más sencillo la tradicional por ACH. Afortunadamente sirve PSE. Pero eso hay que reportarlo.

¿A ustedes les funciona bien?
 
¿Tienen problemas para transferir dinero a otros bancos?

Desde el año pasado parece la leyenda que dice "valor superior al permitido" y son envíos de menos de 100 mil pesos. He intentado cualquier valor y sale lo mismo.

¿Alguna solución?

La opción de TransfiYA no me parece tan eficiente. Es más sencillo la tradicional por ACH. Afortunadamente sirve PSE. Pero eso hay que reportarlo.

¿A ustedes les funciona bien?
Me pasó hace un tiempo y la asesora lo que me dijo es que era porque estaba usando el ingreso con huella que ingresara con clave y ahí si me funciono.
 
A los que tienen la tarjeta debito rapi. Para la entrega es necesario que esté el titular o se la pueden entregar a otra persona?. Lo pregunto porque en mi ciudad no hacen entregas y espara que la entreguen a otra ciudad
 
RappiPay devuelve hasta MXN$200 por comisiones de retiro de efectivo en cajeros nacionales e internacionales.
 
Última edición:
Hola, alguien más aquí está teniendo problemas para recargar RappiPay con tarjeta de crédito?
Cuando trato de hacerlo la pantalla se congela como si estuviera cargando.
6616E0EA-A837-466D-BAE9-0A4EC71B2431.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola, alguien más aquí está teniendo problemas para recargar RappiPay con tarjeta de crédito?
Cuando trato de hacerlo la pantalla se congela como si estuviera cargando.
Ver el archivos adjunto 451511
A mí me pasa igual y hasta para recargar por pse me molesta, este mes ya supere el tope del 4 por mil, pensé que sería eso, estoy esperando a marzo a ver si se reinicia
 
  • Triste
Reacciones: Anūnsa
A mí me pasa igual y hasta para recargar por pse me molesta, este mes ya supere el tope del 4 por mil, pensé que sería eso, estoy esperando a marzo a ver si se reinicia
Sigo en las mismas, en soporte de rappi solo me dicen que van a “escalar” el caso pero nada de soluciones.

PD: el problema se me arregló con la actualización que lanzaron hoy.
 
Última edición:
Al parecer ha se resolvió el tema con las recargas, ya deja seleccionar la tarjeta, la app se actualizó y cambiaron unas cosas de interfaz, a lo mejor era eso...
 

Archivos adjuntos

  • 10B4B23B-D0BB-4975-89BF-8C7CCC328434.jpeg
    10B4B23B-D0BB-4975-89BF-8C7CCC328434.jpeg
    246.2 KB · Visitas: 74
  • Me gusta
Reacciones: Anūnsa
Será que todos eso errores son porque están haciendo los arreglos en el sistema para prepararse para el día que van a comenzar a cobrar por las recargas que se hagan con tarjeta de crédito?
 
Hasta cuánto es que se puede mover en rappipay sin cobro de 4xmil? ya el 23 "quitan la recargas" y no estaría mal stockearme hasta el límite 😂

Screenshot_20210321-080753.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Anūnsa
Creó, ese límite corresponde al año pasado.

El del año 2021, está en las tarifas, el límite es el siguiente.

Ver el archivos adjunto 454622

No, de hecho el límite es más, ahora es de $7.268.208 o sea 8 SMMLV. Ese que muestras ahí es para cuentas restringidas que solo están hasta los 3.

Mi respuesta es hasta donde están libres del 4x1000 que son las 65 UVT independientemente qué cuenta se tenga. Si la de 2 o la 7 millones, es igual para ambas. La de 12 está liberada por lo que se cobra desde el primer peso, salvo que esté marcada como cuenta principal.


Saludos
 

Los últimos temas