ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sin servicio de datos en bello antioquia
Pd: se arregló como a las 12
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Última edición:
El único operador que creo que si tiene sincronizado lo de plan iPhone es claro puesto que sus paquetes de datos incluyen el visual voice mail

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
No es que sean ilimitados, es que los datos son ilimitados entonces whatsapp es ilimitado, deezer también, telegram también bbm también line también.

Todo es ilimitado cuando tienes datos ilimitados. :)
 
Ayer tuve problemas de señal durante todo el día en la ciudad de Barranquilla, se normalizó por la noche pero hoy me levanto y otra vez lo mismo.
 

Archivos adjuntos

  • 1457702511291.jpg
    1457702511291.jpg
    20.3 KB · Visitas: 132
Reportó lo mismo en Villavicencio, como casi siempre ando con WiFi no lo había notado.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
A veces veo que falla en cargar páginas como si tuviera microcortes, cuando navego desde el pc mediante hotspot me sale la página para que compre bolsa de datos xD doy f5 y sale [emoji75]



Sent using my Sword of Omens

Me pasaba lo mismo con youtube, estaba viendo un video y cargaba un poco y luego decia que habia un error y las paginas no abrian, me enviaba a una pagina de etb, el otro tema es que aunque los sms estan mandados a recoger, a la mujer le gusta su msj a veces por fuera del whatapp y yo en claro usaba como 100 o un poco mas y veo que etb no tiene paquetes de sms o no los nombra casi alguien sabe el valor de estos?
 
Me pasaba lo mismo con youtube, estaba viendo un video y cargaba un poco y luego decia que habia un error y las paginas no abrian, me enviaba a una pagina de etb, el otro tema es que aunque los sms estan mandados a recoger, a la mujer le gusta su msj a veces por fuera del whatapp y yo en claro usaba como 100 o un poco mas y veo que etb no tiene paquetes de sms o no los nombra casi alguien sabe el valor de estos?

$100 por mensaje

• Los SMS aplicaran solo por demanda, es decir, cuando quieras usar el servicio el mismo se descontará de tu recarga. El valor de los SMS es de $100 a todo operador. El valor incluye IVA.
 
No es que sean ilimitados, es que los datos son ilimitados entonces whatsapp es ilimitado, deezer también, telegram también bbm también line también.

Todo es ilimitado cuando tienes datos ilimitados. :)

A lo que se refieren es que no te limitan la velocidad despues de consumidas las megas, me consta, me he comido hasta 3GB al mes, me limitan la velocidad pero el Facetime funciona de 10 desde que este en 4G
 
Me llego este sms, aclaró que el plan lo tengo antes de esa promoción. Ni idea si es verdad o se equivocaron.
435895f784a174acff8b22c028c21765.jpg



Enviado desde mi XT1563
 
Lastima que etb no tenga minutos ilimitados. Yo solo espero eso para pasarme otra vez a etb. Actualmente soy avantel, pero hago chulo paramque etb saque el plan de minutos ilimitados
Dudo eso. Ahora quieren vender a ETB no van a mejorar el servicio, diría que todo lo contrario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Johanvn
Por favor alguien con línea ETB marque a este numero 031-4013434 a ver si la llamada sale o si le dice que hay error.

Estoy empezando a ver qué ETB tiene restringidos ciertos números fijos deacuerdo al operador de destino y si es así eso me parece una absoluta MÏERDA!!!!
 
Por favor alguien con línea ETB marque a este numero 031-4013434 a ver si la llamada sale o si le dice que hay error.

Estoy empezando a ver qué ETB tiene restringidos ciertos números fijos deacuerdo al operador de destino y si es así eso me parece una absoluta MÏERDA!!!!

Yo marque desde mi linea ETB y funciona sin problemas.
 
Por favor alguien con línea ETB marque a este numero 031-4013434 a ver si la llamada sale o si le dice que hay error.

Estoy empezando a ver qué ETB tiene restringidos ciertos números fijos deacuerdo al operador de destino y si es así eso me parece una absoluta MÏERDA!!!!

A mí me funciona sin problema. Me contestaron de Avianca.
 

Los últimos temas