ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
AYUDA!!!!! tengo mi línea portada con ETB desde el 2014... Hoy para probar el tono de mi celular le marque desde un móvil claro que tenía a la mano y OH SORPRESAAA!! se va a buzón directamente.... Llamo a ETB Y lo único que saben decir es q estan presentando una actualización en el sistema.. Y no creo que sea por la actualización porque de ser así a nadie de ETB le Serviría, ahora bien... Siempre q uno llama le dicen q una actualización sea fds, lunes, jueves, mañana tarde.. Alguien si sabe algo por favor ayuda!!!
 
Señores buen dia necesito su ayuda hice la portabilidad de uff a etb en la pagina de portalflow esta portado en la pagina de etb esta portado pero en el celular aun tiene señal de uff inserto la de etb y no me coge señal y marco de varios numeros y me dice transfiriendo a etb pero se va a buzon y en el chat en linea de etb todo esta bien :(
 
Señores buen dia necesito su ayuda hice la portabilidad de uff a etb en la pagina de portalflow esta portado en la pagina de etb esta portado pero en el celular aun tiene señal de uff inserto la de etb y no me coge señal y marco de varios numeros y me dice transfiriendo a etb pero se va a buzon y en el chat en linea de etb todo esta bien :(
Paciencia... Sólo le queda esperar... Amo me pasó igual hace una semana. Con el paso de las horas estaba todo ok.

Le recomiendo que de registro en la página de ETB para ver si ya aparece la línea en el sistema.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Señores buen dia necesito su ayuda hice la portabilidad de uff a etb en la pagina de portalflow esta portado en la pagina de etb esta portado pero en el celular aun tiene señal de uff inserto la de etb y no me coge señal y marco de varios numeros y me dice transfiriendo a etb pero se va a buzon y en el chat en linea de etb todo esta bien :(


La portación se efectuó hoy? A mi me sucedió eso y durante una semana tuve salida y datos en la Avantel y recepción en la de ETB, después todo normal o eso creo porque no volví a usar casi ese número.
 
Cuanto se está demorando una portación a ETB más o menos

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Dicen que 3 dias habiles, sin contar el dia de la solicitud, pero en el ultimo dia se demora la activacion de la SIM de ETB dejandolo sin celu, hasta que ellos hagan el proceso de activacion
 
Tengo esa duda tambien, tengo Davivienda y Bancolombia y no llegan los mensajes, ninguno.

Hace como 2 meses aproximadamente que me llegan mensajes de Bancolombia.

Acá les dejo un artículo donde se habla del posible futuro de la ETB. Definitivamente al leer las cosas que pasan en este país no se sabe si llorar o reír.

http://www.elespectador.com/noticias/bogota/esta-tan-mal-etb-articulo-620334

Viejo ese alcalde es la cagada, eso se sabia pero lo eligen, el solo quiere vender y construir, sacar plata facil y llenar sus arcas, A ETB le implementaron una estructura de fribra Solida, es de las mejores del Pais pero el señor peñaloza y su amigo el gerente de ETB se van a encargar de acabar con ETB para tener excusa de venderla.
 
Quiero estar en etb tengo movistar y estoy en Medellin. Como es esa promo de 10gb durante 5 mese por portarme. Me ayudan por fa. Me interesa estar si quiera esos 5 meses y desde que plan aplica. Gracias

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
La portación se efectuó hoy? A mi me sucedió eso y durante una semana tuve salida y datos en la Avantel y recepción en la de ETB, después todo normal o eso creo porque no volví a usar casi ese número.

La portacion la realize el jueves de la semana pasada se demoro viernes y hoy ya esta portado y me llego un msj con 15 minutos gratis y datos ilimitados desde hoy hasta el 10 de marzo que quedo la fecha de corte alguien mas sabe sobre esto si es verdad?
 
Quiero estar en etb tengo movistar y estoy en Medellin. Como es esa promo de 10gb durante 5 mese por portarme. Me ayudan por fa. Me interesa estar si quiera esos 5 meses y desde que plan aplica. Gracias

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Para clientes nuevos con cualquier plan pospago.
50 Gb. que se reciben en partes de 10 Gb. por 5 meses consecutivos no acumulables; estos se consumen primero que los datos del plan contratado.
Los datos los puede usar mientras su teléfono reciba señal 4G, si recibe 3G descuenta de su plan pospago. Hasta el 10 de abril de 2016 tiene plazo para tener el beneficio.

@Villavo123 Normalmemte regalan datos hasta la fecha de corte para que no tenga que esperar el ciclo de carga de estos. ¡Aproveche!
 
La portacion la realize el jueves de la semana pasada se demoro viernes y hoy ya esta portado y me llego un msj con 15 minutos gratis y datos ilimitados desde hoy hasta el 10 de marzo que quedo la fecha de corte alguien mas sabe sobre esto si es verdad?
Le salió rápida, eso se le normaliza en el transcurso del dia, lo de los recursos gratis es asi, es como la bienvenida.

Sent using my Sword of Omens
 
Le salió rápida, eso se le normaliza en el transcurso del dia, lo de los recursos gratis es asi, es como la bienvenida.

Sent using my Sword of Omens
si señor ya les estoy dando mate en youtube-netflix la ultima pregunta es porque me sale tigo 4G/etb 4G las redes son prestadas o etb tiene las propias?
 
Ya me acabe de portar, en espera de la ventana de potabilidad

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk


si señor ya les estoy dando mate en youtube-netflix la ultima pregunta es porque me sale tigo 4G/etb 4G las redes son prestadas o etb tiene las propias?

La red 4g es propia de ETB en 2g y 3g alquiladas a Tigo

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
La red 4g es propia de ETB en 2g y 3g alquiladas a Tigo

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Estoy en 4g pero me sale sale lo de tigo envio imagen
estaba en youtube jajajajajajaja
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2016-03-07-14-16-26[1].png
    Screenshot_2016-03-07-14-16-26[1].png
    772.6 KB · Visitas: 167

Los últimos temas