ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si la verdad es que esta muy lento llame y me dijeron que esta bien esa velocidad jaja esos no saben es nada antes me subía a 3.5 megas ahora no pasa de 0.6 :(

Los usuarios pospago creo que no tienen problema yo hablo es de los usuarios prepago

yo soy pospago hace casi dos meses y mis test de velocidad nunca pasan de 0.7 Megas, aclaro que ni tengo equipo 4G ni en mi ciudad hay cobertura 4G (pero si hay oficina de Etb y allá lo adquirí) casi nunca puedo ver videos o descargar nada, sin embargo la navegación web Movil es lo suficientemente rápida y las canciones de Spotify cargan casi siempre al instante.

Estoy pensando en cambiarme nuevamente de operador porque a veces tengo que compartir internet a mi portatil y con esa velocidad es imposible navegar! una lastima porque de verdad me ha parecido el mejor operador hasta ahora y muy económico (plan de $40mil).
 
Esta muy raro eso.. Pero me huele qué todo el lio es debido a que tigo han saturado sus redes xq recuerden que el 3g es roaming de tigo y el 4g si es redes de Etb... En 4g si esta navegando normal, me sorprende la velocidad de subida qué esta increíblemente alta :O... El 3g si esta una basura. Menos mal que siempre por donde me muevo hay señal 4g.
8c5018ba745413ce06c9e5435262dfef.jpg


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
ETB es un operador 4G, en redes 3G mantienen servicio, pero no creo que puedan hacer mucho, seguramente se cansaron de pagar roaming alto. Si no tienen un teléfono 4G o el lugar donde están la mayor parte del tiempo no tiene esa cobertura yo creo que lo mejor es irse a un operador tradicional o a Virgin.
 
  • Me gusta
Reacciones: FUERZA10
Hoy pase por un STAND de ETB no me acerqué pues iba de afán, pero el plan iPhone más bajo decía $35.000 subieron desde el 1 de febrero al fin?

Por otro lado ETB ya tiene 4G en Barranquilla o en otras ciudades de la costa o solo roaming?
Estaba en 30 mil y quedo en 35 mil.... Si en la costa hay full señal 4g... Hace unos meses estuve en Cartagena, Barranquilla y santa marta y señal sin ningún problema.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Ehh la verdad no pase por Valledupar pero creo que si están full señal también.. Lo mejor sería que hablara con servicio al cliente de Etb y despejar las dudas.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Gracias, voy a llamar, vivo en Bogotá pero por trabajo me toca viajar.
Me llama la atención ETB.
Avantel está pésimo.
 
Gracias, voy a llamar, vivo en Bogotá pero por trabajo me toca viajar.
Me llama la atención ETB.
Avantel está pésimo.
De nada man... Si me pongo a comparar la mejor oferta la esta dando etb en los planes iPhone, claro y Movistar también se han puesto las pilas pero pues ya todos sabemos la mala calidad qué ahora tiene claro y pues Movistar sería una segunda opción para mi. Si ya he escuchado de la pésima señal de avantel y su velocidad paupérrima de los datos y eso que hace roaming con todos los operadores.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Esta muy raro eso.. Pero me huele qué todo el lio es debido a que tigo han saturado sus redes xq recuerden que el 3g es roaming de tigo y el 4g si es redes de Etb... En 4g si esta navegando normal, me sorprende la velocidad de subida qué esta increíblemente alta :O... El 3g si esta una basura. Menos mal que siempre por donde me muevo hay señal 4g.
8c5018ba745413ce06c9e5435262dfef.jpg


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Esta aun en Villavicencio? En esa medición esta iniciando ciclo?

A mi no me supera la mega en LTE.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Esta aun en Villavicencio? En esa medición esta iniciando ciclo?

A mi no me supera la mega en LTE.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Si aún estoy en Villavicencio... Tuve corte hace 8 días, desde que este aun en la giga de puj me marca en promedio 15 mb luego despues de la giga me mantiene en 1mb qué me ha sido siempre suficiente para todo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Uff movil trabaja bajo tig,o avantel tambien, mobil exito tambien, y todos tienen una excelente velocidad en 3g al menos superan las 3 megas a cambio etb tiene una velocidad nefasta 0.6 megas no es nada los videos de youtube se paran aun bajandole la calidad, las descargas superlentas para lo q yo uso el internet es muy poquito :(
 
ETB 4g Lte tiene red propia en Bucaramanga o hace roaming a Tigo 4G Lte?

He buscado la red pero no sale en redes disponibles...
 
Uff movil trabaja bajo tig,o avantel tambien, mobil exito tambien, y todos tienen una excelente velocidad en 3g al menos superan las 3 megas a cambio etb tiene una velocidad nefasta 0.6 megas no es nada los videos de youtube se paran aun bajandole la calidad, las descargas superlentas para lo q yo uso el internet es muy poquito :(

Yo estoy en Barranquilla, cuando el teléfono pasa a H+ funciona bastante bien, de pronto es congestión de la red en su área o algún problema de configuración en el lado del operador.
 
Una duda en ETB prepago si compro bolsas de internet (megas) al finalizar el mes se acumulan? O simplemente se acaban?
No se acumulan.

ETB 4g Lte tiene red propia en Bucaramanga o hace roaming a Tigo 4G Lte?

He buscado la red pero no sale en redes disponibles...

eTb 4G no hace roaming con tigo en 4G, solo en 3G. Si le sale 4G es la red propia.
No sé si tiene red propia en Bucaramanga.
 
Señores de este foro buenos dias

vengo a este foro ya que tenia un mifi une de 3 mb ilimitado, y pues como une se acabo y ahora es de tigo los planes están muy caros para mi presupuesto pues paso a 83400 y al parecer en marzo se acaban dando bonos para equipos, aparte tenia plan en claro pero cancele la linea del todo y ahora tengo uff pero este operador es muy malo en datos el face no abre y youtube ni que decir y eso que me dieron una sim 4g, vivo en villavicencio y mi pregunta que surgio en el foro de une es saber que tan cierto es que los planes de etb despues de que uno consuma la giga continua navegando pero con 1 mb vivo en villavicencio alguien sabe si aqui hay 4g ya que el plan de une era genial daba para 6 equipos y no se quedaba colgado

Muchas gracias
 
Señores de este foro buenos dias

vengo a este foro ya que tenia un mifi une de 3 mb ilimitado, y pues como une se acabo y ahora es de tigo los planes están muy caros para mi presupuesto pues paso a 83400 y al parecer en marzo se acaban dando bonos para equipos, aparte tenia plan en claro pero cancele la linea del todo y ahora tengo uff pero este operador es muy malo en datos el face no abre y youtube ni que decir y eso que me dieron una sim 4g, vivo en villavicencio y mi pregunta que surgio en el foro de une es saber que tan cierto es que los planes de etb despues de que uno consuma la giga continua navegando pero con 1 mb vivo en villavicencio alguien sabe si aqui hay 4g ya que el plan de une era genial daba para 6 equipos y no se quedaba colgado

Muchas gracias
Buenos días...

Primero que todo bienvenido al foro y segundo qué todo y sin soñar a regaño xq a todos nos ha pasado jajaja seria bueno usar el buscador del foro ya que este tema del 4g en Villavicencio ya se ha tratado con anterioridad jajaja ... Bueno ya sin más... Yo soy usuario de Etb en Villavicencio y sus alrededores y pues en Villavicencio funciona casi en todos lados ya en los alrededores haciendo referencia por ejemplo Restrepo, acacias, etc solo hay señal en roaming con tigo y es en 3g y pues ahorita como ha podido ver en el foro anda desastroso el servicio... En Villavicencio el 4g a mi me funciona muy bien y después de consumir el puj queda navegando a un promedio de 1 mb por segundo mientras este en la red de Etb 4g. Yo he compartido Internet desde el celular para mi portátil y con eso he navegado perfectamente, el mes pasado use más de 6 gb y sin problema, hasta veía videos en YouTube, streaming en spotify y hasta Netflix. Si lo piensa utilizar para 6 computadores la verdad no se lo recomiendo xq la velocidad no le alcanzaria para una óptima navegación pero si es para solo uno si es recomendable.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123