ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los datos no me llegan ni a un mega en el speed Test en 4G, , A alguien más le sucede esto ? Estoy en parque el virrey en Bogota ....
 
La velocidad en 4g bajo mucho. No llega ni a 6M y en zonas de alta concentración se pone aún más lento. Ejemplo en la universidad o un centro comercial está muy lento. En promedio esta entre 3M a 6M

Me refiero en Bucaramanga.

Sent from my SM-G925I using Laneros mobile app
 
La velocidad en 4g bajo mucho. No llega ni a 6M y en zonas de alta concentración se pone aún más lento. Ejemplo en la universidad o un centro comercial está muy lento. En promedio esta entre 3M a 6M

Me refiero en Bucaramanga.

Sent from my SM-G925I using Laneros mobile app
Si he notado eso... En Villavicencio no está subiendo de 6 megas, por lo general se mantiene entre 4 y 5 megas... Ha bajado bastante la calidad del Internet pero pues para que lo uso me ha sido más que suficiente jajaja

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
c57de524bd09dcfea7de4350ff96dd69.jpg


Así está en centro comercial titán Bogotá.

Terrible

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Yo ya llevo como tres semanas en que la velocidad no sube de 5 Megas y eso que en mi zona de trabajo siempre la señal es impecable. Algo está fallando con esas velocidades porque en 4g no era normal un resultado de esos.


Sent from my  6+
 
Ahora anda en 2 megas la velocidad jajaja... Parece ser algún tipo de restricción ya que en varios test se mantiene en ese rango de 2 a 3 megas... Antes era un poco más alto... Lo curioso es que la velocidad de subida si es muy buena.

bf2c899c98d8945bf3cfae2403764a42.jpg


Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Fui hasta un centro de Servicio y no hacen nada .. que mi equipo no tiene las bandas para andar en 4G xD .. salieron con esa Perla .. acabo de hacer una prueba y llego a 10 Mbps y de Carga 26.85 , Parece que ya se normalizo
 
Les cuento que me salí de Tigo. Estaba pagando $124 por un poco de bobadas. Eso sí utilizaba las 9GB en mi s6. Pero necesito ahorrar el dinero. Voy para un plan de $40 con línea nueva no se si el de $55. La pregunta es la siguiente: En Bogotá siempre está en 4G? Me ubico norte y centro
 
Les cuento que me salí de Tigo. Estaba pagando $124 por un poco de bobadas. Eso sí utilizaba las 9GB en mi s6. Pero necesito ahorrar el dinero. Voy para un plan de $40 con línea nueva no se si el de $55. La pregunta es la siguiente: En Bogotá siempre está en 4G? Me ubico norte y centro
En Bogota se conecta al 4G de tigo y a unas antenas propias de etb.

Sent from my SM-G925I using Laneros mobile app
 
Amigos buenos dias se que no es tema del foro pero tengo el plan iphone de etb jejejejeje XD resulta que tengo el huawei p8 lo compre en claro y me decia que no habia actualizaciones ni nada pero buscando en la web de curioso encontre una actualizacion a android 6.0 decia que no era recomendable actualizarlo a menos que saliera mi operador donde lo compre como cosa rara claro tenia actualizacion a 5.0, bueno el caso fue que baje la actualizacion la instale en el celular y ya no esta el logo de claro,se borro toda la info cosa que me dui p*teria porque no sabia pero quedo actualizado el android pero el problema radica en la parte de redes moviles ya que donde antes salia gsm/wcdma/lte (automatico) o lte/wcdma ahora sale un combo que enviare anexo pero que selecciono alguno y no coge señal ni nada me queda en solo emergencia...alguien me podria ayudar gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160818_111404.png
    IMG_20160818_111404.png
    138.2 KB · Visitas: 191
Una consulta, cual ROM 6.0 flasheó ? Pareciera que usó la de algún equipo CDMA o alguna red que no tiene el equipo. Yo buscaría mejor la ROM y volvería a flashear, en caso que no sirva, intentaría restaurar alguna copia de seguridad de la versión anterior(sí se hizo).


No le deja seleccionar GSM WCDMA AUTO?

O busque los secret codes de su equipo en google, alguno le debe mostrar el menú donde puede forzar a LTE y seleccionar bandas.
 
No tengo ese equipo, era comentando lo del Lanero de más arriba.

Y la promo de ETB de este mes: https://www.etb.co/scs/plte/es_co/PrepagoAgosto

Hice portabilidad de TIGO a ETB más que todo por los 400MB/Mes que dan por $10.000, pero esa promo es algo confundidora XD XD XD XD

Voy a ver cómo me va, supuestamente para el lunes estaré en ETB prepago y recargaré de a $2.000 hasta sumar los $10.000, a ver sí gano los 400MB + los 50MB que dan por cada recarga de $2.000
Jejeje lo que ocurre es que edité el comentario porque se me olvidó agregar algo y borré los mensajes, al hacerlo nuevamente cité por error el suyo.

Nos cuenta como le va.

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk
 
Compañeros buenos días después de tanto molestar con mi tema de huawei y de unas reiniciadas 8 veces resulta que en sótanos como el de la clinica cooperativa en Villavicencio me apareció esta maravilla de roaming con movistar no se xq pero creó que resuelve el tema de roaming que se habló antesScreenshot_2016-08-19-11-58-02.png
 
Compañeros buenos días después de tanto molestar con mi tema de huawei y de unas reiniciadas 8 veces resulta que en sótanos como el de la clinica cooperativa en Villavicencio me apareció esta maravilla de roaming con movistar no se xq pero creó que resuelve el tema de roaming que se habló antesVer el archivos adjunto 279622
A mi no me conecta en Movistar !

Enviado desde mi móvil
 
Compañeros, una pregunta. Revisando los planes postpago me llamo la atención "PLAY POSPAGO 2.0" ya que presenta datos ilimitados, alguno tiene ese plan? como les ha ido?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas