ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sí al parecer es eso aunque aún no dan con la tecla porque llevan desde el jueves intentando arreglar (eso es lo que dicen), la vaina es que la línea funcionaba correctamente y de un momento a otro dejó de funcionar.

Sent from my LG-H815 using Laneros mobile app
 
¿Exactamente qué celular quiere comprar?
Si no está en la lista de equipos homologados, esa platica se va a perder.
Le sugiero que aproveche las rebajas en celulares que hacen almacenes como Éxito, Ktronix, Falabella, o similares. Con ellos va a la fija y tiene garantía de verdad por un año.

Gracias @ANDRESOTE_8 por tu respuesta. Estaría interesado en este momento en el Z3 Compact, que difícilmente veo que pueda encontrarse en almacenes de cadena o en las mismas tiendas de Sony.

Mirando en la base de datos de equipos homologados de la página de la CRC, vi que el Z3 Compact está homologado para todas las bandas de los operadores colombianos. Este resultado lo veo así:

GImB7us.png


De ser así, ¿podría estar un poco más tranquilo al adquirirlo? Gracias por la ayuda.
 
Gracias @ANDRESOTE_8 por tu respuesta. Estaría interesado en este momento en el Z3 Compact, que difícilmente veo que pueda encontrarse en almacenes de cadena o en las mismas tiendas de Sony.

Mirando en la base de datos de equipos homologados de la página de la CRC, vi que el Z3 Compact está homologado para todas las bandas de los operadores colombianos. Este resultado lo veo así:

GImB7us.png


De ser así, ¿podría estar un poco más tranquilo al adquirirlo? Gracias por la ayuda.
El Sony Z3 Compact viene en dos modelos. En esa captura se puede ver que el modelo homologado es el D5803. Por ningún motivo vaya a comprar el otro modelo porque los celulares no homologados están siendo bloqueados por todos los operadores y no hay forma de desbloquearlos.
 
Eso del elegido ilimitado sería súper , en todos los planes , hará en iPhone ufff sería bien

enviado desde mi teléfono
 
X 2 apuesto lo mismo, por ejemplo también paso en claro donde ahora solo se consiguen planes sin límites cerrados desde $53.000 los de menos son obligatoriamente abiertos, creo que se pusieron de acuerdo para desmejorar las ofertas.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

X3 estoy casi seguro de que sera el cartel de los planes postpago para llenarse de plata ojala etb no haga lo mismo porque en todos los operadores subieron de precio.

cambiando de tema ayer vi una proapaganda de movistar en peru donde estos ofrecen 4g ilimitado, entonces porque aqui no lo haran
 
Buenas tardes amigos...

No se si alguno de ustedes tenga información de tarifas de llamadas internacionales... Quiero llamar a Singapur pero no se nada de precios..

Gracias

Sent from my 2014819 using Tapatalk
 
Buenas tardes amigos...

No se si alguno de ustedes tenga información de tarifas de llamadas internacionales... Quiero llamar a Singapur pero no se nada de precios..

Gracias

Sent from my 2014819 using Tapatalk
Hace unos días pregunté , a Venezuela y el minuto $3000 pesos . así como lo ve . ufff muy costoso ome . para allá para donde usted pregunta no se , pero es aquí cerca y cuesta eso jejeje

enviado desde mi teléfono
 
Hace unos días pregunté , a Venezuela y el minuto $3000 pesos . así como lo ve . ufff muy costoso ome . para allá para donde usted pregunta no se , pero es aquí cerca y cuesta eso jejeje

enviado desde mi teléfono
Jajaja uy no! A eso precio hacer una llamada larga saldría más barato ir hasta allá personalmente! Jajaja... Entonces para Singapur imagínese! En Avantel si sale super barato, como a la 180 pesos el minuto.

Sent from my 2014819 using Tapatalk
 
Por favor leanlo todo y ayudenme.
Mi primer problema con etb es que no me deja acceder a mi cuenta en la pagina web, ya me registre y todo pero al iniciar sesion, me sale este error. (Adjunto imagen) he llamado a servicio tecnico y nada que me solucionan.

2do, soy de cartagena colombia y la velocidad es un asco en el dia, tengo un s6 edge+ y tengo configurado el apn de tigo y/o etb
Tigo: web.colombiamovil.com.co (41mb de descarga y subida 15mb)
ETB: internetmovil.etb.net.co (57mb de descarga y 32 de subida)
Como ven en la noche me da excelentes resultados pero en el dia la velocidad es de 2 a 3mb de descarga y subida de 15 a 30 mb de subida. alguna solucion, configuracion o sugerencia?
- Tengo plan de iPhone S contratado hace 1semana.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2016-09-28-00-10-19.png
    Screenshot_2016-09-28-00-10-19.png
    1.2 MB · Visitas: 163
  • Screenshot_2016-09-28-00-24-48.png
    Screenshot_2016-09-28-00-24-48.png
    811.9 KB · Visitas: 124
  • 2016-09-28 03.36.13.png
    2016-09-28 03.36.13.png
    633.6 KB · Visitas: 119
Última edición:
No ponga su cédula en internet. A mi me pasó al principio, pero luego de crear el usuario varias veces me dejó.
Creaste varias cuentas? y como hiciste cuando te pedian el numero de documento? colocabas unos falsos?, y con respecto a las velocidades, que me puede decir? gracias por la pronta respuesta.
 
Bueno inicié la portabilidad a ETB desde movistar el lunes. Supuestamente mañana ya tendré servicio. Vamos a probar y les voy contando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Compañeros aqui dejo el consumo de este mes en mi plan y no he sentido que este lento pues no creo que las 10 gb que habian dado hasta octubre todavia las tengo pues cada mes gasto 15 gb claro que en ver videos es mas que gasto y viendo peliculas este consumo viene desde el 10-09 hasta hoy quiero que me digan si la velocidad de la parte de arriba en la captura de consumo es buena o mala ya que despues de la giga queda mas o menos asi en 4g
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2016-09-28-09-43-16.png
    Screenshot_2016-09-28-09-43-16.png
    77.3 KB · Visitas: 134
  • Screenshot_2016-09-28-09-43-25.png
    Screenshot_2016-09-28-09-43-25.png
    165.6 KB · Visitas: 148
Que se sabe de los nuevos planes pospago de la ETB?

Por lo menos en claro se dieron cuenta que era un error ofrecer obligatoriamente planes abiertos si el CFM era inferior a $53.900

Lo malo disminuyeron los recursos vs el plan abierto del mismo CFM. Que [emoji22] plan con 750 megas.

Ya falta poco para saber que ofrecerá ETB. El lanero que siempre nos trae las primicias ya tendrá información extraoficial? Gracias




Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • 2016-GSDI01-S250795.pdf
    319 KB · Visitas: 147
Buenas tardes, tengo un iPhone, he visto los planes con 2GB de capacidad y de ahí baja de velocidad a 128kbps, pregunto esa velocidad para que da? Puedo abrir páginas con eso? Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Los últimos temas