ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tengo plan selfie, también aplica para este plan dicha promoción?
En respuesta a su pregunta si es un plan sacado este mes si si no no aplica, segundo solo es en reg 4g si esta en h+ o 3g no aplica.

En respuesta a lo del banco a mi en davivienda me llega cuando entro a la sucursal virtual, pero no a los movimientos o retiros ya que llegan del mismo numero etb tiene convenio para el 85338 pero no del 85746 que es el de pagos y retiros y en respecto a lo de mi problema del internet ya mejoro con el cambio del apn ya que tenia etb lte pero lo cambie a etb 4g
 
En respuesta a su pregunta si es un plan sacado este mes si si no no aplica, segundo solo es en reg 4g si esta en h+ o 3g no aplica.

En respuesta a lo del banco a mi en davivienda me llega cuando entro a la sucursal virtual, pero no a los movimientos o retiros ya que llegan del mismo numero etb tiene convenio para el 85338 pero no del 85746 que es el de pagos y retiros y en respecto a lo de mi problema del internet ya mejoro con el cambio del apn ya que tenia etb lte pero lo cambie a etb 4g


Cual APN en especifico?

Thx.
 
Reporto fallas en navegación 4G. Cualquier página la reenvía a etb.co, si estoy escribiendo esto es porque estoy por 3g

Edit: ya se normalizó

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Otra cosa buena de ETB no existe el prorrateo ,ósea que prácticamente no nos roban una factura . y que las facturas son vencidas no anticipadas así si uno se quiere retirar no va a tener el problema como en los demás operadores de que ya generaron la dichosa factura
Si ya generaron la factura, pero el periodo de la misma no ha iniciado, se puede cancelar la línea o hacer portabilidad y no pasa nada.
En tigo hice eso con dos líneas este mismo mes, había factura generada para el periodo 3-mar a 3-abr y la portabilidad la hice antes del 3 y listo, línea cancelada y factura desaparecida del sistema, resultado, Línea al día y nada que ver en tigo, lo mismo con otra de corte 13, ayer quedó portada y en ceros totalmente en tigo.

Es que el problema que ya he visto es en los operadores como tal cuando se solicita hacer algo, pero si uno hace portabilidad, Chao papa, no tienen ni la más mínima posibilidad de resongar ni de decir nada, simplemente Chao.
 
Y más si es un plan iPhone que se supone debe tener todos los servicios para apple habilitados xD



Sent using my Sword of Omens
El nombre del plan, es solo eso, un nombre, no tiene nada más que ver ni tiene nada que ver con Apple. Es solo un nombre.
Es como si mañana sacan un plan "Caruro Gold" con X cantidad de minutos y X navegación.
Es solo un nombre, no tiene nada que ver con esa persona.
 
El nombre del plan, es solo eso, un nombre, no tiene nada más que ver ni tiene nada que ver con Apple. Es solo un nombre.
Es como si mañana sacan un plan "Caruro Gold" con X cantidad de minutos y X navegación.
Es solo un nombre, no tiene nada que ver con esa persona.
No señor, si fuera un plan normal no tendria los servicios de facetime y el de iMessage ilimitado.

Sent using my Sword of Omens
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
No señor, si fuera un plan normal no tendria los servicios de facetime y el de mensajes ilimitado.

Sent using my Sword of Omens
Cuales mensajes ilimitados????? Ahí sí me perdí.

El que tenga FaceTime ilimitado es por qué a raíz del nombre "se supone" que los usuarios de esa marca harán uso del mismo, así que por eso les regalan el FaceTime, más no es que sea un "plan especial" y tenga "convenio" con Apple y entonces por obligación le tengan que servir los mensajes especiales de Apple para acceder a su plataforma iCloud.
Una cosa no tiene NADA que ver con la otra.

Entonces el plan que regalan unas megas para llamadas de whatsapp es por qué tienen convenio con whatsapp y entonces debería llamarse plan "whatsapp mega llamadas" ????

Obvio no, son solo nombres y ya y son solo servicios que incluyen a sus planes para competir en el mercado, nada más.

Lo otro ya son otras cosas que tienen que tener o implementar en la plataforma de su red para ser compatible con ese tipo de mensajes y convenios con los bancos y las aseguradoras y etc etc.
 
Cuales mensajes ilimitados????? Ahí sí me perdí.

El que tenga FaceTime ilimitado es por qué a raíz del nombre "se supone" que los usuarios de esa marca harán uso del mismo, así que por eso les regalan el FaceTime, más no es que sea un "plan especial" y tenga "convenio" con Apple y entonces por obligación le tengan que servir los mensajes especiales de Apple para acceder a su plataforma iCloud.
Una cosa no tiene NADA que ver con la otra.

Entonces el plan que regalan unas megas para llamadas de whatsapp es por qué tienen convenio con whatsapp y entonces debería llamarse plan "whatsapp mega llamadas" ????

Obvio no, son solo nombres y ya y son solo servicios que incluyen a sus planes para competir en el mercado, nada más.

Lo otro ya son otras cosas que tienen que tener o implementar en la plataforma de su red para ser compatible con ese tipo de mensajes y convenios con los bancos y las aseguradoras y etc etc.

Cuáles mensajes de Apple para acceder a la plataforma iCloud?
Estamos confundiendo peras con manzanas y naranjas :ROFLMAO:

Si me porto a ETB, creo que lo mejor será desactivar la verificación en dos pasos que hace referencia a temas de seguridad, como la de Google por ejemplo que me tocó desactivarla porque no me dejaba configurar el correo de gmail en Outlook 2016 :(

En este caso, el problema es enteramente de ETB que no tiene la plataforma actualizada para soportar estos servicios, como pasaba antes con el 4G/LTE en los operadores, tenían que lanzar una actualización para habilitarlo en los iPhones.
 
Cuales mensajes ilimitados????? Ahí sí me perdí.

El que tenga FaceTime ilimitado es por qué a raíz del nombre "se supone" que los usuarios de esa marca harán uso del mismo, así que por eso les regalan el FaceTime, más no es que sea un "plan especial" y tenga "convenio" con Apple y entonces por obligación le tengan que servir los mensajes especiales de Apple para acceder a su plataforma iCloud.
Una cosa no tiene NADA que ver con la otra.

Entonces el plan que regalan unas megas para llamadas de whatsapp es por qué tienen convenio con whatsapp y entonces debería llamarse plan "whatsapp mega llamadas" ????

Obvio no, son solo nombres y ya y son solo servicios que incluyen a sus planes para competir en el mercado, nada más.

Lo otro ya son otras cosas que tienen que tener o implementar en la plataforma de su red para ser compatible con ese tipo de mensajes y convenios con los bancos y las aseguradoras y etc etc.

El corrector cambió iMessage por mensajes...
Y si es plan iPhone si debe estar parametrizado para funcionar distinto al otro plan para Android permitiendo servicios para todo el ecosistema iOS, no debe ser solo nombre, que el operador no tenga bien configurada la plataforma es otro asunto distinto y me parece una gran falla.

Sent using my Sword of Omens
 
Cuáles mensajes de Apple para acceder a la plataforma iCloud?
Estamos confundiendo peras con manzanas y naranjas :ROFLMAO:

Si me porto a ETB, creo que lo mejor será desactivar la verificación en dos pasos que hace referencia a temas de seguridad, como la de Google por ejemplo que me tocó desactivarla porque no me dejaba configurar el correo de gmail en Outlook 2016 :(

En este caso, el problema es enteramente de ETB que no tiene la plataforma actualizada para soportar estos servicios, como pasaba antes con el 4G/LTE en los operadores, tenían que lanzar una actualización para habilitarlo en los iPhones.
Correcto, debe ser del lado de ETB
 
Amigo el apn era el mismo solo que el nombre de usuario antes era etb lte y ahora quedo etb 4g pero reporto fallas en la señal aun no se si sera aca en villavo :(
Yo estoy en Villavicencio por el sector de rosa blanca y todo bien, full velocidad y buena señal.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Yo estoy en Villavicencio por el sector de rosa blanca y todo bien, full velocidad y buena señal.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
A veces veo que falla en cargar páginas como si tuviera microcortes, cuando navego desde el pc mediante hotspot me sale la página para que compre bolsa de datos xD doy f5 y sale [emoji75]



Sent using my Sword of Omens
 

Los últimos temas