Cuentas Depósito de bajo monto (CATS)

Cuentas transaccionales y depósitos a la vista.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y ya hay forma de sacar el dinero en cajeros o PSE?
Es una cuenta para ahorrar, siempre ha sido su objetivo. No tiene PSE y para enviar a otro banco es con cobro. Con la tarjeta se puede comprar sin costo alguno, no tiene la opción para el retiro por cajero nacional.

Se puede retirar sin costo por corresponsales habilitados. También puede usar la tarjeta para compras virtuales.

Nuevamente, es una cuenta para ahorrar. De hecho tiene varios planes de ahorro y demás.
 
Es una cuenta para ahorrar, siempre ha sido su objetivo. No tiene PSE y para enviar a otro banco es con cobro. Con la tarjeta se puede comprar sin costo alguno, no tiene la opción para el retiro por cajero nacional.

Se puede retirar sin costo por corresponsales habilitados. También puede usar la tarjeta para compras virtuales.

Nuevamente, es una cuenta para ahorrar. De hecho tiene varios planes de ahorro y demás.
Pero es que el ahorro en algún momento vas a necesitar sacarlo.
Con eso de que Nequi no está dando rendimientos, estoy buscando una alternativa para mantener dinero así que se gasta de vez en cuando y por lo que veo por ahora solo lulo.
 
Pero es que el ahorro en algún momento vas a necesitar sacarlo.
Con eso de que Nequi no está dando rendimientos, estoy buscando una alternativa para mantener dinero así que se gasta de vez en cuando y por lo que veo por ahora solo lulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Pero es que el ahorro en algún momento vas a necesitar sacarlo.
Con eso de que Nequi no está dando rendimientos, estoy buscando una alternativa para mantener dinero así que se gasta de vez en cuando y por lo que veo por ahora solo lulo.
Hay muchísimos puntos para retirar el dinero sin costo alguno en las principales ciudades del pais.


IMG_20221030_170632.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Pero toca ir a una oficina para meter y para sacar, paso.
Busco una opción para reemplazar Nequi.
Hay muchísimos puntos para retirar el dinero sin costo alguno en las principales ciudades del pais.


Ver el archivos adjunto 533428
En Cali no he visto ni uno. Será porque no salgo mucho :v
 
  • Me gusta
Reacciones: Eders Millin
Pero toca ir a una oficina para meter y para sacar, paso.
Busco una opción para reemplazar Nequi.

En Cali no he visto ni uno. Será porque no salgo mucho :v
Abres cuenta de ahorros 0 de falabella y listo. Al menos puedes por oficina y puedes retirar en cualquier cajero., en cambio Lulo es solo PSE y cajeros verdes de servivanca.
 
Ya por fin Coink sirve para algo. Desde este mes comenzarán a dar rendimiento de 2% E.A. desde $50 pesos en la cuenta.

Ver el archivos adjunto 530685
Sujeto a Términos y Condiciones. Vigencia desde el 8 de octubre de 2022 y válido hasta 31 de diciembre del 2022. Consulta T&C en www.coink.com


Y esos de Coink ya mejoraron el servicio al cliente? porque yo hace un año pedí la tarjeta, nunca la enviaron, y el servicio al cliente era terrorífico solo por correo electrónico y siempre me respondían con correos automáticos que parecían redactados por un bot. Nunca me solucionaron algo tan básico, entonces no me los imagino solucionando algún problema relacionado con dinero que se pueda presentar.
 
Última edición:

Los últimos temas