ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Martes 01 de marzo, fui a pedir la portabilidad, me regalaron la sim y me hicieron todos los trámites y papeleo para activar el plan Apple S. Me dijeron que el 3/3/2016 quedaba listo.

Entre a la página de portabilidad el 2/3/2016 y me encuentro con que no hay información. Entonces en el chat de la página pedí información y me dicen, no es que no hicieron el trámite, le digo si es que ya m enviaron NIP y firme papeles y me dieron la sim, sí pero en. Sistema no aparece hecho como tal el procedimiento, le dije haga lo que tenga que hacer pero porte me YAAA. me pido el NIP y el ICCID de la sim que me dieron y me dijo listo ya el 4/03/2016 queda listo.

Entro a la página de portabilidad y efectivamente ahí si salía ya el pedido pero sin fecha de ventana, eso me daba mala espina así que esa misma tarde en el Chat de nuevo pregunté y me dijeron que todo estaba bien que el 4/03 a las 00:00 quedaba portado, igualmente el 3/03 en la página de portabilidad seguía sin fecha de ventana y yo con mi mala espina, de nuevo en el chat me dijeron tranquilo mañana 04/3 queda listo, todo está en orden.

Hoy 00:40 entro a la página de portabilidad y al fin, ya aparece PORTADO. Intentó llamar desde la antigua sim y aún tiene señal y salen llamadas y datos funcionan, marcó el número en cuestión y ya sale la grabación de portado a ETB pero aún timbra la sim donante, coloqué la sim de ETB en el Cel y no tiene señal.

Espero que en el transcurso del día ya todo funcione normal y pueda empezar a usar el plan de datos y voz de ETB. Mi afán era que el 6 me activaban el nuevo periodo de facturación en tigo y eran 105mil pesos. Pero bueno ya estoy portado, ya esperar que cuadren todo y ya, a respirar tranquilo.
 
Yo para ganarme los 10GB por 5 meses pensé en hacerlo. De hecho, todavía pienso en hacerlo, lo único es que no sé sí pueda usar dos veces el mismo IMEI para activar otra línea con plan iPhone S de $35.000

Pero no habra algun lio??? que haya un tiempo limite, sin contar el mes de la fecha de corte y eso para que cancelen el servicio.

Para los que manejan tarjetas de crédito, les llegan SMS notificando los retiros que hacen? Yo tengo Davivienda y me llegan solo cuando entro a los canales virtuales, pero no cuando uso mi tarjeta. Eso ya me toca con el banco? O es cosa de ETB?

Siempre me llegan los mensajes de Bancolombia, adicional ya me llegan otros mensajes como Waze y Google que antes no llegaban.

Martes 01 de marzo, fui a pedir la portabilidad, me regalaron la sim y me hicieron todos los trámites y papeleo para activar el plan Apple S. Me dijeron que el 3/3/2016 quedaba listo.

Entre a la página de portabilidad el 2/3/2016 y me encuentro con que no hay información. Entonces en el chat de la página pedí información y me dicen, no es que no hicieron el trámite, le digo si es que ya m enviaron NIP y firme papeles y me dieron la sim, sí pero en. Sistema no aparece hecho como tal el procedimiento, le dije haga lo que tenga que hacer pero porte me YAAA. me pido el NIP y el ICCID de la sim que me dieron y me dijo listo ya el 4/03/2016 queda listo.

Entro a la página de portabilidad y efectivamente ahí si salía ya el pedido pero sin fecha de ventana, eso me daba mala espina así que esa misma tarde en el Chat de nuevo pregunté y me dijeron que todo estaba bien que el 4/03 a las 00:00 quedaba portado, igualmente el 3/03 en la página de portabilidad seguía sin fecha de ventana y yo con mi mala espina, de nuevo en el chat me dijeron tranquilo mañana 04/3 queda listo, todo está en orden.

Hoy 00:40 entro a la página de portabilidad y al fin, ya aparece PORTADO. Intentó llamar desde la antigua sim y aún tiene señal y salen llamadas y datos funcionan, marcó el número en cuestión y ya sale la grabación de portado a ETB pero aún timbra la sim donante, coloqué la sim de ETB en el Cel y no tiene señal.

Espero que en el transcurso del día ya todo funcione normal y pueda empezar a usar el plan de datos y voz de ETB. Mi afán era que el 6 me activaban el nuevo periodo de facturación en tigo y eran 105mil pesos. Pero bueno ya estoy portado, ya esperar que cuadren todo y ya, a respirar tranquilo.

Eso suele ser problema procedimental, los asesores no hacen el tramite (no me explico pq), en mi caso fue igual, en el chat me decian que no tenian ningun documento ni nada, fui donde compre el plan y me dijeron que no habia sistema (1 semana sin sistema), entonces les dije que ya no queria el plan y como por arte de magia, ya habia sistema, hicieron el proceso y todo termino
 
Muchachos que pena si ya se había respondido la pregunta: Daviplata sirve en ETB?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Saben cuanto se demora en reflejarse en la pagina que ya tengo una linea y poder hacer recargas?

No llame, el chat de la misma página es más efectivo que llamar

Bueno pues llamar es infructuoso si no se hace muy temprano, hice la pregunta por el chat y tuvieron que escalar el caso y a lo largo del dia se supone lo solucionan.

Cuando uno hace portabilidad con cualquier operador es asi de "inexacto"? Por con ETB no ha sido la mejor experiencia. Ayer estuve casi todo el dia sin cel y ahora no he podido recargar hasta que no solucionen eso. (No me es factible salir a recargar en algun lugar fisico).
 
Bueno, 9 de la mañana y la sim ya tiene señal.
Ya puedo hacer y recibir llamadas sin problemas. No tenía Internet pero busque el apn y lo configuré y listo Internet full.
Test con 21 megas de subida y 20 de bajada.

En fin, todo excelente y justo a tiempo.
Todo me ayudaron desde el chat. No tengo queja alguna hasta el momento.
 
Bueno esta vez si lo solucionaron rapido. Ya esta arreglado y fueron solo como 30 minutos.
Parce, ese chat es buenísimo, por ahí solucionan todo es de una.

Ya les estoy escribiendo pa saber los datos de mi cuenta fechas de corte y todo eso, además la info en mi cuenta en la página, aún no está actualizada, no me aparece la línea. Voy a pedir info y actualización de datos.
 
Para los que manejan tarjetas de crédito, les llegan SMS notificando los retiros que hacen? Yo tengo Davivienda y me llegan solo cuando entro a los canales virtuales, pero no cuando uso mi tarjeta. Eso ya me toca con el banco? O es cosa de ETB?

Tengo esa duda tambien, tengo Davivienda y Bancolombia y no llegan los mensajes, ninguno.
 
Nada. Que ventajas tiene? cuota de manejo exenta? Gracias
Cupo de 2 millones, es internacional, no paga cuota de manejo los primeros 3 meses después 17k mensuales, 10% de descuento en celulares comprados con la ETB y la tasa que manejan en 27.9% EA. Y sólo piden la fotocopia de la cédula y el rut si es independiente nada más.

Yo dije que lo pensaba únicamente si me eximían del pago de cuota de manejo después de eso me dijeron que me llamaban Jajajaja.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Tengo esa duda tambien, tengo Davivienda y Bancolombia y no llegan los mensajes, ninguno.

Me respondo a mi mismo.
- Davivienda de entrada me dice que no tienen convenio. Me habilitaron el envió de notificaciones al mail. (Que están haciendo pruebas, pero imagino que eso es para calmar los ánimos de la gente).
- Bancolombia dice que si, que solo era hacer una actualización, pero de momento no me llega nada todavía al cel. Toca por telefono y ahi si depende de que tanto sabia la persona que me atendio.
 
Me respondo a mi mismo.
- Davivienda de entrada me dice que no tienen convenio. Me habilitaron el envió de notificaciones al mail. (Que están haciendo pruebas, pero imagino que eso es para calmar los ánimos de la gente).
- Bancolombia dice que si, que solo era hacer una actualización, pero de momento no me llega nada todavía al cel. Toca por telefono y ahi si depende de que tanto sabia la persona que me atendio.

Lo invito a leer los post las fechas 27,28 y 29 Enero 2016 hay encuentra información de los sms que se reciben de los bancos especialmente Davivienda y bancolombia
 
Lo invito a leer los post las fechas 27,28 y 29 Enero 2016 hay encuentra información de los sms que se reciben de los bancos especialmente Davivienda y bancolombia

Efectivamente se confirma que Bancolombia ya deberia funcionar como me dijeron por telefono, sin embargo los de davivienda no llegaron nunca y cuando llame me dijeron que no tenian convenio con ETB

Alguien puede confirmar si le llegan los mensajes de Davivienda en los movientos de la cuenta de ahorros?

Gracias.
 
Última edición:
Efectivamente se confirma que Bancolombia ya deberia funcionar como me dijeron por telefono, sin embargo los de davivienda no llegaron nunca y cuando llame me dijeron que no tenian convenio con ETB

Alguien puede confirmar si le llegan los mensajes de Davivienda en los movientos de la cuenta de ahorros?

Gracias.

Bancolombia llegan, ayer realice retiros en ATM y compras con TC y al segundo llego la onfirmacion. Tambian llega las notificaciones de pago de Factura Net
 

Los últimos temas