ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esta caída la página , intento comprar un equipo y sale error .
:(

Enviado desde mi móvil
9bebd55080b93187bb633654f84ece66.jpg
 
Esta caída la página , intento comprar un equipo y sale error .
:(

Enviado desde mi móvil
9bebd55080b93187bb633654f84ece66.jpg
En horas de la mañana el *700 y *701 no estaban funcionando, trate de mirar el saldo por la pagina y salía todo en ceros, hasta el Internet plan IPhone S, aunque el servicio estaba funcionando bien, ya los asteriscos están funcionando perfectamente, supongo que la pagina también.
 
Buenas alguien depronto que trabaje en etb, me puede colaborar con una portabilidad es que he llamado como 3 veces a hacer portabilidad y nunca me llegan la sim estoy en la ciudad de manizales y aca no hay oficinas de etb . Gracias
 
A quien han dado de baja el plan iPhone s . por tenerlo el un android ?

Enviado desde mi móvil
Pues yo tengo los dos en Android, para ambas líneas llamé al *700 y siempre preguntaban qué equipo tenia y les indicaba que iPhone 5s cuando no es así . Lastimosamente con esa velocidad de 0,04 mbps decidí darlas de baja. En ambos casos casi me lloraron para no hacerlo.

Sent from my LG-D800 using Laneros mobile app
 
Desde ayer 30 amanecí al fin portado, sin problemas de red en estos 2 días, lo único raro es que no me llegan los mensajes de Bancolombia que llegaban sin problemas con Avantel, es normal o debo revisar con ETB??

Adjunto dejo pantalla con el speedtest full velocidad, me deben hacer corte supuestamente los 5.
Plan iPhone S en Cali centro cerca del palacio de justicia
7050bd33255d363b1bad8655ca1ab1fe.jpg



Enviado desde mi Movil utilizando Tapatalk