Cuentas Depósito de bajo monto (CATS)

Cuentas transaccionales y depósitos a la vista.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo llene el formulario y nunca me respondieron ni tampoco me cancelaron, yo luego desinstale la app, ni idea si al fin la cancelaron o no, pero no tiene ni un peso.
Me pasó lo mismo. Para poner la queja es en la siperintendencia financiera o donde es? Gracias
 
Yo llene el formulario y nunca me respondieron ni tampoco me cancelaron, yo luego desinstale la app, ni idea si al fin la cancelaron o no, pero no tiene ni un peso.

Parece que todos los tramites con ellos son un lio, yo no he podido hacer el cambio de numero a pesar de hacer todo el proceso, nunca hacen el cambio.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Felix_F32
Laneros. Qué métodos usan para retinar dinero de Coink que no sea tan costoso? A nequi me sale que cobran $5.400 pesos jajaj y en monedas tenia $6.400 …
 
Y porque no recargas nequi por pse y luego lo retiras desde un cajero Bancolombia?
Coink no figura en la lista desplegable de recarga PSE ☹️ de Nequi ni DaviPlata.
 

Archivos adjuntos

  • 30DD73E5-B67B-4F65-B2F8-70607C568B38.jpeg
    30DD73E5-B67B-4F65-B2F8-70607C568B38.jpeg
    769.4 KB · Visitas: 15
  • D7688E54-DEC5-487C-9DED-E856CF3D9584.jpeg
    D7688E54-DEC5-487C-9DED-E856CF3D9584.jpeg
    771.6 KB · Visitas: 17
Yo no me habia percatado que nequi no se podria guardar alli. Mejor busco otro lugar donde ahorrar mi dinero, yo estaba guardando en coik por eso. Se que puedo usar la tarjeta o comprar en linea, pero si necesito el dinero en efectivo sera un lio.
 
Última edición:
Yo me habia percado que nequi no se podria guardar alli. Mejor busco otro lugar donde ahorrar mi dinero, yo estaba guardando en coik por eso. Se que puedo usar la tarjeta o comprar en linea, pero si necesito el dinero en efectivo sera un lio.
En corresponsales el retiro es gratis. Aunque es cierto que mayor disponibilidad hay en otras cuentas como Nequi, Daviplata y Dale.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
¿Muchachos saben si la tarjeta de Global 66 tiene costo y cómo se tramita?
Eso como que no ha llegado a Colombia, llevo tiempo inscrito y nunca me han confirmado si la envía o si ya está disponible. Cada tanto llegan correos de eso, pero nada.
 
Pedirla es gratis… dicen que tienen 5.000 sin costo, así que apuren. Es sin cuota de manejo siempre y cuando la use al menos una vez al mes.
Debe tener un saldo mínimo de 25.000, hace tiempo no la usaba. xD. Como que no vale la pena,
Tiene cara de que eso lo expide movii, por la cuota de 5.000.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE
Amigos les cuento que ahí no terminan las malas noticias. Desde abril Global66 dice que van a cobrar cuota de mantenimiento de 2 USD + IVA!!!

Si así es la vaina antes que se acabe el mes habrá que sacar ese dinero. Para recuperar ese dinero habría que usar mucho la aplicación.

Son casi 10 mil pesos mensuales. Perderán un cliente y junto conmigo se irán muchos.

Pero es que ahí no termina la historia, son dos cobros, uno por la cuenta en pesos y otra en moneda extranjera.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Elpilletas y MrB

Los últimos temas