Cuentas Depósito de bajo monto (CATS)

Cuentas transaccionales y depósitos a la vista.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por acá informo que Ualá me hizo devolución de los 45 mil pesos que pagué por el datáfono "Ualá Bis", por tanto sí alcancé a ser de los primeros en solicitarlo 😁
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Tavlan y MrB
Por acá informo que Ualá me hizo devolución de los 45 mil pesos que pagué por el datáfono "Ualá Bis", por tanto sí alcancé a ser de los primeros en solicitarlo 😁
¿Una duda, a usted le funciona bien el pagar con tarjeta de crédito con datafono? Cuando vpy a seleccionar cuotas me falla y no pasa de ahi. Llevo varios días con servicio al cliente y aun no dan con el chiste.
 
¿Una duda, a usted le funciona bien el pagar con tarjeta de crédito con datafono? Cuando vpy a seleccionar cuotas me falla y no pasa de ahi. Llevo varios días con servicio al cliente y aun no dan con el chiste.
Me pasa lo mismo, no funciona para TC y escribí a soporte Ualá, me dicen que envié el "pantallazo" con el error, según eso toca tomar un pantallazo cada que se use el datáfono y así si sale error, poderlo capturar.
 
Me pasa lo mismo, no funciona para TC y escribí a soporte Ualá, me dicen que envié el "pantallazo" con el error, según eso toca tomar un pantallazo cada que se use el datáfono y así si sale error, poderlo capturar.
Hoy me respondieron, el problema es que la app no tiene soporte Español (Colombia). toca cambiarlo a uno de estos en el sistema:

👉Español (Puerto Rico)
👉Español (El Salvador)
👉Español (México)
👉Español (Perú)
👉Español (Estados Unidos)

Lo he hecho y efectivamente funciona la selección de cuotas.
 
Última edición:
Hoy me respondieron, el problema es que la app no tiene soporte Español (Colombia). toca cambiarlo a uno de estos en el sistema:

👉Español (Puerto Rico)
👉Español (El Salvador)
👉Español (México)
👉Español (Perú)
👉Español (Estados Unidos)

Lo he hecho y efectivamente funciona la selección de cuotas.
¿Qué sentido tiene eso? ¿Tienen de Él Salvador y no en Colombia donde operan?
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB
Hoy me respondieron, el problema es que la app no tiene soporte Español (Colombia). toca cambiarlo a uno de estos en el sistema:

👉Español (Puerto Rico)
👉Español (El Salvador)
👉Español (México)
👉Español (Perú)
👉Español (Estados Unidos)

Lo he hecho y efectivamente funciona la selección de cuotas.
Lanero, disculpe, ¿como se hace para cambiar el idioma tal como ud lo menciona?. (He buscado en la App y no encuentro la opción y en la tableta que empleo tampoco aparecen esos idiomas).
 
Lanero, disculpe, ¿como se hace para cambiar el idioma tal como ud lo menciona?. (He buscado en la App y no encuentro la opción y en la tableta que empleo tampoco aparecen esos idiomas).
Es el idioma del dispositivo. Ejemplo en android - Configuración - sistema - idioma y entradas.

Si tiene varias pone una de esas como primaria.

El sistema por alguna razón no reconoce el idioma español (colombia) del dispositivo, no es la app.

Me confirman que están trabajando para darle soporte en una próxima actualización.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lelocle
Laneros, ¿alguien por acá ha empleado la billetera LifeMiles Pay?. Dice tener una tarjeta débito digital y estar asociada a Dale! (Grupo Aval):



LM.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Amigos!!

El cerdo de Coink se tragó mis monedas y no me las depositaron. ¿Qué debo hacer?

Excelente servicio, pero fatal esos problemas. Ni que fuera una fundación para regalarle el dinero.
Oye como así, nunca he utilizado los cerditos esos.? 😁 Veo que hay en algunas estaciones del metro pero hasta ahora ni se como funcionan.
 
Amigos!!

El cerdo de Coink se tragó mis monedas y no me las depositaron. ¿Qué debo hacer?

Excelente servicio, pero fatal esos problemas. Ni que fuera una fundación para regalarle el dinero.
Y yo que pensaba abrir una cuenta ahí, si van a hacer esa marranadas mejor no :) :)

La única es soporte, quien sabe que le puedan solucionar!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE
Oye como así, nunca he utilizado los cerditos esos.? 😁 Veo que hay en algunas estaciones del metro pero hasta ahora ni se como funcionan.
Es genial, siempre y cuando funcionen bien. Mayormente en Bogotá y Medellín, que es donde tienen más cobertura. Puedes ingresar con tus últimos números de la cédula y tú número de celular o puedes usar el ultrasonido y te reconoce tu cuenta.

Después de ingresar a tu cuenta depositas las monedas y estas, se supone, deben sumarse automáticamente a tu cuenta.

Básicamente funciona así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Eders Millin
Alguien mas tiene problemas al momento de recargar nequi por pse? hace varios dias vengo intentando y sipor alguna razon no pude cargar a la primera, ni la segunda ni ninguna ocasion me volvera a dejar, alguien con una situacion similar?
 
Alguien mas tiene problemas al momento de recargar nequi por pse? hace varios dias vengo intentando y sipor alguna razon no pude cargar a la primera, ni la segunda ni ninguna ocasion me volvera a dejar, alguien con una situacion similar?
A mi tampoco me dejó hacer nada. Ese Nequi esta molestando demasiado. Hace un tiempo necesitw sacar dinero por cajero y me dejó morir 😵‍💫

Desde ahí solo lo utilizo para transferir a otros Bancos
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Felix_F32
Alguien mas tiene problemas al momento de recargar nequi por pse? hace varios dias vengo intentando y sipor alguna razon no pude cargar a la primera, ni la segunda ni ninguna ocasion me volvera a dejar, alguien con una situacion similar?
Ayer intenté hacerlo y no pasó, después ni cargaba esa página de recarga.

El problema de Nequi es que muchos lo usan para transferencias a Bancolombia, soy de esos, y eso es por el tamaño del banco. Porque RappiPay es mejor y no se cae así.
 
  • Triste
Reacciones: Felix_F32
A mi tampoco me dejó hacer nada. Ese Nequi esta molestando demasiado. Hace un tiempo necesitw sacar dinero por cajero y me dejó morir 😵‍💫

Desde ahí solo lo utilizo para transferir a otros Bancos
Me paso lo mismo una vez, me tocó reintentar varias veces hasta que dio el código. Después de eso, preferí seguir usando rappipay/daviplata.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace y LuisFeGE
Alguien mas tiene problemas al momento de recargar nequi por pse? hace varios dias vengo intentando y sipor alguna razon no pude cargar a la primera, ni la segunda ni ninguna ocasion me volvera a dejar, alguien con una situacion similar?
¿De pediendo de la entidad ha intentado con Transfiya? En vez de PSE.
 

Los últimos temas