ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
0ff1c2ee93009abaf00529e80fd0da86.jpg


Técnicamente me estoy aburriendo. La velocidad esta vuelta un asco. En Bucaramanga hay sitios que ni fotos de Facebook te cargan.

Sent from my SM-G925I using Laneros mobile app
 
Pero esa velocidad aguanta para redes, aquí daba 0.04....Eso si es un asco xD
Pero yo no deberia tener restricción de velocidad. En las condiciones de as 10GB gratis tampoco aparece restricción de velocidad y es que es más no he terminado de gastar mis 2GB de datos mensual.
La velocidad ha caido mucho últimamente. No se si por las promociones o que pero así no me está gustando.

Sent from my SM-G925I using Laneros mobile app
 
Pero yo no deberia tener restricción de velocidad. En las condiciones de as 10GB gratis tampoco aparece restricción de velocidad y es que es más no he terminado de gastar mis 2GB de datos mensual.
La velocidad ha caido mucho últimamente. No se si por las promociones o que pero así no me está gustando.

Sent from my SM-G925I using Laneros mobile app


Si no ha superado los recursos, llame y pone queja, ademas que tiene promo.
 
A los que tienen restringida la velocidad de navegación sin haber pasado la PUJ pongan la queja que eso debe ser un error del sistema. Yo ya pasé la PUJ y ahora estoy con la promoción de los 10GB y estoy navegando a full velocidad.

Compañeros, una pregunta. Revisando los planes postpago me llamo la atención "PLAY POSPAGO 2.0" ya que presenta datos ilimitados, alguno tiene ese plan? como les ha ido?

Yo no he tenido ese plan pero aquí le dejo las condiciones del mismo:

Plan Play $90.000 - Aplica para planes abierto y cuenta control. Tienen un cargo básico de $90.000 que incluyen datos ilimitados (permiten navegar a alta velocidad hasta 5GB por mes. A partir de 5GB la velocidad disminuye a 128Kbps), 350 minutos y 10 SMS a cualquier operador fijo y móvil. También incluye WhatsApp, Facebook, emails que no consumen de tus datos (limitados a 250 MB cada uno) y Spotify Premium gratis durante 12 meses (contados a partir de la activación del plan). Adicionalmente tendrás un beneficio llamado “salva recursos” el cual consiste en que los minutos y SMS que no uses pasan automáticamente al mes siguiente, con una vigencia de 30 días (no aplica salva recursos en los datos ilimitados). Tarifas validas hasta el 31 de agosto-16. Los valores de los planes Pospago incluyen IVA.*

*Fuente: términos y condiciones etb.co
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jfaa_ps
En Cali, plan iPhone S, en orden consumo antes del test, test a Miami, consumo después del test.
e6f7f2cdb86ecd8dc899857631617fb6.jpg
7755255ccc22c1e5cbb7965d1a41b861.jpg
40f6ef9f0ca05380f6b17e86226e9b82.jpg

YouTube, Netflix y Spotify sin problemas.

Enviado desde mi Movil utilizando Tapatalk
 
Compañeros buenos días después de tanto molestar con mi tema de huawei y de unas reiniciadas 8 veces resulta que en sótanos como el de la clinica cooperativa en Villavicencio me apareció esta maravilla de roaming con movistar no se xq pero creó que resuelve el tema de roaming que se habló antesVer el archivos adjunto 279622

Hola, respecto a tu supuesto roaming de ETB sobre red de Movistar te ha seguido apareciendo o sera que el celular troca los nombres de las redes de Movistar y Tigo?

En una ocasión estando en una zona sin cobertura de ETB (hace unos 3 meses) me salio en pantalla Movistar por unos segundos y después no pude conectar nuevamente a la red de Movistar, es de señalar que en esta zona Tigo cuenta con roaming sobre la red de Movistar.

Pero yo he estado en lugares donde sólo hay claro o sólo movistar,y no conectan...solo con tigo.....esto es solo en algunas zonas del país?

Sent from my LG-D805 using Laneros mobile app

En el caso de Tigo ellos hacen roaming sobre redes de Movistar y Claro en ciertas zonas, esperaría uno que a futuro los omv que operan en la red de Tigo y ETB cuenten con el mismo roaming de Tigo a nivel nacional.

Por otra parte, en el caso de Tigo tengo familiares con ese operador y a uno no le funciona este roaming y a otros dos les es muy inestable, supongo que debe ser cuestión de las sim card, ya se hizo cambio de una de las que presentaba esa inestabilidad y esperamos estar ensayando en roaming en menos de un mes.

Ahora bien en caso de llegar a funcionar el tema para ETB no sería raro que nos tocará cambiar la sim card para acceder al servicio.
 
Este mes le he dado palo al Internet y pensé que ya estaba en el límite de quedarme sin datos. Cuando consulto la página de ETB encuentro la grata sorpresa que aún me quedan 18 GB. 18 jodidas GBs. Puedo seguir haciendo lo que se me pegue la gana en Internet! Tengo el plan de 30mil.



Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Este mes le he dado palo al Internet y pensé que ya estaba en el límite de quedarme sin datos. Cuando consulto la página de ETB encuentro la grata sorpresa que aún me quedan 18 GB. 18 jodidas GBs. Puedo seguir haciendo lo que se me pegue la gana en Internet! Tengo el plan de 30mil.



Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Como hace para revisar el consumo de datos? a mi solo me sale "ilimitado" no sale un consumo discriminado, le agradecería si me pudiera ayudar con eso ya que algunos foristas solo responden que no son asesores de ETB.

Gracias.
 
El mio no es plan iPhone. Es el normalito



Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Me deja confundido, por qué tiene tantas gigas de navegación? De lo único que estoy enterado es que en ETB tienen como 10GB mensuales en la red 4G. Y pues planes de 30mil que no sea iPhone el único que veo tiene como 1GB de navegación o algo así.
 
Me deja confundido, por qué tiene tantas gigas de navegación? De lo único que estoy enterado es que en ETB tienen como 10GB mensuales en la red 4G. Y pues planes de 30mil que no sea iPhone el único que veo tiene como 1GB de navegación o algo así.
Porque debe tener todavía promo de 50Gb y la nueva que aplica desde este mes, tendría si no estoy mal: 1Gb plan+ 10Gb de los 5 meses de promo + 10Gb de la promo agosto.



Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk
 

Los últimos temas