Neobancos Daviplata

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿A alguien le ha pasado que no le permiten recargar la rappicuenta con tarjeta de crédito porque están "validando datos y transacciones"? ¿Cuánto se demora ese proceso?

Me esta pasando justo lo mismo

A mi también me comenzó a pasar eso justo hoy :(

¿El lanero @Professor pudo solucionarlo?

Comuníquese con el servicio al cliente, ellos le solucionan eso (en su defecto al personal banker)

Voy a intentarlo, gracias.

Ingresen con clave y no con huella. El máximo tengo entendido que es de cien mil pesos. Pero en realidad no hay límite.

Intenten ingresar con clave y hacer nuevamente el procedimiento, además de usar el envío directo a cuenta de ahorro o corriente. Así llega inmediatamente y sin terceros.

Nos cuentan cómo les va.

No me funcionó ingresando sólo con la clave :(
 
  • Triste
Reacciones: LuisFeGE
Ingresen con clave y no con huella. El máximo tengo entendido que es de cien mil pesos. Pero en realidad no hay límite.

Intenten ingresar con clave y hacer nuevamente el procedimiento, además de usar el envío directo a cuenta de ahorro o corriente. Así llega inmediatamente y sin terceros.

Nos cuentan cómo les va.
Intenté entrando con clave pero ocurre el mismo problema, excede cupo
 
  • Triste
Reacciones: LuisFeGE
Hola.
Llevo solo dos días con la rappicard, ayer compré algo y todo bien con el pago pero hoy fui a realizar la compra de un artículo en amazon y me dice que pago rechazado por posible fraude, la solución me la da supuestamente el personal banker pero grave, ese cliente no se reporta, muy bueno y todo lo del cashback pero muy molesto eso de cancelar los pagos (revisé que los datos estuvieran correctos).
 
Pregunta, las recargas programadas desde TC no cobran la comisión de 1,9% o aplica también solo para los primeros 200mil?
Edit: La recarga programada a cuántas cuotas queda?, no sale la opción de elegir cuando se programa la recarga. Gracias
 
Si, eso he intentado desde la app... pero si fuera que no me dejara hacer la solicitud pero es que no me da opción por ningún lado.
Escribí al soporte, y lo que me enviaron fue un link para abrir esa cuenta, entonces no sé si fue que me entendieron mal que me refería a la rappicard y no esa de rappicuenta con tarjeta débito. O si me entendieron bien y tengo que abrir esa cuenta primero.
Tengo el mismo error con la cuenta de mi mamá, la hice con otro número y al momento de vincular con DaviPlata simplemente no funciona el código, ya les envié el video de los errores que aparecen, llevamos 3 semanas en eso y nada que solucionan :/

Por cierto, me podrían indicar qué pasa si rompo los topes en DaviPlata? Me cobran 4x1000?

Mi PB me indicó que ya había superado los 3 SMMLV y me han estado cobrando 4x1000 por todo en la RappiCuenta
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Viendo este tema aquí en Laneros veo muchos comentarios por la falla de la app por inconvenientes; hace meses que alguien intento sacarme el $ del subsidio que llegaba y del mismo almacenado ahí me tocó sacar todo el $ por Rappi que es mucho más seguro que la misma app de Daviplata. 😐

En mi caso pienso que Daviplata por mejorar su plataforma descuido a sus clientes que son el soporte principal de la app, y del cual hace años era la mejor aplicación para ingresar y dejar almacenado el $.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buen día a todos.
A alguien más le ha pasado que se le desaparece el cashback de la rappicuenta?, tenía como 8.500 y se desaparecieron sin hacer absolutamente nada, el servicio al cliente de rappi dice que no tiene la más mínima idea de lo que sucedió, llevo como cuatro días con la tarjeta digital porque la física no la han entregado y ya no puedo comprar porque a toda hora sale un mensaje de intento de fraude y no se que y pues ahora lo del cashback, vaya troleada es esa tarjetica (tres meses en lista de espera para esto) 🙊
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
  • LOL
Reacciones: Lethrgic y Felix_F32
Buen día a todos.
A alguien más le ha pasado que se le desaparece el cashback de la rappicuenta?, tenía como 8.500 y se desaparecieron sin hacer absolutamente nada, el servicio al cliente de rappi dice que no tiene la más mínima idea de lo que sucedió, llevo como cuatro días con la tarjeta digital porque la física no la han entregado y ya no puedo comprar porque a toda hora sale un mensaje de intento de fraude y no se que y pues ahora lo del cashback, vaya troleada es esa tarjetica (tres meses en lista de espera para esto) 🙊

Puedes revisar en el Icono de Cashback ahí te muestra el detalle de las compras si alguna presenta salgo negativo muy probablemente es por ajuste de cancelación o anulación de la compra. Ejemplo mi imagen.

Solicita a su personal Bank el cambio de número de tarjeta esta presentando problemas de fraude en sus compras.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-11-02-13-31-20-231_com.grability.rappi.jpg
    Screenshot_2021-11-02-13-31-20-231_com.grability.rappi.jpg
    379.6 KB · Visitas: 59
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Puedes revisar en el Icono de Cashback ahí te muestra el detalle de las compras si alguna presenta salgo negativo muy probablemente es por ajuste de cancelación o anulación de la compra. Ejemplo mi imagen.

Solicita a su personal Bank el cambio de número de tarjeta esta presentando problemas de fraude en sus compras.
Hola.
El saldo del cashback es de dos compras que logre realizar los dos primeros días de aprobada, me aparecía en cashback disponible y me dio por enviarlo a la tal rappicuenta dizque para ver si se podía retirar pero al al otro día grave, ya no funcionaba la tarjeta para pagar y el saldo de ese cashback aparecía en ceros, las dos compras fueron aprobadas.
Tendré en cuenta lo de decirle a ese cliente el cambio de número, gracias.
 
Hola.
El saldo del cashback es de dos compras que logre realizar los dos primeros días de aprobada, me aparecía en cashback disponible y me dio por enviarlo a la tal rappicuenta dizque para ver si se podía retirar pero al al otro día grave, ya no funcionaba la tarjeta para pagar y el saldo de ese cashback aparecía en ceros, las dos compras fueron aprobadas.
Tendré en cuenta lo de decirle a ese cliente el cambio de número, gracias.
Si lo envió a la rappicuenta pues hay esta.
 
Compañeros, alguno ha tenido problemas hoy con Daviplata... me hicieron una transferencia de Davivienda a las 8 y solo llego hasta las 12 y envie un pago a Nequi de un amigo y no ha llegado..
 
Compañeros, alguno ha tenido problemas hoy con Daviplata... me hicieron una transferencia de Davivienda a las 8 y solo llego hasta las 12 y envie un pago a Nequi de un amigo y no ha llegado..
si ha estado lenteja la app hoy.

A que horas envió el pago a nequi? si lo envió después de las 3pm ya llega mañana
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buen día a todos.
A alguien más le ha pasado que se le desaparece el cashback de la rappicuenta?, tenía como 8.500 y se desaparecieron sin hacer absolutamente nada, el servicio al cliente de rappi dice que no tiene la más mínima idea de lo que sucedió, llevo como cuatro días con la tarjeta digital porque la física no la han entregado y ya no puedo comprar porque a toda hora sale un mensaje de intento de fraude y no se que y pues ahora lo del cashback, vaya troleada es esa tarjetica (tres meses en lista de espera para esto) 🙊
Como se debe hablar de lo malo también es importante hablar de lo bueno, caso solucionado, el personal banker se puso las pilas desde ayer en la tarde y me dejo la tarjeta funcionado y ya hoy el cashback volvió a aparecer, ojalá así siga porque de verdad es una muy buena opción esta tarjeta
 
Buenas noches laneros.

Alguno ha recibido alguna transferencia/giro internacional por medio de daviplata o rappipay? Hay que realizar algún paso adicional o simplemente llega el dinero sin inconvenientes?
 
Buenas noches laneros.

Alguno ha recibido alguna transferencia/giro internacional por medio de daviplata o rappipay? Hay que realizar algún paso adicional o simplemente llega el dinero sin inconvenientes?
En daviplata hay que ir a la oficina y firmar unos formatos para que le entreguen el dinero por ventanilla, así lo hizo mi esposa hace unos meses.
 

Los últimos temas