ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Socio el problemita es que estoy pagando $55.000 y recibo 200 min y 2.5gb de navegación.

Mirando otros operadores:
Tigo: $53.900 - 600 min (ilimitado a otros tigo) - 1.5gb navegación
Movistar: $53.900 - 750 min (ilimitados a otros Movistar) - 2gb navegación
Es que hasta Avantel: $59.900 - 750 min - lo de navegación si es enredado: (1gb en cualquier red - 3gb en 4g LTE)

Mala cosa
Le faltó Virgin, por $60k obtiene 100 minutos y 4 GB. Ese lo estoy probando en otro teléfono y va muy bien.

Sent from my LG-H815 using Laneros mobile app
 
Socio el problemita es que estoy pagando $55.000 y recibo 200 min y 2.5gb de navegación.

Mirando otros operadores:
Tigo: $53.900 - 600 min (ilimitado a otros tigo) - 1.5gb navegación
Movistar: $53.900 - 750 min (ilimitados a otros Movistar) - 2gb navegación
Es que hasta Avantel: $59.900 - 750 min - lo de navegación si es enredado: (1gb en cualquier red - 3gb en 4g LTE)

Mala cosa
En avantel hay más flexibilidad en los planes (para alrededor de los 60k)
14232457_180510099047000_847283824244887541_n (1).jpg
 
En avantel hay más flexibilidad en los planes (para alrededor de los 60k)
Ver el archivos adjunto 282170
Puedo sonar ya pesado, pero ojo con Avantel que regala mucho es porque en servicio no puede sostener más, antes consiga una SIM prepago y evalúe si tiene buena cobertura donde suele estar, sino le va a pasar como a mí, que no duré ni una semana completa con un plan de $110k y volví a ETB.

Sent from my LG-H815 using Laneros mobile app
 
Tengo un pequeño problema y quisiera saber si alguno de ustedes puede ayudarme u orientarme... hace como 15 días mi esposa se retiro de claro y solicito la portacion a ETB, en ese momento ella tenia un moto g que estaba sacando la mano, una semana despues nos dijeron en ETB que claro rechazo la portabilidad... y llamamos a poner la queja en claro y como siempre... que pena.. la solictutud no se completo... que pitos y flautas... en fin, el fin de semana compramos un iphone se paa dar de baja al moto g, ayer la sim de claro dejo de funcionar y la de etb tampoco, hoy llame a etb y me dijeron que no habia sido completada la portacion... y que listo en max 2 horas quedaba... y fue mejor que eso... como a las 15 min ya aparece en el cel "ETB 4G" y recibe llamadas.... pero se cuelga cuando uno intenta llamar y no me sirve el whatapp... que debo hacer? o que me falta configurar?
Gracias
 
Puedo sonar ya pesado, pero ojo con Avantel que regala mucho es porque en servicio no puede sostener más, antes consiga una SIM prepago y evalúe si tiene buena cobertura donde suele estar, sino le va a pasar como a mí, que no duré ni una semana completa con un plan de $110k y volví a ETB.

Sent from my LG-H815 using Laneros mobile app

Tengo el celular de la oficina con Avantel... pero la experiencia con ellos no es la mejor, por eso no es mi mejor opción.

Llamé a ETB a preguntar por planes pero solo me dan información de los que aparecen en la pag web. Así que continua la busqueda
 
Tengo el celular de la oficina con Avantel... pero la experiencia con ellos no es la mejor, por eso no es mi mejor opción.

Llamé a ETB a preguntar por planes pero solo me dan información de los que aparecen en la pag web. Así que continua la busqueda

Lo mejor es que acerque a una tienda ETB, allá si tienen todos los planes, la pagina de ETB no esta muy actualizada que digamos.
 
Apuesto es que los van a empeorar así como lo hicieron con Avantel que el ilimitado subió de $55.000 a casi $80.000.
X 2 apuesto lo mismo, por ejemplo también paso en claro donde ahora solo se consiguen planes sin límites cerrados desde $53.000 los de menos son obligatoriamente abiertos, creo que se pusieron de acuerdo para desmejorar las ofertas.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Laneros, una consulta. Desde que impusieron las restricciones a importación de celulares no he adquirido uno nuevo. Pero voy a comprar uno y quiero hacerlo en MercadoLibre, para luego ponerlo en postpago con ETB. ¿No tendré problema en registrarlo en ETB u otro operador, al adquirir el teléfono de esa forma? Gracias por la información.
 
Laneros, una consulta. Desde que impusieron las restricciones a importación de celulares no he adquirido uno nuevo. Pero voy a comprar uno y quiero hacerlo en MercadoLibre, para luego ponerlo en postpago con ETB. ¿No tendré problema en registrarlo en ETB u otro operador, al adquirir el teléfono de esa forma? Gracias por la información.
¿Exactamente qué celular quiere comprar?
Si no está en la lista de equipos homologados, esa platica se va a perder.
Le sugiero que aproveche las rebajas en celulares que hacen almacenes como Éxito, Ktronix, Falabella, o similares. Con ellos va a la fija y tiene garantía de verdad por un año.
 
Hola muchachos, les cuento que desde está semana estoy pasando un calvario con ETB en este momento, a mi línea portada no le están entrando llamadas ni SMS, ya he hecho varias llamadas, visitas a centros de servicio y hasta cambio de SIM y no dan con el chiste. El problema es que ni portar la línea puedo (no me llegan los SMS, por lo que no se me genera el NIP para completar el proceso.) ¿Algún consejo?

Sent from my LG-H815 using Laneros mobile app
 
Hola muchachos, les cuento que desde está semana estoy pasando un calvario con ETB en este momento, a mi línea portada no le están entrando llamadas ni SMS, ya he hecho varias llamadas, visitas a centros de servicio y hasta cambio de SIM y no dan con el chiste. El problema es que ni portar la línea puedo (no me llegan los SMS, por lo que no se me genera el NIP para completar el proceso.) ¿Algún consejo?

Sent from my LG-H815 using Laneros mobile app
Si es así desde el momento en que le activaron el servicio sería problema de proceso de portabilidad y activación incompleto o mal hecho. Tocaría que lo escalen con un nivel superior de soporte técnico.