ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como hace uno para que en prepago le contesten en el *700? Qué opción es?
Vayase por la opción de reportar perdida o robo, desde mi linea es la única forma en la que me contestan, de resto cuando escojo cualquier otra opción me dice que espere o que me llaman, si espero, al cabo de 15 a 20 mins cortan la llamada y si pido que llamen, nunca lo hacen
 
Hola.

Tengo 5 líneas de Etb 4g . Llevo 3 meses con el servicio y cada mes hay algún problema de facturación.

La señal es buena . Los planes son baratos . Pero la facturación y call center son lo peor que he conocido en 15 años que llevo con celular!!!

Este mes voy una a una ir cancelando cada línea y pasarme a avantel. ( dicen junto a Virgin tienen la mejor satisfacción al usuario)

Lastima ETB. Lo que ganan con señal y precios lo requete pierden con 10000 de problemas de facturación y un call center que no sirve de mmm


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Definitivamente eliminaron la bolsa de $ 20.000 de 20 minutos y 1 Gb. Ya no aparece ni en la página ni en la opción de activación de bolsas del *700

Es una pena, ya que esa bolsa y la de $ 45.000 con 250 minutos y 2.5 Gb (La cual también desapareció), eran para mi el mayor atractivo, para los que tenemos la SIM en prepago fuera de Bogotá. :-(
 
  • Me gusta
Reacciones: FUERZA10
Bueno les digo contando mi aventura con el LG G3 comprado en etb. Resulta q hoy le cambie la SIM, por q quería probar una de virgin que tengo hace rato, coloque la SIM de virgin,realice una llamada y volví a colocar la de ETB y ohh sorpresa, el primer minuto toma 4G con una sola barrita, al cabo del minuto intenta bajar a 3G, supongo q por cuestiones de que el 4G no es muy intenso y se queda buscando. Ahora en el nombre del operador me sale un mensaje q dice "SIM Invalida". Creo q tocara mañana pasar por etb por q de verdad q meterle tanto a un teléfono y que no tome 4G.... Frustrante.
---------------------------
Edit: volví a hacer lo mismo en un sitio con más señal y ya me conecta a 4G, peor al intentar realizar una llamada, o medio se baja la señal y se queda buscando por señal y no permite realizar la llamada.
Alguien q viva por Chapinero podría comentarme si tiene bien el servicio?. Gracias!!!
 
Última edición:
Bueno les digo contando mi aventura con el LG G3 comprado en etb. Resulta q hoy le cambie la SIM, por q quería probar una de virgin que tengo hace rato, coloque la SIM de virgin,realice una llamada y volví a colocar la de ETB y ohh sorpresa, el primer minuto toma 4G con una sola barrita, al cabo del minuto intenta bajar a 3G, supongo q por cuestiones de que el 4G no es muy intenso y se queda buscando. Ahora en el nombre del operador me sale un mensaje q dice "SIM Invalida". Creo q tocara mañana pasar por etb por q de verdad q meterle tanto a un teléfono y que no tome 4G.... Frustrante.
---------------------------
Edit: volví a hacer lo mismo en un sitio con más señal y ya me conecta a 4G, peor al intentar realizar una llamada, o medio se baja la señal y se queda buscando por señal y no permite realizar la llamada.
Alguien q viva por Chapinero podría comentarme si tiene bien el servicio?. Gracias!!!
Las llamadas son en red 3G, siempre se va desconectar de 4G.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
1. Muchas llamadas no entran.
2. Hice una recarga y aún dando el código que llega en el mensaje, el PIN salió de 10 dígitos y me comuniqué con ETB y me dijeron que iban a enviarme otro PIN para que lo activara.
3. Esta es la fecha que no ha sucedido nada y cuando intento comunicarme con un asesor, sea cualquiera la opción por donde me vaya, me ofrecen recibir una llamada en máximos 2 horas. Será por que muy poacs llamadas entran, pero nunca lo han hecho.
Me estoy aburriendo de ETB y sus innumerables fallas. Una empresa así no sobrevive y menos con esta competencia tan fuerte que hay y se está poniendo.
 
quiero saber si en los puntos de atencion se puede pagar en efectivo o unicamente con tarjeta? si compro una sim por internet cuanto se demora en llegar??
 
Alguien que me confirme si les sucede algo parecido, cuando estoy conectado a una red Wi-Fi la señal de red celular se pone intermitente cada 20 segundos se va la señal y regresa como a los cuatro segundos, creí que no pasaba nada pero me han dicho que me llaman y no entra la llamada, estoy probando una sim prepago de etb
 
Alguien que me confirme si les sucede algo parecido, cuando estoy conectado a una red Wi-Fi la señal de red celular se pone intermitente cada 20 segundos se va la señal y regresa como a los cuatro segundos, creí que no pasaba nada pero me han dicho que me llaman y no entra la llamada, estoy probando una sim prepago de etb

No es ETB. Es el teléfono. Me pasaba lo mismo con mi Note 4 en Tigo. Me tocó flashearle otro módem y funciona ahora mejor.
 
alguien sabe como configurara sms y mms con etb, estoy usuando la sim desde hoy pero le doy descargar ajustes de internet desde el teléfono pero no descarga nada y no me están llegando los sms al telefono
 
¡Qué lástima como la han estado embarrando los de ETB!
Les cuento que le regalé a mi papá un Samsung Ace comprado en prepago, hizo una recarga en un punto baloto hace un mes y le dieron un PIN de 10 dígitos. A estas alturas de la vida no han llamado a solucionar.

Adicionalmente, hice una recarga por $5000 en mi línea para poder mandar mensajes de texto por la página web y ¡wooow! nunca se hizo efectiva.
Llamé al Hell Center y me dijeron que enviara un correo electrónico con el comprobante del débito de mi cuenta bancaria el viernes y aún sigo incomunicado.

Es una lástima apoyar a una empresa pública colombiana pero si nos van a robar de frente de esta forma, mejor me voy para otro lado.
 
¡Qué lástima como la han estado embarrando los de ETB!
Les cuento que le regalé a mi papá un Samsung Ace comprado en prepago, hizo una recarga en un punto baloto hace un mes y le dieron un PIN de 10 dígitos. A estas alturas de la vida no han llamado a solucionar.

Adicionalmente, hice una recarga por $5000 en mi línea para poder mandar mensajes de texto por la página web y ¡wooow! nunca se hizo efectiva.
Llamé al Hell Center y me dijeron que enviara un correo electrónico con el comprobante del débito de mi cuenta bancaria el viernes y aún sigo incomunicado.

Es una lástima apoyar a una empresa pública colombiana pero si nos van a robar de frente de esta forma, mejor me voy para otro lado.

Bueno, ese es mi problema. Hice una recarga de 10.000 por la página y no aparece. El lío? Llevo 3 días tratando de comunicarme con el hell center y nada. Ni me contestan ni me llaman. Me recomiendan aquí ir a un centro de servicio al cliente. Entonces cada vez que tenga un inconveniente tendré que ir a un centro de servicio al cliente? Pffffff!
 

Los últimos temas