[ETB - IPTV] Foro Oficial

thescientist

Lanero Reconocido
Se unió
22 Abr 2011
Hola a todos, anoche me iba a ver una peli que había grabado y me encontré que todas mis grabaciones estaban borradas. ¿A alguien más le pasó?, ¿Se pueden recuperar?

JONB@

Lanero Reconocido
Se unió
13 Oct 2007
Buenas noches. Hace unos días llame a la línea de atención al cliente por problemas en la señal de tv por pixelación se bloqueaba el deco, a pesar que fueron varios técnicos no lograron solucionar, el asesor me dijo que entonces cambiara de plan a 2 play. Con sorpresa me llegó la factura cobrándome la
Cláusula por un valor de 700 mil cuando nunca me dijeron eso. Alguna persona que le haya pasado algo similar que me diga qué solución le dieron.

caita

Lanero Reconocido
Se unió
9 Mar 2006
Buenas alguno sabe que es el error H0 y q tan grave es no quiero llamar al hell center
Ya reinicie todos los aparatos y nada

Última edición:

caita

Lanero Reconocido
Se unió
9 Mar 2006
Yo no sabia que los de etb también arreglan los semaforos, el otro día había un camión escalera de etb y como 4 técnicos metiéndole mano a un semaforo

colosocool

Lanero Reconocido
Se unió
9 Jun 2009
Buenas tardes, tengo una consulta, me enteré que en mi casa cancelaron ETB TV para agrandar el internet, y quedó esto en uno de los televisores, saben si sirve de algo o qué información transporta? Para saber si cortar y vender o si se puede hacer algo como coger señal o algo así ?

Básicamente yo veo un switch tp link (si se puede sacar uso, eso lo sé) pero hablo de hacer algo más... Provechoso usando el cable de parabólica que quedó, y los cables de red que quedaron hasta acá

Tebitan2011

Lanero Activo
Se unió
14 May 2012
Buenas tardes, tengo una consulta, me enteré que en mi casa cancelaron ETB TV para agrandar el internet, y quedó esto en uno de los televisores, saben si sirve de algo o qué información transporta? Para saber si cortar y vender o si se puede hacer algo como coger señal o algo así ?

Básicamente yo veo un switch tp link (si se puede sacar uso, eso lo sé) pero hablo de hacer algo más... Provechoso usando el cable de parabólica que quedó, y los cables de red que quedaron hasta acá

Funciona como un Switch de internet y solo maneja los paquetes que pasan a traves, no tiene un uso adicional ni se obtiene señal de el.

Willysmash

Lanero Activo
Se unió
18 Feb 2018
hola amigos, quería preguntar si alguno de ustedes utiliza la IPTV de ETB con algún Deco externo, tengo un router Asus y tengo entendido que se puede configurar para IPTV , yo tengo 3 Decos en mi casa pero pago arriendo por uno de ellos y no se si alguien tenga algún Deco diferente funcionando . gracias

juliomb179

Lanero Reconocido
Se unió
1 Ene 2006
hola amigos, quería preguntar si alguno de ustedes utiliza la IPTV de ETB con algún Deco externo, tengo un router Asus y tengo entendido que se puede configurar para IPTV , yo tengo 3 Decos en mi casa pero pago arriendo por uno de ellos y no se si alguien tenga algún Deco diferente funcionando . gracias
No se puede, los decos de ETB están registrados por Mac address y otros parámetros, lo que no permitiría usar marcas diferentes.

La plataforma actual está cerrada a sólo Huawei.