ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo iba viajando por la Av. 68 hacia el sur y perdí la señal por menos de 5 minutos en 4G, y volvió en H+. Ya se normalizó el servicio para mí.
Efectivamente ya volvió duro como 5 minutos sin servicio, es a mi o alguien le pasa que cuando uno marca se demora como 7 a 10 segundos que timbre se queda en silencio ?
 
Bueno.Ya salieron las nuevas condiciones en etb, se las resumo así.
Todo va hasta el 30 de junio de 2015, sigue la promoción de portabilidad que consiste en que si usted se porta le dan 1 giga gratis, sigue el whatsapp y facebook ilimitado, siguen los planes ilimitados para iphone, sigue el descuento de 20% para los planes pospago si tiene linea e internet fijo en etb, sigue la promoción de que si uno compra un salsumg galaxy ace en prepago con etb le dan 6 meses gratis de internet y minutos, llegan las bolsas de 30mil que son las mismas del plan pospago pero en prepago, las recargas que usted haga se duplican siempre y cuando haga una compra de datos o minutos, la navgación en 4g sigue siendo gratis, la simcard pedida por telefon 3777777 o por el 018000 es gratis y tienen envío gratis a toda colombia, solo le piden el numero imei del celular, la cedula, y ya. Dice muy claro que cualquier persona puede adquirir planer prepago o pospago con red 2g 3g o 4g, en caso tal de que no se la quieran vender llame a etb y de el nombre del asesor y ellos hablan con la persona para que hagan la venta, hay planes exclusivos para samsung, para iphone, para huawei y ya. En fin, esas son a resumidas cuentas las condiciones nuevas. Qué les parece, si se me quedó algo por decir les contaré.
 
Buenisimas las nuevas condiciones, por lo menos extendieron todas las promociones.

Estoy disgustado por que me indicaron que ayer en la mañana me llegaba la sim, agendamos la cita de entrega para la mañana de ayer, pero hasta el sol de hoy no ha llegado, llamo al servicio al cliente y nadie sabe nada
 
Súper , las nuevas condiciones . hice portabilidad , llame el viernes y el sábado llego la sim . que rápidos y estoy en montería !!! Y voy hacer efectiva la portabilidad . vamos a ver como nos va. Y ahí so paso el numero principal
 
Última edición:
Súper , las nuevas condiciones . hice portabilidad , llame el viernes y el sábado llego la sim . que rápidos y estoy en montería !!! Y voy hacer efectiva la portabilidad . vamos a ver como nos va. Y ahí so paso el numero principal

La sim que te llegó prepago o postpago? Y te la dejaron o tuviste que firmar algun documento?
 
Hola necesito ayuda.

Acabo de recibir una sim card etb 4g. La ubique en un celular onE plus one 4g. Que esta libre, registrado y funcionando en virgin mobile. Una vez el celular inicio y cogió señal llame al *750 la maquina me contesto. Coloque el numero ccid el numero de linea de la sim y el imei del cel. Luego la maquina me indico que ya había sido registrado exitosamente. Pero no me llego ningún mensaje de texto. reinicie el cel con los mismos resultados. Coloque el apn de manera manual y me cogió señal H+ pero aun sin llegar el mensaje de texto. Ahora llamo al *700 o al *750 o hago alguna llamada y vuelve y me sale el mensaje de activación de la sim.

Que he hecho mal?? Soy de Pereira y la activación se hizo desde esta ciudad. Tendrá algo que ver?? Hay que esperar? Como hago para relacionar mi linea a la página web?? Como me comunico al servicio al cliente??

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Prepago, portabilidad. No firme nada.
Yo pedi una en prepago el jueves pasado y no me ha llegado. Dije que tenia un iphone 5 por temor a que le l anularan, pero ahora viendo las nuevas condiciones me arrepitiendo. Tal vez pida otra diciendo que tengo un equipo 3g y ver si me llega. Me llama la atencion probar su servicio
 
Yo pedi una en prepago el jueves pasado y no me ha llegado. Dije que tenia un iphone 5 por temor a que le l anularan, pero ahora viendo las nuevas condiciones me arrepitiendo. Tal vez pida otra diciendo que tengo un equipo 3g y ver si me llega. Me llama la atencion probar su servicio
La pediste para portabilidad ? O prepago nueva
 
Muy buenas las condiciones de ETB, alguien sabe donde se puede comprar la SIM prepago con Plan SIM pre-activada “$5.000”?

En el documento dice..."Solo distribuidores autorizados"

Entiendo que en prepago las recargas no vencen, sin embargo las bolsas si tienen vencimiento, estoy en lo correcto?
 
Última edición:
Muy buenas las condiciones de ETB, alguien sabe donde se puede comprar la SIM prepago con Plan SIM pre-activada “$5.000”?

En el documento dice..."Solo distribuidores autorizados"

Entiendo que en prepago las recargas no vencen, sin embargo las bolsas si tienen vencimiento, estoy en lo correcto?


En comentarios anteriores leí que están haciendo envíos de SIM a nivel nacional, entonces toca pedirla por teléfono. Y sí, las bolsas tienen vigencia de 7 días y otras de 30 días. Esa información la encuentra en la página.
 

Los últimos temas