Encuesta Presidencial de Colombia 2010 Laneros

Por cual de los siguientes candidatos votaria para ser presidente de Colombia en el periodo 2010-201

  • Germán Vargas Lleras

    Votos: 8 2.2%
  • Sergio Fajardo

    Votos: 15 4.2%
  • Noemí Sanín

    Votos: 8 2.2%
  • Gustavo Petro

    Votos: 20 5.6%
  • Antanas Mockus

    Votos: 264 73.5%
  • Rafael Pardo

    Votos: 2 0.6%
  • Juan Manuel Santos

    Votos: 42 11.7%

  • Votantes totales
    359
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mi votos es por Mockus y ojala con Fajardo como formula vice

25722_376997438467_709948467_3462098_1380291_n.jpg
 
De acuerdo de lo que dice Paul sobre Jaime Baily, que tal este tipo que ni conoce la historia colombiana venga a opinar sobre los candidatos y de esa forma tan subjetiva y ofensiva, cada vez RCN se unde mas.
Ojala Mockus, o Fajardo den la sorpresa y le quiten a chuki el trono de mesias que tiene Uribe

Noemi no me convence, su sonrisa postiza me da mala espina.

Petro lo veo bien, pero este pais que durante 8 años han hablado mal de la izquierda colombiana no olvidara eso en las elecciones y le pasara factura.
 
por eso mismo varpo es que Petro se ha ido alejando (de dientes pa afuera) de la izquierda extrema y le ha rendido buenos frutos!
 

Pues apenas llegan a 1000 pelagatos no entiendo pa que se mete a esos grupos a desgastarse igual en facebook hay de todo, hay grupo de las auc también y otras cosas mas, como los que quieren matar a varios dirigentes de izquierda... igual a sus creadores no les hacen el seguimiento que le hicieron a Nicolas Castro.
 
Bueno hablando de apoyo a esa "gente"....

Lo que paso esta tarde con teles*r serviria mucho para formularle la pregunta ¿que haria usted? a los candidatos a la presidencia, ahi como para ver su verdadero temple para este tipo de situaciones bizarras tipicas del entorno suramericano.

Ojala les pregunten, yo creo que si porque ultimamente cualquier cosa que pasa se vuelve pregunta para ellos.
 
Pues apenas llegan a 1000 pelagatos no entiendo pa que se mete a esos grupos a desgastarse igual en facebook hay de todo, hay grupo de las auc también y otras cosas mas, como los que quieren matar a varios dirigentes de izquierda... igual a sus creadores no les hacen el seguimiento que le hicieron a Nicolas Castro.

porque todos los que entramos a cantarles la madre nos vamos de ban de una
 
Yo veo muy entendible la contradicción, tiene que ver con el nivel de penetración de internet en las distintas zonas del país y el nivel socioeconomico y cultural de quienes acceden a (y leen) los medios en línea.

Mockus tiene un apoyo muy grande en los sectores de mayor penetración de internet (como Bogotá) y entre quienes tienen un nivel socioeconomico medio-alto y alto (según Invamer-Gallup la mayoría de sus electores son de estrato 4, 5 y 6) quienes son los que mayoritariamente usan internet como medio de opinión
...
Ya volviendo al tema, yo apoyo a Mockus totalmente, creo que es un paso necesario para que este país tome un rumbo hacia un nivel de vida mejor y deje la mentalidad derrotista tercermundista que cree que las cosas deben hacerse a las patadas o en la ilegalidad para que haya algo.

Dicen que la mayoria de sus electores son de estratos 4,5 y 6. Sera que si luchará por los mas necesitados? o sera que es parecido a Uribio en este sentido, que favorece a las clases altas del país y al pueblo lo unde mas en el lodo...
Estoy cambiando deparecer, me gustaría alguien mas popular...
A seguir analizando...
 
Dicen que la mayoria de sus electores son de estratos 4,5 y 6. Sera que si luchará por los mas necesitados? o sera que es parecido a Uribio en este sentido, que favorece a las clases altas del país y al pueblo lo unde mas en el lodo...
Estoy cambiando deparecer, me gustaría alguien mas popular...
A seguir analizando...

La base del partido verde es la igualdad y el derecho equitativo a las oportunidades, Mockus lo dejó claro en el debate respondiendo a Noemí. El hecho que sus electores sean mayoritariamente de estratos 4, 5 y 6 se relaciona más en que es en esos sectores donde es más "entendido", y donde la politequería ramplona o los discursos clisé no son suficientes para ganar votos.

Hace mal en elegir su voto guiándose por el estrato de sus electores, pero si le interesa ese dato vea lo que dice Invamer-Gallup al respecto:

Juan Manuel Santos tiene la mayoría de sus electores en los estratos 1 y 2.
Noemí Sanín tiene la mayoría de sus electores en los estratos 1 y 2.
(eso para ud. los hace más "populares"?).
Gustavo Petro tiene más electores en estrato 4, 5 y 6 que en el estrato 1 y 2.

Saque sus conclusiones.
 
Tambien puede que vean a Santos como presidente quienes consideran que el man si tiene bastante experiencia en estos cuentos ( ministro de hacienda, de defensa, no se que mas)
 
Un muy interesante documental del Sundance Channel sobre Mockus:

[ame]http://www.megavideo.com/?v=3OM3GRIV[/ame]

"http://www.megavideo.com/?v=3OM3GRIV"

Un poco largo, pero interesante.
 
Uyy lo unico que deseo si no queda el candidato de mi preferencia es que no quede la inepta, tonta e incompetente de noemi
 
Me gustaría tener ese vídeo en buena calidad y poder subtitularlo para que le llega a mas gente pero no he podido encontrarlo. Alguien ha podido?
 
Fajardo O Mokus, que dicha q esta encuesta hecha en este post se viera reflejada de iwal forma en las urnas, pero lo dudo tantoooooooooo.... a mi doloor y pesar, creo q veremos la misma groseria de resultados vistos en las elecciones al congreso...
q pesar! y q impotencia tan HP al saber q la piraña de santos va a quedar como presidente de nuestro querido pais!!!!
esta es la Democracia? o La Ignorancia?
 
Un comentario que lei en Twitter goza de toda lógica y es que los seguidores del Partido Verde y de Antanas Mockus tenemos que dejar de convencernos a nosotros mismos y a los demás potenciales votantes online por que esa tarea ya se hizo.. lo importante y definitivo es salir y hacer llegar el mensaje a la gente que no goza de la lectura y los espacios de debate en internet y que desafortunadamente aun no tienen toda la información que deberían y que realmente son los que definen quien ganara o no
 
sin maquinaria Mockus está perdido, la cosa es con votos y esos se consiguen con las maquinarias bien aceitadas, como la tienen Santos y los conservadores.
 
Lo más importante ademas de votar en la encuesta, es votar el 30 de mayo...

Es frecuente que al día siguiente todos se quejen del resultado, pero eso si justifican que es que la rumba, que habia mucha gente, que se le olvidó.... nada de disculpas, para cambiar el país madruguemos a votar.

Apoya un plan de gobierno, no a un partido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas