ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y donde puedo ir en medellin para realizar este procedimiento? O no es posible hacer una portabilidad en medellin aun?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Y donde puedo ir en medellin para realizar este procedimiento? O no es posible hacer una portabilidad en medellin aun?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Mira yo vivo en bukara, yo la solicite a la casa de un familiar en Bogotá e hice todo el procedimiento y soy un feliz usuario Etb 4g
 
Por donde la pediste? Me puedes dar los detalles?


Sent from my iPhone using Tapatalk
OK fue muy fácil llame al 018000 y les dije que me quería portar di la dirección de Bogotá, allá llego la sim me la enviaron acá a Bukara, luego llame a un número que me dieron di el ICCD de la sim y quede portado..... Simple!
 
La portabilidad gratis y la simcard también es gratis, lo que tienen que hacer es llamar al 3777777 opcion * opcion 1 Ahí piden que les manden una simcard prepago al domicilio. Y la gente que vive en otras ciudad pueden hacer lo mismo, y el servicio es gratis. Apenas les llegue la simcard deben llamar a etb 3777777 opcion * opcion 1 y dicen que para hacer portabilidad, y listo, le piden un nip que llega al celular y en 3 dís queda portado. Y en 3 días vuelve y llama y pide que le den la promocion de la giga de navegacion gratis pora haberse portado.
 
  • Me gusta
Reacciones: FUERZA10
La portabilidad gratis y la simcard también es gratis, lo que tienen que hacer es llamar al 3777777 opcion * opcion 1 Ahí piden que les manden una simcard prepago al domicilio. Y la gente que vive en otras ciudad pueden hacer lo mismo, y el servicio es gratis. Apenas les llegue la simcard deben llamar a etb 3777777 opcion * opcion 1 y dicen que para hacer portabilidad, y listo, le piden un nip que llega al celular y en 3 dís queda portado. Y en 3 días vuelve y llama y pide que le den la promocion de la giga de navegacion gratis pora haberse portado.
Las , sim las están enviando a nivel nacional ?/
Hasta donde se , no
 
si señor, a ciudades principales. El servicio lo hace envia, y es gratis pero demora 5 dias hablies, y 3 dias habiles para bogotá
 
Confirmado, acabo de pedir una cartagena en prepago y tambien me han dicho que es gratis. La despachan por ENVIA y tarda 5 dias habiles. Que pasa si la activo con un equipo 3g no me la activaran?
 
  • Me gusta
Reacciones: FUERZA10
Confirmado, acabo de pedir una cartagena en prepago y tambien me han dicho que es gratis. La despachan por ENVIA y tarda 5 dias habiles. Que pasa si la activo con un equipo 3g no me la activaran?
Yo active una sobre un moto g, lleva casi dos meses así y no he tenido problemas

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 

Los últimos temas