ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Asi esta mi velocidad:

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1467151170356.png
    uploadfromtaptalk1467151170356.png
    279.5 KB · Visitas: 136
Yo desde Villavicencio estoy navegando aproximadamente a 0,60 lo cual me ha sido suficiente para todo... Yo sigo con el plan.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pero esas velocidades que reportan bajas después de consumida la capacidad son en 3G o también en 4G?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Yo desde Villavicencio estoy navegando aproximadamente a 0,60 lo cual me ha sido suficiente para todo... Yo sigo con el plan.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues es que con esa velocidad es decente, ya he probado en 4 celulares y siempre es lo mismo.
uploadfromtaptalk1467151762974.png

Pero esas velocidades que reportan bajas después de consumida la capacidad son en 3G o también en 4G?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
4G.


Para hacer este post toca por WiFi ya que con el plan ni deja cargar la imagen jajajaja.
 
Hasta ahora él pantallazo de los planes iPhone con mejor velocidad al agotar los recursos es en un iPhone!! Los pantallazos con problemas de velocidad son android @Caruro todas las pruebas han sido con android?? Es posible que con su SIM pruebe en un iPhone o iPad??


Enviado desde mi Movil utilizando Tapatalk
 
Hasta ahora él pantallazo de los planes iPhone con mejor velocidad al agotar los recursos es en un iPhone!! Los pantallazos con problemas de velocidad son android @Caruro todas las pruebas han sido con android?? Es posible que con su SIM pruebe en un iPhone o iPad??


Enviado desde mi Movil utilizando Tapatalk


Jhon tiene es android, creo que un Z3 o un M3G-TE, el iPhone que tengo a la mano es de Claro y no creo que tenga banda 4G para ETB.
 
Iba para la oficina a buscar el iPad pero me dio por hacer el test.
uploadfromtaptalk1467214305713.png



Al parecer va a ser problema de la antena que queda cerca a mi casa, tal vez aumentó el número de usuarios o hay algo funcionando mal.
La otra es que hoy le quitaron la restricción por algún motivo xD
 

Los últimos temas