Cuentas Depósito de bajo monto (CATS)

Cuentas transaccionales y depósitos a la vista.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No todas las noticias son mala Global66 se dio cuenta que tomó malas decisiones y se está reivindicando:

1687976034161.png



(**) La fecha de pago de los intereses será dentro de los primeros 5 días hábiles del mes siguiente. Para que el cliente pueda recibir el pago de intereses, debe haber efectuado al menos una operación en el mes por cualquier valor de alguno de los siguientes productos de la Cuenta Global: Transferencia internacional, compra con tarjeta, conversión de dinero, envío internacional entre cuentas Global66 o uso del link de pago de terceros Internacional. Los intereses se calcularán con base en el saldo final del día en pesos colombianos de la Cuenta Global Principal. Los intereses generados no se capitalizan hasta que se efectúe el pago. Si una cuenta está bloqueada por cualquier motivo, sus saldos no generarán intereses durante el periodo de bloqueo. Existe un límite para el pago de intereses acumulados en el mes, el cual es el equivalente en COP de 10.000 dólares estadounidenses, determinado por la tasa de cambio oficial del último día del mes correspondiente.

-----------------------------------------------------

En pocas palabras te pagarán 11% E.A. si usas la cuenta de alguna forma, también han eliminado el costo de manejo de la cuenta, el cual nunca cobraron. Con esta nueva apuesta buscas es incentivar el uso, lo cual sí tiene sentido. No cobrarle por no usarlo.
 
No todas las noticias son mala Global66 se dio cuenta que tomó malas decisiones y se está reivindicando:

Ver el archivos adjunto 561444


(**) La fecha de pago de los intereses será dentro de los primeros 5 días hábiles del mes siguiente. Para que el cliente pueda recibir el pago de intereses, debe haber efectuado al menos una operación en el mes por cualquier valor de alguno de los siguientes productos de la Cuenta Global: Transferencia internacional, compra con tarjeta, conversión de dinero, envío internacional entre cuentas Global66 o uso del link de pago de terceros Internacional. Los intereses se calcularán con base en el saldo final del día en pesos colombianos de la Cuenta Global Principal. Los intereses generados no se capitalizan hasta que se efectúe el pago. Si una cuenta está bloqueada por cualquier motivo, sus saldos no generarán intereses durante el periodo de bloqueo. Existe un límite para el pago de intereses acumulados en el mes, el cual es el equivalente en COP de 10.000 dólares estadounidenses, determinado por la tasa de cambio oficial del último día del mes correspondiente.

-----------------------------------------------------

En pocas palabras te pagarán 11% E.A. si usas la cuenta de alguna forma, también han eliminado el costo de manejo de la cuenta, el cual nunca cobraron. Con esta nueva apuesta buscas es incentivar el uso, lo cual sí tiene sentido. No cobrarle por no usarlo.
Que tal les parece este deposito de bajo monto para guardar algo de dinero y usarlo por ejemplo, voy españa de vacaciones y quiero pagar con la tarjeta y sea mas econoimico que usar mi tarjeta de bancolombia, ya que puedo crear bolsillos en euros. Estaba viendo un video y me parece interesante
 
Que tal les parece este deposito de bajo monto para guardar algo de dinero y usarlo por ejemplo, voy españa de vacaciones y quiero pagar con la tarjeta y sea mas económico que usar mi tarjeta de bancolombia, ya que puedo crear bolsillos en euros. Estaba viendo un video y me parece interesante
Hay un detalle que debes confirmar, con la tarjeta parece que solo pueden pagar con el dinero que tienes en pesos no es dólares o euros.

Nos confirmas qué logras averiguar al respecto.
 
Pregunto algo, si ahorro y convierto a euros. En caso de ir a españa, como hacen el cobro, convierte a pesos y cobran o se gastan los euros que tengo en el bolsillo?¡
 
Pregunto algo, si ahorro y convierto a euros. En caso de ir a españa, como hacen el cobro, convierte a pesos y cobran o se gastan los euros que tengo en el bolsillo?¡
Si estás preguntando por la cuenta de Global 66, la tarjeta, hasta ahora, solo gasta el dinero en pesos, en ninguna otra moneda. Las otras monedas le sirven para enviar o retirar no para gastar.

Lo ideal es que funcionara como una tarjeta internacional, pero todavía no tiene habilitada esa opción. Quizá en un futuro, para eso necesitaría varios permisos internacionales.

En Colombia no está permitido tener cuentas en otras monedas, por lo que tendría que estar el dinero en otro país. Y al ser una sola tarjeta se necesitarían varios acuerdos para que funcionara.

Quizá le iría mejor en Littio donde puede seleccionar la cuenta en euros y la tarjeta sí le consume en esa moneda. Recordando que son euros digitales.
 
Pregunto algo, si ahorro y convierto a euros. En caso de ir a españa, como hacen el cobro, convierte a pesos y cobran o se gastan los euros que tengo en el bolsillo?¡
La idea sería ahorrar en euros en global66 y cuando estés en Europa sacas la tarjeta Wise. Y de global66 transfieres a wise.y ahí si gasta directo los euros con la tarjeta Wise
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y jaum1985
Laneros buenas noches, quisiera preguntar si alguno tiene experiencia con littio, es decir, la tarjeta se obtiene facil?, se puede recargar usdc desde cualquier Exchange de cripto?.He revisado en el foro, pero no he podido conseguir alguna reseña.

Agradezco me puedan dar sus opiniones, sería una opcion para poder mover usdc y poderlos cambiar a pesos en efectivo.
 
Laneros buenas noches, quisiera preguntar si alguno tiene experiencia con littio, es decir, la tarjeta se obtiene facil?, se puede recargar usdc desde cualquier Exchange de cripto?.He revisado en el foro, pero no he podido conseguir alguna reseña.

Agradezco me puedan dar sus opiniones, sería una opcion para poder mover usdc y poderlos cambiar a pesos en efectivo.
La verdad es una pésima experiencia, la tarjeta no la dan rápido. Se puede recargar pero tiene comisiones + la comisión de la propia red que utilice. Y si se puede recargar desde cualquier exchange.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hgomezs
Laneros buenas noches, quisiera preguntar si alguno tiene experiencia con littio, es decir, la tarjeta se obtiene facil?, se puede recargar usdc desde cualquier Exchange de cripto?.He revisado en el foro, pero no he podido conseguir alguna reseña.

Agradezco me puedan dar sus opiniones, sería una opcion para poder mover usdc y poderlos cambiar a pesos en efectivo.
Sí se puede recargar y cobran 1% por comisión. La tarjeta funciona bien, pero se demora en llegar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hgomezs
Yo la usaba mucho para que rentara pero la verdad con las opciones de mercado me pasé a cuentas de ahorro del 10% y FIC conservadores de 16-19% de rentabilidad. Otra cuenta que empieza a morir. Creo que sólo la usaría en caso de viajes y para meter uno que otro dólar en caso de que se venga un voaje planeado.
Que fic conoces que sea bueno yo por ahora tengo el del accivalores que da un 12%ea aprox por tpaga y vi que también lo tienen por la app Trii que dan 14%ea aprox

Por otro lado que depósitos de bajo monto rentan aparte de Rappi?
 
Nequi, Coink, Ualá, Global66, y seguro alguno otro que se me escape. En el primer post puedes ver la información, sino está actualizada puedes comentar para actualizarla.
Ha si tiene razón creo que no hice la pregunta adecuada, sería más que depósito de bajo monto dan rentabilidad como la de Rappi que es un 10% e.a con más de 2mm y 7% con menos de 2mm y que porcentajes manejan? teniendo en cuenta que Nequi tiene un rendimiento espantoso de un 0.1e.a, coink 2.e.a, el uala tiene un interesante 8%e.a y el del global 66 los disque 11% disfrazados con cobros por uso jejeje.

Yo revisé la tabla antes de preguntar y pero no vi que tengan una columna de rentabilidad como para poder comparar
 

Los últimos temas