El cristianismo, la respuesta de los debiles

proccimo

Lanero Regular
29 Sep 2009
4
El calentamiento golbal es una teoría no una ley,el big bang es una teoría pero a diferencia de las anteriores hay pruebas sustentables no como ocurre con la primera
http://www.smartplanet.es/redesblog/?cat=11&paged=2


Del big bang no hay pruebas sustentables, lo que hay es incongruecias, porque sea la ultima teoria difundida y la que mas pasan por discovery, history etc y la que le enseñaron a todos los niños de los 80´s no la hace más cercana a la realidad.


_____________
El debate, superado desde hace tiempo el ámbito científico, ha llegado al público. El calentamiento global es motivo de controversia, principalmente por sus repercusiones económicas. Existe un debate social y político sobre la cuestión, en tanto que la comunidad científica internacional ha llegado a un consenso científico suficiente para exigir una acción internacional concertada para aminorar sus efectos (Oreskes 2004).


Algunos científicos defienden que no están demostradas las teorías que predicen el incremento futuro de las temperaturas, argumentando que las diferencias del índice de calentamiento en el próximo siglo entre los diferentes modelos informáticos es de más del 400%. Sin embargo, en este argumentario omiten que esta horquilla de variación siempre recoge aumentos significativos de la temperatura. Estos científicos escépticos han sido acusados de estar financiados por consorcios petroleros[12] o presionados por sus fuentes de financiación públicas como el gobierno de los EE. UU..[13] En cualquier caso, sus supuestos estudios no han conseguido abrirse paso en el sistema de revisión por pares de las publicaciones científicas (Oreskes 2004).


http://es.wikipedia.org/wiki/Calentamiento_global
 

Jltorrente

Lightning Lord
21 Nov 2005
10,415
este proccimo me hace reir demasiado, sus fuentes confiables son... wikipedia? y cuando se le pide que sustente su posición acerca de la supuesta conspiración global del big bang sale con un artículo de calentamiento global?... no se si realmente es un troll o un comediante, pero ha logrado su cometido de divertirnos sobremanera; si es una opinión "seria" y la intención no es divertir, por favor RESPONDA LO QUE SE LE HA PREGUNTADO.
 

proccimo

Lanero Regular
29 Sep 2009
4
este proccimo me hace reir demasiado, sus fuentes confiables son... wikipedia? y cuando se le pide que sustente su posición acerca de la supuesta conspiración global del big bang sale con un artículo de calentamiento global?... no se si realmente es un troll o un comediante, pero ha logrado su cometido de divertirnos sobremanera; si es una opinión "seria" y la intención no es divertir, por favor RESPONDA LO QUE SE LE HA PREGUNTADO.


Cree que porque es moderador puede hacer lo que se le venga en gana? cree que por ser moderador de un portal cualquiera puede darselas de mas?

Aporta ud algo al tema?? Es solo un moderador spammer que ni siquiera se toma el trabajo de leer.


Wikipedia es solo una fuente de muchas otras. Por qué es tan troll y no se centra en el contenido del asunto??


Loser
 

Dei_18

Lanero Reconocido
26 Nov 2006
1,919
No tengo idea si existe ese algo llamado "alma", como le digo, la única manera de saber si existe o no es pegándonos un tiro. Si me pide algún concepto supongo que sería la mente.

si ud se pega el tiro creame que ni ud ni nadie sabra si existe, solo es otro de los tantos inventos de la ignorancia humana
 

proccimo

Lanero Regular
29 Sep 2009
4
si ud se pega el tiro creame que ni ud ni nadie sabra si existe, solo es otro de los tantos inventos de la ignorancia humana


Y cómo estas tan seguro? acaso ya te pegaste un tiro y supiste si es verdad o mentira lo que dice el compañero?

En qué se basa para desmentir lo que él dice?? en su fe? En las ideas que le han infundido a lo largo de su vida??


Increíble que aún haya gente que cree que tiene la respuesta a cosas como estas y que en su total ignorancia, ni siquiera ponen en tela de juicio todo lo que le han dicho
 

Dei_18

Lanero Reconocido
26 Nov 2006
1,919
Y cómo estas tan seguro? acaso ya te pegaste un tiro y supiste si es verdad o mentira lo que dice el compañero?

En qué se basa para desmentir lo que él dice?? en su fe? En las ideas que le han infundido a lo largo de su vida??


Increíble que aún haya gente que cree que tiene la respuesta a cosas como estas y que en su total ignorancia, ni siquiera ponen en tela de juicio todo lo que le han dicho
a ver, cuando ud muere su cerebro deja de funcionar, su conciencia,sus conocimientos, razonamiento, etc dejan de existir, no hay forma q usted sepa que esta sucediendo, ademas, él como comprobaria qe realmente pegandome un tiro voy a saber eso?:rolleyes:, y si, me baso en las ideas que me han infundido a lo largo de mi vda
 
S

Speed

Guest
Cree que porque es moderador puede hacer lo que se le venga en gana? cree que por ser moderador de un portal cualquiera puede darselas de mas?

Aporta ud algo al tema?? Es solo un moderador spammer que ni siquiera se toma el trabajo de leer.


Wikipedia es solo una fuente de muchas otras. Por qué es tan troll y no se centra en el contenido del asunto??


Loser
Venga, en serio, Ud que critica los aportes de los demas, cual es su aporte? refutar todo con teorias conspiratorias sin la mas minima solidez en sus argumentos? O su solidez de la da la hiper fiabilidad que tiene wikipedia? desde mi punto de vista y se que el de varias personas mas, el troll aqui es solo uno, y es Ud.
 

proccimo

Lanero Regular
29 Sep 2009
4
Venga, en serio, Ud que critica los aportes de los demas, cual es su aporte? refutar todo con teorias conspiratorias sin la mas minima solidez en sus argumentos? O su solidez de la da la hiper fiabilidad que tiene wikipedia? desde mi punto de vista y se que el de varias personas mas, el troll aqui es solo uno, y es Ud.


Deme un argumento sólido de que el big bang fue como se originó el universo. Refute

a ver, cuando ud muere su cerebro deja de funcionar, su conciencia,sus conocimientos, razonamiento, etc dejan de existir, no hay forma q usted sepa que esta sucediendo, ademas, él como comprobaria qe realmente pegandome un tiro voy a saber eso?:rolleyes:, y si, me baso en las ideas que me han infundido a lo largo de mi vda

Estamos de acuerdo, el cerebro deja de funcionar, pero la parte que subrayo ,es su verdad y la de mcuhas personas, que no necesariamente sea la realidad.


Empezando porque usted no se sabe donde se encuentra la conciencia, no me digas que todavia crees que esá en el cerebro??
 

Jltorrente

Lightning Lord
21 Nov 2005
10,415
Pues, porque no hay que comer entero! hay que poner todo en tela de juicio así no tenga ni idea de como funcionan las cosas! Hay que dudar de todo! Los Uribistas son Borg, prepárense para ser asimilados; la resistencia es inutil, se volveran uno con los Borg!!!

Ahi tiene un resumen de sus argumentos...

Aquella persona que evita la confrontación y que es INCAPAZ de puntualizar y reduce todo a "Es que usted es ciego, usted no puede ver la verdad" simplemente carece de argumentos para convencer sobre su punto y necesita utilizar un burladero lógico para esconderse y no afrontar las críticas ni el debate, es una persona a la que le queda grande puntualizar porque simplemente no tiene puntos, no puede argumentar porque NO TIENE argumentos.
 

proccimo

Lanero Regular
29 Sep 2009
4
Pues, porque no hay que comer entero! hay que poner todo en tela de juicio así no tenga ni idea de como funcionan las cosas! Hay que dudar de todo! Los Uribistas son Borg, prepárense para ser asimilados; la resistencia es inutil, se volveran uno con los Borg!!!

Ahi tiene un resumen de sus argumentos...

Aquella persona que evita la confrontación y que es INCAPAZ de puntualizar y reduce todo a "Es que usted es ciego, usted no puede ver la verdad" simplemente carece de argumentos para convencer sobre su punto y necesita utilizar un burladero lógico para esconderse y no afrontar las críticas ni el debate, es una persona a la que le queda grande puntualizar porque simplemente no tiene puntos, no puede argumentar porque NO TIENE argumentos.

Pues, porque hay que comer entero! no hay que poner nada en tela de juicio, asi crea que tiene idea de como funcinan las cosas!. No hay que dudar de nada!

Ahi tiene en resumen sus argumentos..

Aquella persona que confronta y que es capaz de puntualizar y reduce todo a " yo no soy ciego, yo veo la verdad" simplemente carece de argumentos para convencer sobre su punto y necesita utilizar un burladero lógico para repetir y no afrontar las criticas ni el debate, es una persona que no le queda grande puntualizar porque cree que tiene todos los puntos, y no argumenta porque cree que tiene todos los argumentos.
 

Jltorrente

Lightning Lord
21 Nov 2005
10,415
Bueno, ya demostró que realmente no tiene argumentos puntuales para sustentar sus afirmaciones, ya que al solicitarle especificar y no generalizar (como se ve que no ha leído el resto del hilo al decir que yo no dudo de nada...) mplemente se limita a autoridiculizarse.

"Do not believe in me; do not believe my teaching. You hear, listen to my talk, and test it by yourself. Appeal to your own experience. And if you find it true, accept it. Don't believe in me just because I have a little more experience than you. Don't believe what I say to you for that reason. Believe in yourself"
Sakyamuni

Creo que queda bastante claro que usted lo que quiere es subir el contador de mensajes, desafortunadamente en Member's los mensajes no suben así que le va a tocar empezar a spammear otras secciones para poder ingresar a Compra/Venta.
 

proccimo

Lanero Regular
29 Sep 2009
4
Bueno, ya demostró que realmente no tiene argumentos puntuales para sustentar sus afirmaciones, ya que al solicitarle especificar y no generalizar (como se ve que no ha leído el resto del hilo al decir que yo no dudo de nada...) mplemente se limita a autoridiculizarse.



Creo que queda bastante claro que usted lo que quiere es subir el contador de mensajes, desafortunadamente en Member's los mensajes no suben así que le va a tocar empezar a spammear otras secciones para poder ingresar a Compra/Venta.



Bueno, ya demostró que no tiene suficientes argumentos puntuales para demostrar sus afirmaciones ( si es que ha hecho alguna), ya que al solicitarle especificar yno generalizar (como se ve que no ha leido el resto del hilo al decir que yo dudo de todo) simplemete se limita a autoridiculizarse.

Creo que quedó bastante claro que usted no pretende seguir subiendo su contador de mensajes por la baja calidad de los mismos.

jaja que chiste.. en serio me cree tan inocente de querer aumentar mi contador de mensajes??

Ud. parece que nació ayer, ser mod de un foro no lo hace un chico pilo, tampoco tener una medallita virtual, cree que eso me hace sentir mejor porque a ud lo hace sentir mejor?( subir el contador de mensajes, tener estrellitas y todas esas ridiculeces):huh:
 

cerbatana

Lanero Reconocido
22 Oct 2007
813
Increible que en pleno siglo XXI llegue a una comunidad tecnológica un individuo que despotrica de la teoría del big bang sin esgrimir un sólo argumento para sustentar su posición. Y peor aun, sin siquiera saber qué significa la palabra teoría en el ámbito científico. Proccimo, eres ejemplo de lo que un lanero jamás debería ser, felicitaciones.
 

@fisikophysics

Pollito!!!!
14 Ago 2007
5,904
Del big bang no hay pruebas sustentables, lo que hay es incongruecias, porque sea la ultima teoria difundida y la que mas pasan por discovery, history etc y la que le enseñaron a todos los niños de los 80´s no la hace más cercana a la realidad.


_____________
El debate, superado desde hace tiempo el ámbito científico, ha llegado al público. El calentamiento global es motivo de controversia, principalmente por sus repercusiones económicas. Existe un debate social y político sobre la cuestión, en tanto que la comunidad científica internacional ha llegado a un consenso científico suficiente para exigir una acción internacional concertada para aminorar sus efectos (Oreskes 2004).



Algunos científicos defienden que no están demostradas las teorías que predicen el incremento futuro de las temperaturas, argumentando que las diferencias del índice de calentamiento en el próximo siglo entre los diferentes modelos informáticos es de más del 400%. Sin embargo, en este argumentario omiten que esta horquilla de variación siempre recoge aumentos significativos de la temperatura. Estos científicos escépticos han sido acusados de estar financiados por consorcios petroleros[12] o presionados por sus fuentes de financiación públicas como el gobierno de los EE. UU..[13] En cualquier caso, sus supuestos estudios no han conseguido abrirse paso en el sistema de revisión por pares de las publicaciones científicas (Oreskes 2004).


http://es.wikipedia.org/wiki/Calentamiento_global

Dejemos el calentamiento global a un lado no desviemos el tema.
La teoría del Big Bang presenta pruebas de su posible existencia y recoje aspectos relacionados con la historia del universo ,que si usted tanto critica debería saber que esa historia esta ahí en el espacio y ya puede ser vista y documentada por nuestros telescopios,algunos de acceso público.Entre las pruebas mas comunmente conocidas esta la detección de la radiación de fondo y lo que se llama la constante Hubble,que no es otra cosa que la demostración de la expansión del universo,estas dos suficientes para llegar a lo que quiero;el problema que afronta la teoría del Big Bang es que no se ha demostrado su origen es decir un principio; solo después de algo así como una millonesima de segundo escala en la que se maneja el tiempo al nivel del que estamos hablando se tiene mediciones y experimentos analogos lo que sucedió.Es por esto que genera gran aceptación no solo al nivel científico sino religioso ya que seria muy fácil poner a Dios como el artifice del todo a partir de la nada;para contovertir esta teoría le voy a facilitar las cosas hay quienes postulan un Universo Estacionario que consiste en que el universo no tuvo un principio y no tendra fin,la pelea esta cazada ya que con el LHC el colisionador de hadrones se llevara a cabo la recreación de las condiciones nmediatamente después Big Bang y que comenzara colisiones a baja capacidad el proximo mes,en busca de resultados que nos den la certeza de que sucedió aquel entonces de primera mano.Así que no demos por desmentido algo que debe ser tratado con cuidado, desconociendo el (rigor científico)necesario para validar algo,en la ciencia no caben las conspiraciones eso es más producto de desinformación y mala divulgación.
 

proccimo

Lanero Regular
29 Sep 2009
4
esa historia esta ahí en el espacio y ya puede ser vista y documentada por nuestros telescopios

1. Vaya descubrimiento, eso no es prueba de que todo surgió de la nada.


que no es otra cosa que la demostración de la expansión del universo,estas dos suficientes para llegar a lo que quiero;el problema que afronta la teoría del Big Bang es que no se ha demostrado su origen

2. Ud. mismo lo ha dicho la expansión del universo no valida el origen de la teoría del big-bang

Así que 1. no demos por desmentido algo que debe ser tratado con cuidado, desconociendo el (rigor científico)necesario para validar algo,en la ciencia no caben las conspiraciones eso es más producto de desinformación y mala divulgación.

1. Y tampoco lo demos por cierto, ese es el punto.

2. Las conspiraciones caben en todo... revise la historia de la humanidad.
 

Kal-El

LANero Kryptoniano
22 Sep 2005
11,865
troll.jpg
 

Los últimos temas