ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi me funciona bien despues del puj y la verdad bastante a exepcion de dias como hoy que esta un poco lento pero videos en 144p si me cargan en youtube y whatsapp esta normal claro que si estos planes no sirven para alguien pueden ir a pagar mas por 1gb en claro o o movistar por 38k o por 40k respectivamente por eso es que digo que es mejor este plan de etb y digo esto porque pagaba 83k en une y ya estoy acostumbrado a ver pelis por internet y con etb me a ido bien
Pues no crea que he pensado en cambiar a ese de 38k de claro que funciona muy bien, la red es más fuerte y pues si se acaba el Gb que se paga queda con las redes sociales y chat funcionando normal, aquí a punta de promociones que son como a veces ilógicas aprovechan y lo dejan a uno jodido, en mi caso no habia consumido el Gb de este mes, colocaron la tal promoción de YouTube y aumentaron la velocidad, vi dos videos review de unos celulares y como la promo en sus políticas dice que solo son 500Mb pues los videos cargaron a la máxima resolución y rodaron muy bien... Chao 1Gb y el resto de mes que llevo va en velocidad de 0,06Mbps o sea que es igual a nada.

Soporte técnico solo dice que tengo que soportar esa velocidad hasta el corte que es el 15...Será esperar y creer que es un fallo de red como dicen atrás y la PUJ de una velocidad decente mínimo para WA.



Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Pues no crea que he pensado en cambiar a ese de 38k de claro que funciona muy bien, la red es más fuerte y pues si se acaba el Gb que se paga queda con las redes sociales y chat funcionando normal, aquí a punta de promociones que son como a veces ilógicas aprovechan y lo dejan a uno jodido, en mi caso no habia consumido el Gb de este mes, colocaron la tal promoción de YouTube y aumentaron la velocidad, vi dos videos review de unos celulares y como la promo en sus políticas dice que solo son 500Mb pues los videos cargaron a la máxima resolución y rodaron muy bien... Chao 1Gb y el resto de mes que llevo va en velocidad de 0,06Mbps o sea que es igual a nada.

Soporte técnico solo dice que tengo que soportar esa velocidad hasta el corte que es el 15...Será esperar y creer que es un fallo de red como dicen atrás y la PUJ de una velocidad decente mínimo para WA.



Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

la verdad poco uso redes sociales depronto whatsapp, la red de claro es mas fuerte tiene razon pero mire ud cuantos años tiene comcel en el mercado y mire cuanto tiempo lleva etb en servicios moviles y como aumenta el numero de usuarios, este foro da fe de eso yo en lo personal me sali de claro por ladrones
 
respuesta de etb tengo todas esas gb :smuggrin:
 

Archivos adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    343 KB · Visitas: 155
Pues no crea que he pensado en cambiar a ese de 38k de claro que funciona muy bien, la red es más fuerte y pues si se acaba el Gb que se paga queda con las redes sociales y chat funcionando normal, aquí a punta de promociones que son como a veces ilógicas aprovechan y lo dejan a uno jodido, en mi caso no habia consumido el Gb de este mes, colocaron la tal promoción de YouTube y aumentaron la velocidad, vi dos videos review de unos celulares y como la promo en sus políticas dice que solo son 500Mb pues los videos cargaron a la máxima resolución y rodaron muy bien... Chao 1Gb y el resto de mes que llevo va en velocidad de 0,06Mbps o sea que es igual a nada.

Soporte técnico solo dice que tengo que soportar esa velocidad hasta el corte que es el 15...Será esperar y creer que es un fallo de red como dicen atrás y la PUJ de una velocidad decente mínimo para WA.



Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Compañero, yo también tengo el plan iPhone S y en este momento, a pesar de tener la velocidad reducida, puedo navegar, acceder al correo, a las redes sociales e incluso ver videos de YouTube a 144p. Las notificaciones también las recibo sin problema. Puede que su problema se deba a otra causa. Si no se le soluciona y sigue con esos problemas creo que debería cambiar de plan u operador porque se le nota que la está pasando muy mal con el servicio. [emoji106]
 
Compañero, yo también tengo el plan iPhone S y en este momento, a pesar de tener la velocidad reducida, puedo navegar, acceder al correo, a las redes sociales e incluso ver videos de YouTube a 144p. Las notificaciones también las recibo sin problema. Puede que su problema se deba a otra causa. Si no se le soluciona y sigue con esos problemas creo que debería cambiar de plan u operador porque se le nota que la está pasando muy mal con el servicio. [emoji106]
Por eso digo que le voy a dar este tiempo a ver si mejora porque la respuesta del chat y llamada fue simplemente esa, que me aguante hasta el próximo corte.



Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Bueno personalmente creo que lo que sucede acá es que desde un principio nos acostumbraron a una muy buena velocidad con la PUJ, doy fe que navegaba a 1Mbps y con eso se hacían mil cosas, hasta ver streaming, yo en mi caso usaba la línea para todo incluso darle Internet al PC, porque no cuento con Internet en casa, lo que hice viendo la lentitud fue contratar Internet 3MB con UNE por $45.000, que mañana me lo instalan, porque seamos sinceros y denme la razón, el gran error de nosotros los usuarios es abusar del servicio, solo miren la SIM Laneros por donde va, yo tuve antes del plan iPhone uno de BlackBerry en Tigo donde pagaba $27.900 sin minutos y tenia 956 GB a toda velocidad mensualmente, pero esas líneas las han ido arreglando, hace siete meses me dejó de dar datos en Android o iPhone, un amigo aún tiene el plan y le funciona, será ver hasta cuando mientras Tigo va suspendiendo esas líneas; yo lo admito, soy un traga datos pero ya decidí apaciguar eso teniendo mi propio Internet fijo y no tener más dolores de cabeza pero a la vez colaborar en no abusar de la red móvil. Yo continuaré con el plan porque a pesar de todo me sigue pareciendo bueno y económico.

Adjunto el consumo de este mes, dejando claro que los fines de semana aprovechaba la promo y hacia descargas al PC.


8c8ebda817866099ac7c3a1117d6f5ba.jpg


Sent from my LG-D800 using Laneros mobile app
 
Bueno vengo con preguntas que no están en el primer post, inicie proceso de portabilidad desde Avantel en una tienda de Cali (C.C Cosmocentro) el sábado 18 de Junio, llego el NIP para portabilidad sin problemas, en teoría hoy 22 de Junio debería estar listo, cosa que no esta, en la página de portabilidad númerica solo sale la portabilidad anterior (Claro a Avantel) y la vigencia del NIP actual (vencimiento 03/07/2016 18:06), entonces ya que no me sale la ventana de portabilidad, cual sería el medio más expedito para preguntar que pasó?? chat, hellcenter, tienda?? Estoy fresco porque sabía que esto podía demorarse y estoy con tiempo suficiente. Muchas gracias.
Me autocito, ayer 23 de Junio me comunique con el chat por la mañana, explique el tema y me reenviaron el NIP, que lo 'escalaban' al área encargada, por cosas varias debía ir de nuevo ayer por la noche a Cosmocentro y aproveche para pasar por la tienda, les explique, revisaron sus páginas internas y que le nueva fecha quedaba para el próximo lunes 27 de Junio, esperando a haber si lo hacen, si los super-tecnicos de ETB no pueden con una simple portación, tocará resarcir el contrato y no hacer un carajo.

Lo que he visto del tema de velocidad de los planes iPhone veo en las capturas que están usando ese plan para aprovechar sus ventajas en teléfonos android, no será ese el problema?? hasta que no vea un pantallazo de un teléfono iPhone con el problema no deberíamos crucificar el plan, si me hacen la portación, haré las pruebas correspondientes.
 
Tengo una duda, es mi primer mes y me enviaron el SMS que la factura se generó cuando voy a buscarla en la página me dice que no hay facturas disponibles para el producto, que debo hacer?

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
Tengo una duda, es mi primer mes y me enviaron el SMS que la factura se generó cuando voy a buscarla en la página me dice que no hay facturas disponibles para el producto, que debo hacer?

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
En la página siempre se demora, si colocó correo electrónico revise el no deseado, siempre llega, en el SMS también debe venir la referencia de pago.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
En la página siempre se demora, si colocó correo electrónico revise el no deseado, siempre llega, en el SMS también debe venir la referencia de pago.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Y si no sale llamé *700 para que le den su número de cuenta para pagar en cualquier baloto es la más fácil.
 
Siento que la señal 4G en Bquilla ha desmejorado, antes cubría toda la Circunvalar y ahora hay pedazos que es intermitente entre 4G/3G, sobre todo por el estadio y entre la Cr 38 y la Vía 40
 

Los últimos temas