Es precisamente por el Software querida Apple

Hoy deseo compartir con ustedes un articulo muy interesante que encontré, ya que por estos días se lanzo el nuevo Iphone 5. Recuerden, no es de mi autoría, pero me identifico en muchos puntos con el autor original.

android_devices.png


Ayer, supongo que como muchos, seguí atento la presentación del iPhone 5, y la seguimos porque nos encanta saber como es el rival, la competencia, porque a los que nos gusta android, por encima de cualquier cosa, nos gusta la tecnología y muchas veces esa carece de marca o nombre, y es precisamente por esa pasión, que nos gusta ANDROID y no un android, que no nos casamos con una marca ni con un teléfono en concreto, si no que nos gusta (tampoco me vendo o caso) una plataforma en concreto, y eso, a todas luces te da una perspectiva más abierta y real del panorama.

Ayer, seguí con atención los comentarios de expertos, periodistas y bocachanclas hablar sobre el nuevo iPhone 5 y verles tener que reconstruir los argumentos que han utilizado durante cinco años. No pasa nada, rectificar es de sabios aunque ocultarlo esté feo. Ayer, seguí con atención como el iPhone 5 se convertía por primera vez desde el iPhone original, en un teléfono más, y como muchos puristas de la marca se sentían decepcionados, argumentando “falta de magia” como si durante estos 5 años hubiésemos vivido una especie de Show de ilusionismo o espejismos o trucos, quien sabe.

Apple ha claudicado con el Hardware

Durante estos cinco años, he observado con atención como Apple ha podido seguir el empuje de innovación de hardware que otras marcas imponían, ella sola contra todos, y en muchas ocasiones poniéndose por delante en innovación, y eso me gustaba porque históricamente Apple nunca ha querido destacar en eso, sin embargo, importa y durante tiempo se ha situado a la altura, tanto que para muchos era un argumento sólido para defender iPhones: “Tiene la mejor pantalla, tiene una procesador y una RAM adaptadas 100% al sistema, tiene unos materiales excelentes de construcción, tiene, tiene...” y además como guinda al pastel, el diseño, esa manzana brillante coronando lo que parecía ser una obra de arte moderno para muchos, en definitiva, el hardware.

Y ayer nos encontramos con que el Hardware ya no lo es todo, es solo una pieza más, ya no tienen nada en lo que sean mejores que el resto, así que ya solo es un añadido más, importante, pero desde luego nada con lo que sacar pecho, y no voy a enumerar datos técnicos que todos sabemos ya. No es que vayan por detrás en innovación pero terminen haciéndolo mejor como ha ocurrido otras veces, es que ahora, simplemente van por detrás.

Es precisamente por el Software

Así que sólo queda agarrarse al Software como argumento estrella sobre el que bascula toda la admiración hacia el iPhone. Es precisamente por el Software dicen, pero NO querida Apple, es precisamente por eso, por el Software por lo que android es superior, lo ha sido siempre y lo será.

  • Por el Software porque la versatilidad de Android en cuanto a adaptación en diferentes hardware es inmensa, tan inmensa, que trasciende mas allá de los smartphone, siendo android el SO por excelencia para casi cualquier producto electrónico que pretenda aportar algo más, es decir, el del futuro.
  • Por el Software porque el nivel de personalización, de optimización y adaptación con aplicaciones, interfaces, accesorios es tan brutal que cada día se descubren y consiguen nuevas opciones y utilidades para nuestros smartphones.
  • Por el Software porque es libre y hay una comunidad de desarrollo detrás que explora innova, aporta y ofrece una cantidad de soluciones, avances y optimizaciones que un iPhone jamás podría soñar.
  • Por el Software porque cada día que pasa, concretamente con Jelly Bean, la optimización, velocidad, suavidad, respuesta y en definitiva fluidez, han dado a android ese punto que le faltaba y que hacen que sea la mejor opción, precisamente por eso, por el Software
  • Por el Software, porque aunque iOS 6 incorpore muchas grandes mejoras y cosas que me gustaría ver en Android, este, tiene otras tantas que no tiene iOS pero que tendrá y ampliará porque android crece con más movilidad, agilidad y velocidad que iOS, nutriéndose de muchas fuentes que aportan ideas y soluciones

ios6.jpeg


¿Y que le queda a Apple?

Como persona sensata que me considero, se ver las cosas buenas que aún le quedan a Apple, y que cualquier otra marca soñaría con tenerlas, así que no es para estar triste que ya no le quede ni el hardware ni el software, hay más cosas.

A Apple le queda el valor de marca, ese valor que no tiene nadie, ni Google siquiera de despertar interés, admiración y expectación. Le queda tener seguramente una cámara de fotos, (la del nuevo iPhone 5) envidiable y con una capacidad extraordinaria a pesar de que ya hay muchas marcas haciéndolo bien, pero aún veo a Apple por encima en este sentido (no incluyo esto en hardware ni software porque el secreto de su cámara es una combinación de ambos, pero no quiero entrar en datos más técnicos ahora)

Y por si fuera poco, le queda una tercera cosa, las apps, si, el App Store es envidiable, para usuarios y desarroladores, porque genera mucho dinero par unos y para los usuarios un valor añadido con una cantidad de aplicaciones que en calidad superan a las de Android, pero claro, la superan porque la mayoría son de pago no habiendo prácticamente alternativas gratuitas ni pudiendo probar las apps, así que en un mundo ideal de gente con muchos euros de sobra, si, es mejor la App store porque tiene mejores apps.

Y seguirá habiendo gente que compre el iPhone 5 y se comprarán un teléfono fabuloso, y habrá gente encantada con ello, incluso les diría que es una buena compra a pesar de su elevado precio, sin embargo, no admitiré que digan que es el mejor smartphone, ni el mejor SO, aunque sólo sea por decencia y pluralidad el saber aceptar que una única cosa no es mejor que una variedad de 100, porque no todos somos iguales, ni queremos serlo.

El valor de apple hoy en día está en sus apps, no en ella misma, y creo que eso lo resume todo.

Fuente original.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si tenes toda la razon en eso, pero te aseguro que es mas fácil que subir de firmware del
android. que tenes que bajarte como 10 mil cosas para que sirva, ademas algo mas triste si te tiras el jailbreak no pasa nada, tirese el upgrade para que vea lo que pasa.

no todo el mundo puede adquirir un bmw, apple esta dirigido a otro mercado muy diferente. la rabia de la gente es que no lo pueden comprar por lo costoso.

las app de IOS son super estables, en cambio las de android no lo son. yo llevo 3 años con IOs y te puedo decir que jamas se me pega,, dure un año con adroid y me probocaba tirar el telefono contra la pared, en los modelos de gama media de samsung el sensor de movimiento es super leeenttoooo.

Este se ve que nunca toketio su iPhone hombre yo he pasado por todos los iPhone hasta la fecha y es mas algunos se me han muerto apagados pisapapeles como varios con android pero de algo si estoy seguro un terminal con android es para explorarlo para exprimirlo hacerle de todo hasta me acuerdo cuando corría en un viejo htc diamond un versión de android para utilizarlo como chip para un ps3 en conclusión hay muchas personas que son como la propaganda que saco Apple la cual quito por que insultaba a sus clientes, el iPhone es un dispositivo para noobs y nada mas, ahora mi equipo de cabecera es un htc one s y que maquinota y en diseño esta solo y amigo estoy seguro que usted tuvo algún equipo android de baja gama por eso fue su mala expiencia con android te recomiendo el galaxy s3 o el one x para que los compares
 
Este se ve que nunca toketio su iPhone hombre yo he pasado por todos los iPhone hasta la fecha y es mas algunos se me han muerto apagados pisapapeles como varios con android pero de algo si estoy seguro un terminal con android es para explorarlo para exprimirlo hacerle de todo hasta me acuerdo cuando corría en un viejo htc diamond un versión de android para utilizarlo como chip para un ps3 en conclusión hay muchas personas que son como la propaganda que saco Apple la cual quito por que insultaba a sus clientes, el iPhone es un dispositivo para noobs y nada mas, ahora mi equipo de cabecera es un htc one s y que maquinota y en diseño esta solo y amigo estoy seguro que usted tuvo algún equipo android de baja gama por eso fue su mala expiencia con android te recomiendo el galaxy s3 o el one x para que los compares

Registro para la posteridad.
 
Última edición por un moderador:
Este se ve que nunca toketio su iPhone hombre yo he pasado por todos los iPhone hasta la fecha y es mas algunos se me han muerto apagados pisapapeles como varios con android pero de algo si estoy seguro un terminal con android es para explorarlo para exprimirlo hacerle de todo hasta me acuerdo cuando corría en un viejo htc diamond un versión de android para utilizarlo como chip para un ps3 en conclusión hay muchas personas que son como la propaganda que saco Apple la cual quito por que insultaba a sus clientes, el iPhone es un dispositivo para noobs y nada mas, ahora mi equipo de cabecera es un htc one s y que maquinota y en diseño esta solo y amigo estoy seguro que usted tuvo algún equipo android de baja gama por eso fue su mala expiencia con android te recomiendo el galaxy s3 o el one x para que los compares

Solo por citarlo.... Tiene un comparativo de cuantos millones de usuarios noobs o basic users compran android phones vs apple phones como para salir con tamaña afirmacion? Es que en ciertas ocasiones da grima leer algunos comentarios con argumentos tan faciles.

Note Talk2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me tienen realmente mareado....se esta definiendo la pubertad, adolescencia y adultez en móviles; para las niñas y adolecentes impúberes BlackBerry, para los adolescentes esta Apple y para los adultos y maduros esta Android.

En otro tema posteaban un documental sobre consumo y en algunos casos la elección de comprar algo respondía a ser aceptado en un grupo como una especie de religión, me parece acertado los miembros de Apple ya tienen su santo y me intriga bastante en un par de años mirar el estado de esa empresa sin Steve Jobs, BlackBerry "dame tu pin" la religión del pin, y los Android esos son superdotados vuelven un smartphone en un transformers.

Y dicen que los fanaticos son los de iOS...

esa comparacion me recuerda la misma division que hacen de OSX, Windows y Linux, donde se creen superdotados por usar algo, y el resto es para lo que dice...

Lo interesante es ver que ahora tenemos cosas a escoger, y que cada cual tome lo que le llame la atencion...

con su respuesta no se si ubircarlo en la categoria de niñas o adolecentes impúberes
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Solo por citarlo.... Tiene un comparativo de cuantos millones de usuarios noobs o basic users compran android phones vs apple phones como para salir con tamaña afirmacion? Es que en ciertas ocasiones da grima leer algunos comentarios con argumentos tan faciles.

Note Talk2

Amigo lo de la afirmación no es sino que mires el vídeo del comentario anterior y te aclaro yo no lo hice eso es responsabilidad de apple pero igual te pido disculpas, en ningún momento pretendía que te disgustaras por mi humilde comentario es mi punto de vista y por cierto no soy ni fanático de apple o de android, pero se que todo apple es una basura o si no mira esto
CR_719598_braun_vs_apple.jpg

y son tan mentirosos que dicen que el iphone 5 es el mas delgado y eso no es asi
http://www.xatakandroid.com/moviles...onos-android-son-mas-delgados-que-tu-iphone-5
Pues hombre eso me deja mucho que pensar de la manzana podrida ....
 
00034-iphone-vs-android-vs-blackberry-lo.jpg


Lo que me gusta de Android es que se encuentra en muchos dispositivos, en celulares baratos, caros, de marca X, de marca Y. Hay de donde escoger. Por otro lado, iOS me gusta es por su fluidez, que en mi opinión es lo único que lo diferencia de la competencia, en donde Android con Jelly bean ya estan intentando arreglar, porque para mí un punto débil de este OS es ese 'lag' que hay en las animaciones que incluso se perciben con un teléfono de doble núcleo. Ahora, en mi opinión personal, si me dieran a escoger entre iOS y Android, me quedo con Windows Phone 8 si duda, que está bastante logrado ( Con hardware Nokia, ufff ).
 
Uyy que malote ! no podre dormir por eso ..... :rolleyes:

Creo que era para mi, acá el fanboy es él.

kelso-burn.jpg


Lo más divertido de trollear fanáticos de cualquier cosa (religiosos, Apple, Intel, Nvidia), es que es bien fácil desmentir sus argumentos
smiley%20-%20classic.gif


Uy, esa artículo me recuerda de ésta imagen:

vision_mobile_openess_july_2011.jpg



Pero es que Linux es 3 veces mas abierto que Android. Y si tomamos de referencia la apertura de Linux y luego criticamos a Android, creo que ningún argumento ha sido desmentido.

Android con éste movimiento demostró que sólo es un adware, vendido bajo el baluarte del software libre/abierto. Tal parece que estoy empezando a abrir los ojos :|.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Es que casi todo el mundo asocia Google con Software Libre pero no es así, sin embargo el impulso de Android ha ayudado mucho a abrirle la puerta al Software Libre y eso es lo que los entusiastas de éste agradecemos. Lo que sea de compañías con posiciones dominantes hay que cogerlo con guantes y mirarlo bien, entre las plataformas actuales me gusta más Android pero no uso mi cuenta personal en el celular ni nada y me gusta que venga lo más por defecto posible para quitarle todo lo que metan los fabricantes y en la medida de lo posible, Google
 
Amigo lo de la afirmación no es sino que mires el vídeo del comentario anterior y te aclaro yo no lo hice eso es responsabilidad de apple pero igual te pido disculpas, en ningún momento pretendía que te disgustaras por mi humilde comentario es mi punto de vista y por cierto no soy ni fanático de apple o de android, pero se que todo apple es una basura o si no mira esto
CR_719598_braun_vs_apple.jpg

y son tan mentirosos que dicen que el iphone 5 es el mas delgado y eso no es asi
http://www.xatakandroid.com/moviles...onos-android-son-mas-delgados-que-tu-iphone-5
Pues hombre eso me deja mucho que pensar de la manzana podrida ....

Así como en el mismo articulo que posteas demuestran que el autor esta equivocado, bueno así.

Según los comentarios, dijeron que es el iPhone mas fino que han hecho. :confundido:
 
Personalmente creo que Android es el linux de los OS de celulares... Existen versiones para usuarios finales que solo les interesa usarlo, pero la única manera de exprimirlo al 100% es ser geek y meterle la mano al OS. Sin duda que una ROM de Android totalmente modificada hasta podrá hacerme un café, pero que tan dispuesto están todos los usuarios de Android a ponerse a modificar sus teléfonos? Este es un foro de tecnología y estoy seguro que acá todos somos de una u otra forma GEEKs amantes de la tecnología y esto hace que nos guste exprimir aún más lo que adquirimos, personalmente tengo un iPhone 4S y me gusta con sus limitantes y todo, lo he tenido con jailbreak y sin jailbreak y va bien en todo momento para lo que necesito.
Dejando mi experiencia a un lado me centro en la de mi hermano que tiene un Galaxy ACE y un ipod touch 4Gen, el no tiene nada que ver con el mundo de la tecnología. Personalmente nunca pude encontrar un Fifa 12 que corriera fluido en el ACE, después de buscar como dos semanas en google no lo logré, mientras que en Installous lo encontré en tan solo 5 minutos... Esto lo que le da a mi hermano es un punto único y sencillo de descarga de lo que quiera. Le he preguntado sobre su experiencia en ambos y no me ha hablado nunca de un bloqueo del ACE pero si me ha dicho que le gusta más el ipod por lo sencillo de manejar.
Ahora bien, PERSONALMENTE creo que, para usuarios finales que no les interese meterle mano a los celulares iOS es una herramienta super sencilla de manipular y de sacarle provecho de una manera fácil a las utilidades del teléfono; si uno es de los que se la pasa flasheando el teléfono y buscando como optimizarlo estoy seguro que Android es más flexible; no soy desarrollador de aplicaciones ni programador ni nada y no sé hasta que punto programar el iphone para publicar parches en Cydia sea tan flexible como modificar el fmw de un Android.
Ya cumplí un año con mi 4S y lo cambiaré en un par de meses y estoy entre el iPhone 5 y el lumia 920, no comtemplo un SIII porq no me gusta y punto. No por el OS sino por el teléfono, físicamente es muy grande y eso ya lo descarta de entrada. Considero que a esta altura la competencia es por OS, por fluidez y por lo que sea capaz de hacer, en mi forma de ver el hardware ya pasó a un segundo plano a tal punto que hay celulares con más nucleos que mi computador de mesa :S.
PARA MI, si eres un usuario "normal" que quieres un buen teléfono sencillo de manejar y que brinde las utilidades de un smartphone, comprate un iPhone, si eres un usuario "geek" que cada vez quieres más cómprate un Android y crea tus propios ROMs capaces de prepararte un café. Igual a la larga son gustos, porq cuál es la razón para que un amante de Android tenga un SIII o un HTC, es porq le gusta más el uno que el otro, que iOS solo existe para iPhone es otro cuento y a Apple no le interesa diversificarse, la forma de "hacerlo" es manteniendo en el mercado modelos viejos para hacerlo accequible a más personas.
A la larga esta discución no va a quedar en nada, todos tenemos gustos diferentes y cada uno halará para su lado, y finalmente cada uno decidirá en qué gastar su millón de pesos, a mi el asunto no me trasnocha; ninguna de las dos plataformas me da de comer y cada uno es libre de escoger lo que quiera, nunca impondré a nadie que piense o le guste lo mismo que yo, solo opino si me preguntan y ya, que cada quien tome sus propias decisiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Lo cierto del caso es que apple parece que no convenció ante la expectativa de la salida del iphone 5, y no es por ofender a nadie pero solo digo lo q veo , saludos
 
En mi opinión, Apple ya tuvo su momento de éxito y el mercado está ahora respondiendo positivamente a la alternativa de Android.

Eventualmente Windows logrará captar a los usuarios corporativos que son dependientes de Office. y terminaremos con 3 plataformas cada una con su cuota de mercado. Todas tienen sus ventajas y desventajas, pero definitivamente ningúna es mejor que las otras en todos los aspectos.

He estado trolleando un poco, porque es chistoso tener este tipo de hilos donde hay fanboys a montón. En este hilo no se va a llegar a ningún acuerdo o a encontrarse una verdad superior.

Cada quien que use el celular que considere mejor para si y deje al resto tranquilo con sus decisiones.

Notese que no mencioné a RIM porque... ... come on! quien en su sano juicio daría un peso por ellos :-D

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Pues mi humilde comentarios es que apple es un teléfono para ricos, y aun asi rapidamente aburre, un android es barato y tenes siempre como meterle y hacerle vainas raras gratis.
Y para neutralizarme, Android si es un Adware.
 

El primer telefono android que no salio fue LG, HTC les gano por demoras en LG...pero foto si hay en internet...
Pues mi humilde comentarios es que apple es un teléfono para ricos....

en android tambien hay gama alta, y no son precisamente para cualquiera....

Que existan modelos mas economicos en android, no quiere decir que todos son mas economicos que un iphone...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
esperen un momento, el iphone 5 es el smartphone mas delgado, liviano y veloz ( segun benchmarks) del mercado, con la tienda de aplicaciones mas grande.

seriamente señores, este telefono es una desilusion como muchas personas en este foro creen.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
esperen un momento, el iphone 5 es el smartphone mas delgado, liviano y veloz ( segun benchmarks) del mercado, con la tienda de aplicaciones mas grande.

seriamente señores, este telefono es una desilusion como muchas personas en este foro creen.....

Amigo dejame decirte que no estas muy bien informado.

http://browser.primatelabs.com/geekbench2/1033471

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas