Estan empezando a legalizar los matrimonios homosexuales!!!

<MCU>PzYkO dijo:
Pues en todos los libros de ciencias lo dice.
sorry, pero de lectura yo cero... q libroS dicen... y q dicen???????

Ver 2 mujeres cogidas de la mano es lo mas normal del mundo......pero lo de los 2 hombres besandose en plena calle si es aberrante,
Por qué???? porq la sociedad se acostumbró a ver a dos amigas de la mano?
y por q dos hombres no? si tienen los mismos sentimietos q una mujer..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aberrante es una palabra demasiado cruda. Para mi aberrante las actuaciones del Asesino Garavito. Eso sí es aberrante.
 
ME leí el foro completo y definitivamente hay muchas personas que de verdad estan en lo que es, en cambio otros como el creador del foro, que tienen una mentalidad tan cerrada, no me sorprende porque los latinoamerica es un continente tercer mundista, definitivamente es necesario abrir la mente y darse cuenta que este tema no es para decidir, sino para afrontar algo que será una realidad. Chevere encontrar gente tan tolerante.
 
Yo no estoy diciendo ke los odio ke kisiera ke no existieran ni nada yo lo unico ke digo es ke no estoy de acuerdo pk fuimos hechos hombre y mujer y nomas por eso.
 
Pienso que el estado no deberia invadir la intimidad de las personas de esa manera, aunque el matrimonio es una farsa hasta en parejas heterosexuales.

Yo la verdad no soporto ese comportamiento amanerado, esa manera de hablar y de moverse, lo unico que uno piensa cuando ve eso, es cuantas veces le habran dado por el c.ulo a este tio que ya ni moverse bien puede, es una imagen repugnante para mi. Si van a ser gays, adelante, no es mi problema, pero no los entiendo, las mujeres son muy ricas, entiendo a las lesbianas, eso si.

Pero independiente si me parece correcto o no, o si los entienda o no, cada cual es dueño de su vida y uno no es quien para decir que esta bien y que esta mal, TAMPOCO EL ESTADO y mucho menos la iglesia (ja la iglesia).

VIVE Y DEJA MORIR
 
Get
Free!
Get
High!
Get
Gay!
:confused:....a los homosexuales solo se les pide que realicen sus actividades sexuales en la intimidad,al igual que cualquier pareja heterosexual......pero este mensaje es casi una campaña politica y no debe ser asi... el que tenga su ******************da debe buscar su pareja en sus sitios gay pero no incitar a otros a ***************earse con mensajes ridiculos.

Osea que segun este "personaje" para ser libres y llegar alto tenemos que ***************earnos :confused: si usted es gay lo felicito hermano pero tenga en cuenta que eso no lo convierte en el personaje del siglo asi que trate de llevar su vida normalmente como cualquiera de nosotros....porque yo tengo dos amigos gay y ninguno hasta el momento me ha dicho convertite en gay ni nada de esas cosas.
 
Totalmente de acuerdo RoyalOpera si son gays adelante hagan lo ke kieran por ejemplo las lesbianas son mejor pk ellas no se visten como hombre o caminan como hombre como los gays ke caminan como mujer intentan hablar como mujer la verdad esto es al punto de vista de cada kien unos estan de acuerdo otros no haci ke no nos debemos insultar ni nada por el estilo pk cada kien tiene sus opiniones
 
Nobunaga dijo:
Yo tambien pienso que debemos abrir la mente frente algunas cosas.....pero solamente la mente
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, totalmente de acuerdo :p:p:p

<MCU>PzYkO dijo:
es cierto ke tiene ke ver la condicion sexual con ke sea tercer mundista?
Léelo de nuevo con más atención, se entiende bien el mensaje. A lo que se refiere lo escrito es que no es de extrañar que vivamos en países tercermundistas (o curtimundistas o finalistas:p) al ver algunas actitudes de ceguera mental en que mucha gente es incapacitada de poder ser tolerante a otras costumbres y/o modos de pensar.

En todo caso, a mi parecer, tampoco hay que censurar al que opina diferente. Si alguien no está de acuerdo con el matrimonio gay, tiene el mismo derecho a expresarlo que aquel que sí está de acuerdo. Lo importante es hacer el esfuerzo de respetarnos entre todos, ya que acá no hay ni buenos ni malos, sólo hay personas.

Diviértanse.
 
Si estoy de acuerdo con lo ke cada kien sus opiniones por ejemplo me han llegado karmas aveces buenos aveces malos de este foro a lo de los karmas malos no entiendo la razon por la cual me los mandaron siendo ke yo no estoy insultando a los gays ni nada por el estilo solo estoy diciendo ke no estoy de acuerdo si lo estubiera insultando los entiendo
 
y akien le diran mami o a kien le diran papi.....si los dos seran la misma vara....no lo apruebo...(esto es en cuanto si los dejan tener niños)
 
cheesco dijo:
y akien le diran mami o a kien le diran papi.....si los dos seran la misma vara....no lo apruebo...(esto es en cuanto si los dejan tener niños)
jajajaja, si, ahi si paila, que cada cual haga lo que quiera, pero someter a un niño a crecer en un hogar de homosexuales, eso puede tener implicaciones en su desarrollo, supongo. va en contra de la natualeza de los mamiferos.
 
Laneros = Mayoria de gente de estratos 4, 5 y 6 = Gente con fuerte formacion cristiana e ideas de derecha = homofobia.

Si los gays quieren ser gays estan en su derecho, si quieren casarse estan en su derecho, si quieren adoptar un hijo estan en su derecho (me imagino que a los homofobicos les parecera mejor que el ninno crezca en un orfanato del ICBF formandose como todo un varon a que crezca en un hogar de dos gays que lo van a mari-quear).

PD. Por ahi dicen que el 10% de los hombres ha tenido por lo menos una vez una relacion homosexual en su vida ya sea activa o pasiva. La proxima vez que esten con sus amigos bien varones cuenten si hay 10 o mas y traten de imaginar quien es el fementido.
 
Laneros = Mayoria de gente de estratos 4, 5 y 6 = Gente con fuerte formacion cristiana e ideas de derecha = homofobia.
Jejeje...ninguna de las anteriores,te falto incluir un =pirata :D
me imagino que a los homofobicos les parecera mejor que el ninno crezca en un orfanato del ICBF formandose como todo un varon a que crezca en un hogar de dos gays que lo van a mari-quear
...hace poco hubo en escandalo en uno de esos centros ya que el esposo de una de esas viejas que le cocinan a los pelaos era tremendo taladro a 10.000 RPM como diria Krieg Vallejo en su blog ;).
Por ahi dicen que el 10% de los hombres ha tenido por lo menos una vez una relacion homosexual en su vida ya sea activa o pasiva. La proxima vez que esten con sus amigos bien varones cuenten si hay 10 o mas y traten de imaginar quien es el fementido.
tambien es cierto,todos los seres humanos presentan conductas homosexuales en sus primeros años....y no es broma solo lean un poco de psicologia y se daran cuenta.
 
cheesco dijo:
y akien le diran mami o a kien le diran papi.....si los dos seran la misma vara....no lo apruebo...(esto es en cuanto si los dejan tener niños)

Y a quíén le dicen papi cuando el man abandonó a la madre o cuando por desgracia falleció antes del nacimiento.

Como dice Krieg aquí la mayoría tienen una formación cristiana muy fuerte y eso no los deja ver un poco más allá acerca de la realidad del mundo. La mayoría puede incluso negarlo y dárselas de ateos o de lo que quieran, pero en cosas como estás es donde sale a relucir la formación de cada cual.
 
Creo que es algo con lo que tenemos que convivir. Mientras ellos respeten a los demas y no se metan con nadie la cosa esta bien. Todos somos seres humanos pero con diferentes puntos de vista, debemos aceptar eso.

Y la verdad a la persona que coloco este post, al parecer habla muy duro contra los homosexuales y dice que no los tolera ni nada, pero he leido que cuando eso pasa es porque esas personas que dicen eso tiene algun sentimiento reprimido. asi que analizate y aprende a convivir.
 

Los últimos temas