Cuentas Depósito de bajo monto (CATS)

Cuentas transaccionales y depósitos a la vista.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los que tengan "Ahorro a la mano de Bancolombia" ahora aparece para pagar cuando se usa el Botón de Pago Bancolombia (Wompi), da la opción de Cliente Personas y Cliente Ahorro a la Mano, por otro lado, para pagos vía PSE está apareciendo cuando se usa como Banco Bancolombia.

Realmente ya era hora que le dieran algo más a "Ahorro a la Mano", estaba bastante olvidada por la otra aplicación del Grupo Bancolombia "Nequi".

PSE Bancolombia

1680138671018.png


Wompi / Botón Bancolombia

1680141496168.png
 
Última edición:
Para los que tengan "Ahorro a la mano de Bancolombia" ahora aparece para pagar cuando se usa el Botón de Pago Bancolombia (Wompi), da la opción de Cliente Personas y Cliente Ahorro a la Mano, por otro lado, para pagos vía PSE está apareciendo cuando se usa como Banco Bancolombia.

Realmente ya era hora que le dieran algo más a "Ahorro a la Mano", estaba bastante olvidada por la otra aplicación del Grupo Bancolombia "Nequi".

PSE Bancolombia

Ver el archivos adjunto 551175

Wompi / Botón Bancolombia

Ver el archivos adjunto 551179
Una pregunta para hacer pago por PSE debe estar registrado en la app Bancolombia personas o no intenté y me arroja error ingreso cédula y clave a la mano sale error.
 
Una pregunta para hacer pago por PSE debe estar registrado en la app Bancolombia personas o no intenté y me arroja error ingreso cédula y clave a la mano sale error.
Uy, en ese pedazo si me corcho. Creo que si debe estar registrado en al App Bancolombia o tener usuario, a mí me salió porque yo tengo la cuenta de ahorros normal y la TC, no sabría decirle para aquellos que solo tienen la CAT de Ahorro a la Mano.
 
Bueno, ya estamos en abril.

Desde este mes Global66 cobrará 2 USD+IVA el mantenimiento de la cuenta, tanto por el depósito de bajo monto, como cualquier moneda extranjera que se posea.

Alguno si le cobran o no por favor reportarlo.
 
Estaba convencido de que Nequi le ganaba a Daviplata.
Si te fijas en la fecha de estudio ya tiene 1 año (Marzo 2022) al dia de hoy Nequi ya dejo el pelero y va en otra dimensión, lo cual explica sus constantes caídas y lentitudes como cuando Gilberto Santa Rosa maldijo el trafico y trancones de Bogotá que desde Miami a la capital en avión duro 2 horas y 40 minutos aproximados, y del taxi en el aeropuerto al hotel mas de 4 horas jajajajaa.
 
Listo, ya actualicé el índice y el primer post. Separando Daviplata de Rappipay y algunos cambios menores.

Por favor todos revisar si está la información actualizada, así como también en el comparativo, que luego lo sumaré también a la primera página.


Revisen y nos cuentan qué ha cambiado para actualizarlo.

Gracias
 
Malas noticias de Littio se acaban las recompensas en la cuenta principal, y solo quedan en los Pots con mínimo 100 USDc/EURc

¿Qué sucederá?
Porque sabemos que es la opción que más se ajusta a tus necesidades, desde el 1 de Julio optimizaremos nuestra estructura de recompensas para centrarla exclusivamente en los Littio Pots. Esto quiere decir que, a partir de esta fecha, se suspenderán las recompensas del 1% E.A al 3% E.A en tu Cuenta Global.

Tiene sentido para ahorrar costos. Pero tampoco es que estén dando gran cosas, cuando en cuentas de ahorro tienes hasta un 10% E.A sin tanto lío y vueltas.

Ojalá ese ahorro lo usen para implementar más formas de recarga, incluidas en efectivo. Así como también el envío a más billeteras.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y alvace
Malas noticias de Littio se acaban las recompensas en la cuenta principal, y solo quedan en los Pots con mínimo 100 USDc/EURc



Tiene sentido para ahorrar costos. Pero tampoco es que estén dando gran cosas, cuando en cuentas de ahorro tienes hasta un 10% E.A sin tanto lío y vueltas.

Ojalá ese ahorro lo usen para implementar más formas de recarga, incluidas en efectivo. Así como también el envío a más billeteras.
Yo la usaba mucho para que rentara pero la verdad con las opciones de mercado me pasé a cuentas de ahorro del 10% y FIC conservadores de 16-19% de rentabilidad. Otra cuenta que empieza a morir. Creo que sólo la usaría en caso de viajes y para meter uno que otro dólar en caso de que se venga un voaje planeado.
 
Malas noticias de Littio se acaban las recompensas en la cuenta principal, y solo quedan en los Pots con mínimo 100 USDc/EURc



Tiene sentido para ahorrar costos. Pero tampoco es que estén dando gran cosas, cuando en cuentas de ahorro tienes hasta un 10% E.A sin tanto lío y vueltas.

Ojalá ese ahorro lo usen para implementar más formas de recarga, incluidas en efectivo. Así como también el envío a más billeteras.
Con la última actualización de la app (ios) ya permite recargar desde billeteras.

1687319512959.png
 
Confirmo que la Rappi Cuenta NO permite recargar desde Tarjeta de Crédito a partir del mes de mayo: suspendieron el servicio.

Verificado con cuenta propia y corroborado con el servicio al cliente de Rappi. Algo muy bueno es que al momento de cerrar la cuenta el proceso fue muy sencillo.

Con la última actualización de la app (ios) ya permite recargar desde billeteras.

Ver el archivos adjunto 560524

No es negocio comprar USDC a ese precio y encima te cargan 1% adicional :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y Lethrgic
Confirmo que la Rappi Cuenta NO permite recargar desde Tarjeta de Crédito a partir del mes de mayo: suspendieron el servicio.

Verificado con cuenta propia y corroborado con el servicio al cliente de Rappi. Algo muy bueno es que al momento de cerrar la cuenta el proceso fue muy sencillo.



No es negocio comprar USDC a ese precio y encima te cargan 1% adicional :ROFLMAO:
Yo he seguido recargando sin problemas mi rappicuenta con t.c.. De pronto es algún tema de clasificación de usuarios, porque me quejé con el personal banker cuando un dia no pude hacerlo y a los 3 días volvió el servicio sin ningún problema. La última recarga la hice ayer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Yo he seguido recargando sin problemas mi rappicuenta con t.c.. De pronto es algún tema de clasificación de usuarios, porque me quejé con el personal banker cuando un dia no pude hacerlo y a los 3 días volvió el servicio sin ningún problema. La última recarga la hice ayer.
como dije anteriormente parece ser que algunos si y a otros no
 
Confirmo que la Rappi Cuenta NO permite recargar desde Tarjeta de Crédito a partir del mes de mayo: suspendieron el servicio.

Verificado con cuenta propia y corroborado con el servicio al cliente de Rappi. Algo muy bueno es que al momento de cerrar la cuenta el proceso fue muy sencillo.
Eso es relativo al tipo de clientes, porque a mí me sigue funcionando sin problema. No es algo generalizado.

No es negocio comprar USDC a ese precio y encima te cargan 1% adicional :ROFLMAO:
¿En dónde sí sería un buen negocio? ¿Conocer alguno?

Yo he seguido recargando sin problemas mi rappicuenta con t.c.. De pronto es algún tema de clasificación de usuarios, porque me quejé con el personal banker cuando un dia no pude hacerlo y a los 3 días volvió el servicio sin ningún problema. La última recarga la hice ayer.
Totalmente de acuerdo.

como dije anteriormente parece ser que algunos si y a otros no
Es lo más probable y tiene sentido que así sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas