Cuentas Depósito de bajo monto (CATS)

Cuentas transaccionales y depósitos a la vista.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En resumen, BBVA dinero movil, tiene ACH y Transfiya, en la pagina indica que se puede tener hasta 8M y usar los 2.4M sin cobro de 4xmil al mes, igual que los otros depositos, la tasa sigue igual.
Muchas gracias por la información, ya fue actualizado el listado.

¿Qué se sabe de TuyaPay? ¿Ya eliminaron también al restricción de 3 salarios?
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Banco de Bogotá manda correo confirmando el cobro de cuota de manejo el próximo mes, yo hace rato cancelé eso.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20231009_114820_Outlook.jpg
    Screenshot_20231009_114820_Outlook.jpg
    599.1 KB · Visitas: 52
Las cuentas del banco de Bogotá se pueden cancelar por teléfono o toca ir directamente?
La econocuenta si, las normales no creo, normalmente toca ir a oficina y le hacen firmar y retirar el saldo, no se si ahora se podrá cancelar igual que la econocuenta o seguirán con la misma metodología de siempre de ir a oficina.
Por cierto, si le toca ir a oficina primero debe llamar, pedir un código de eliminación/cancelación de cuenta y con ese código cancela la cuenta, si va sin ese código se pierde la ida al banco, y si debe cuota de manejo le toca pagarla primero para poder cancelar.
 
Última edición:
La econocuenta si, las normales no creo, normalmente toca ir a oficina y le hacen firmar y retirar el saldo, no se si ahora se podrá cancelar igual que la econocuenta o seguirán con la misma de siempre de ir a oficina.
Por cierto, si le toca ir a oficina primero debe llamar, pedir un código de eliminación y con ese código cancela la cuenta, si va sin eso código se pierde la estadía en el banco, y si debía cuota de manejo le toca pagarla primero para poder cancelar.
Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Hola, no se si ya lo preguntaron antes pero saben si la cuenta Bancolombia a la Mano permite pagar por PSE? Gracias!
Si permite, pero tiene que tener cuenta de ahorros Bancolombia y clave dinámica activa, una vez ingrese usuario y contraseña a la fina le aparece la cuenta de ahorro y de ahorro a la mano para escoger cual va a usar para pagar. O en su defecto, debe decir botón de pago Bancolombia y sino estoy mal desde ahorro a la mano le da la opción para generar un código e introducirlo ahí para poder proceder con el pago, aunque esta opción nunca la he usado porque la mayoría de comercios no tiene dicho botón de pago Bancolombia.
 
Si permite, pero tiene que tener cuenta de ahorros Bancolombia y clave dinámica activa, una vez ingrese usuario y contraseña a la fina le aparece la cuenta de ahorro y de ahorro a la mano para escoger cual va a usar para pagar. O en su defecto, debe decir botón de pago Bancolombia y sino estoy mal desde ahorro a la mano le da la opción para generar un código e introducirlo ahí para poder proceder con el pago, aunque esta opción nunca la he usado porque la mayoría de comercios no tiene dicho botón de pago Bancolombia.
Ahorro a la mano no tiene soporte de pse, solo boton bancolombia que usted paga con comercio aliado da boton bancolombia y dice si es persona o empresa, bancolombia o ahorro a la mano, pide cedula y celular, genera el codigo y hace el pago genera recibo de el botón y deo comercio.
 
Ahorro a la mano no tiene soporte de pse, solo boton bancolombia que usted paga con comercio aliado da boton bancolombia y dice si es persona o empresa, bancolombia o ahorro a la mano, pide cedula y celular, genera el codigo y hace el pago genera recibo de el botón y deo comercio.
Lamento contradecirlo pero Ahorro a la mano tiene soporte de pago PSE, como indica el lanero @bryaneduardo, pero de momento para aquellos clientes que tienen sucursal virtual personas.

También como indica este mismo lanero, también soporte Botón Bancolombia por la opción a la mano, está semana ha estado habilitado también al escoger cliente Bancolombia (obviamente se debe tener usuario de sucursal virtual y clave dinámica).
 
Lamento contradecirlo pero Ahorro a la mano tiene soporte de pago PSE, como indica el lanero @bryaneduardo, pero de momento para aquellos clientes que tienen sucursal virtual personas.

También como indica este mismo lanero, también soporte Botón Bancolombia por la opción a la mano, está semana ha estado habilitado también al escoger cliente Bancolombia (obviamente se debe tener usuario de sucursal virtual y clave dinámica).
Siendo así, tendría PSE pero con condición o restricción de solo para x usuarios.
Me surge la duda, si yo me creo una cuenta bancolombia personas y la cancelo pero sigo con una cuenta a la mano, no debería poder ingresar a PSE entonces? Ya que el nombre de usuario y datos ya los registré.
Alguien que haya probado algo similar.
 
Siendo así, tendría PSE pero con condición o restricción de solo para x usuarios.
Me surge la duda, si yo me creo una cuenta bancolombia personas y la cancelo pero sigo con una cuenta a la mano, no debería poder ingresar a PSE entonces? Ya que el nombre de usuario y datos ya los registré.
Alguien que haya probado algo similar.
Si se puede, mientras la clave dinámica no se le bloquee y tenga que volver a abrir una cuenta de ahorros para ello o sacar la tarjeta débito (en caso de que haya bloqueado la tarjeta, pues entiendo que si tiene una cuenta de ahorros sin tarjeta no le cobran cuota de manejo).
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Con todo lo anterior me surge una duda, los que tienen solo TC con Bancolombia, creo que ellos tienen Sucursal Virtual o no? 🧐
 
Con todo lo anterior me surge una duda, los que tienen solo TC con Bancolombia, creo que ellos tienen Sucursal Virtual o no? 🧐
Ya confirme la cuenta ahorro a la mano tiene soporte de PSE desde tenga un producto activo ejemplo tarjeta de crédito para crear sucursal personas, además soporte a transfiya.

Esa la información del tarifario del Bancolombia

(nota9) Aplica para clientes que cuentan con otros productos Bancolombia.

Pagar en internet a través de PSE--(nota9) GRATISPor transacción
TransfiyaApp A la mano$990Por transacción
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoperex y LuisFeGE
Muchachos, los que tienen DolarApp y han ido de viaje a usa la tarjeta tiene cobro comisión? Pasa de una en todos los establecimientos?
 
saludos a todos, en estos días me han aparecido muchas publicidades de global66 que tan es esa para tener una cuenta en dólares como dicen ellos. realmente si dan esa rentabilidad de 6% anual? y eso si esta bien regulado?
 
saludos a todos, en estos días me han aparecido muchas publicidades de global66 que tan es esa para tener una cuenta en dólares como dicen ellos. realmente si dan esa rentabilidad de 6% anual? y eso si esta bien regulado?
Sí dan 6% sin condiciones, pero en pesos hay varias cuentas que dan más dinero. La empresa está regulada por la superintendencia financiera de Colombia, el servicio en dólares y otras monedas lo ofrece la filial chilena que también está regulada.
 
  • Me gusta
Reacciones: randu2005

Los últimos temas