ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pienso yo que para que una empresa sea exitosa, debe ser buena en todo; un simple detalle como una SIM corrupta puede provocar desastres; yo estoy en todo mi derecho de exigir calidad en todo y pese a tener múltiples posibilidades para guardar contactos (Contactos de Outlook, Google Contacts, Wondershare, SD Cards, etc) con decenas de GB's en espacio de almacenamiento, pues para mí siempre será más fácil guardarlos en la SIM, puesto que si quiero sacar la SIM del Smartphonee insertarla en otro teléfono, no me voy a poner a configurar una cuenta de contactos, pues si analiza bien, pierdo más tiempo en ello que yendo a la súper sindicalizada ETB, pagando los $10k por una que cumpla con los estándares y especificaciones 3GPP, que creo además, es una obligación de la empresa de vender eso, que no les cuesta ni 15 pesos por unidad, con la misma calidad con la que otras empresas lo han hecho durante lustros. FIN.
¿Será que si no hubiese sindicato tendrían la SIM CARD que usted necesita?
 
Buen dia compañeros, de casualidad saben si han vuelto a hacer campaña para recibir telefonos 3g y ponerle la sim de etb? no importa en el punto que sea, Sótano 7x20 o en c.c. santafe

Gracias.
 
Buen dia compañeros, de casualidad saben si han vuelto a hacer campaña para recibir telefonos 3g y ponerle la sim de etb? no importa en el punto que sea, Sótano 7x20 o en c.c. santafe

Gracias.
Para contestar tu pregunta, yo hice portabilidad de una línea usando equipo 3G y se están haciendo activaciones en 3G sin restricciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: FUERZA10
Les comparto mi experiencia al portar mi línea de toda la vida de Tigo a ETB, hoy amaneció desactivada la SIM de Tigo, pero la de ETB no entró en funcionamiento hasta que me contacté con el call center, donde me informaron que había una inconsistencia, me dieron un número de radicado y me dijeron que en 4 o 5 horas volviera a llamar y preguntará que pasaba con ese reporte, y ohhh sorpresa a la media hora el servicio ya estaba funcionando perfectamente, al parecer el servicio al cliente si está mejorando.

La portabilidad la hice por un agente comercial, me cobraron 10000 por la SIM, luego de la activación me dieron 10000 en salgo y megas para navegación gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: lordvault y FUERZA10
Hola .

Para la persona que Se que queja por la sim de 100 contactos de ETB

Si su celular Es android , guarde sus contactos en la cuenta de Google-gmail

Si su celular es iPhone. Su celular automáticamente guarda los contactos en iCloud.

Y su celular es flecha( cámbielo!)

Yo soy crítico de Etb. Y entiendo que la gente se queje por su pésimo servicio al cliente , pésima facturación o pésimo call center. ( estoy mamado de ir a la 90x15 cada mes por una queja de facturación )

Pero que se quejen porque la sim solo guarda 100 contactos ?? WTF !!



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola .

Para la persona que Se que queja por la sim de 100 contactos de ETB

Si su celular Es android , guarde sus contactos en la cuenta de Google-gmail

Si su celular es iPhone. Su celular automáticamente guarda los contactos en iCloud.

Y su celular es flecha( cámbielo!)

Yo soy crítico de Etb. Y entiendo que la gente se queje por su pésimo servicio al cliente , pésima facturación o pésimo call center. ( estoy mamado de ir a la 90x15 cada mes por una queja de facturación )

Pero que se quejen porque la sim solo guarda 100 contactos ?? WTF !!



Sent from my iPhone using Tapatalk
Totalmente de acuerdo. Además, cuando la SIM se dañe o se pierda, hasta ahí llegaron los contactos.
Yo NUNCA confiaría en una SIM para guardar mis contactos.
 
55209130.jpg
 
Pregunta, cual es el mejor MiFi de banda AWS que me puedan recomendar?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Su pregunta debería ir en este hilo:
http://www.laneros.com/temas/mifi-wifi-móvil.215074/

Actualmente está saliendo mejor comprar un celular 4G barato para usarlo de Mifi que comprar un Mifi, porque los Mifi buenos son difíciles de conseguir y están con los precios por las nubes, y porque los celulares han bajado mucho de precio. Hay varios celulares que le puedo recomendar, si le parece bien.
 
Su pregunta debería ir en este hilo:
http://www.laneros.com/temas/mifi-wifi-móvil.215074/

Actualmente está saliendo mejor comprar un celular 4G barato para usarlo de Mifi que comprar un Mifi, porque los Mifi buenos son difíciles de conseguir y están con los precios por las nubes, y porque los celulares han bajado mucho de precio. Hay varios celulares que le puedo recomendar, si le parece bien.
@ANDRESOTE_8

Qué celulares puedes recomendar para ser usados como MIFI 4G LTE en la banda AWS?
Estoy tras un router 4G pero están agotados.

SI QUIERES ME PUEDES RESPONDER EN EL TEMA DE MIFI´S