ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El servicio se puede congelar hasta por 2 meses.


Por otro lado:

A partir del 15 feb-18, eTb no tendra disponible el servicio de Roaming Internacional. Para mayor informacion ingresa a www.etb.com
Gracias! Congelando se bloquean todos los servicios? Queda el casillero de mensajes de voz activo? Acceso a whatsapp a través de wifi local funcionaria?
 
Gracias! Congelando se bloquean todos los servicios? Queda el casillero de mensajes de voz activo? Acceso a whatsapp a través de wifi local funcionaria?
El whatsapp no tiene nada que ver con el plan. Desde que tengas internet y no cambies el equipo cuando estés fuera del país te va a funcionar el whatsapp con el número de línea que tienes.
 
  • Me gusta
Reacciones: ST4L
Gracias! Congelando se bloquean todos los servicios? Queda el casillero de mensajes de voz activo? Acceso a whatsapp a través de wifi local funcionaria?
Dudas adicionales, tendría que preguntar directamente en el call center. Aunque validando internamente el tema creo que el servicio no lo están ofreciendo ni esta configurado para activarlo, de todas maneras averigüe.

Si activa wifi, si le funcionaria el whatsapp
 
  • Me gusta
Reacciones: ST4L
Buenas, se me acabó la bolsa de 5000 (supersonica) en dos días, volví a recargar pero no se activó, no se puede volver a activar antes de los 7 días?
 
Gracias! Congelando se bloquean todos los servicios? Queda el casillero de mensajes de voz activo? Acceso a whatsapp a través de wifi local funcionaria?
Autocita para compartir la info recibida a través del call center:
Plan se congela a partir de la fecha de corte por un máximo de dos meses.
Se congelan todos los servicios, llamadas a la línea congelada reciben un mensaje pregrabado, no hay acceso al correo de voz. Descongela automáticamente al tercer mes o antes llamando al call center.
 
Buenas, se me acabó la bolsa de 5000 (supersonica) en dos días, volví a recargar pero no se activó, no se puede volver a activar antes de los 7 días?

Marque al *701 opción 1, cambie la SIM a tradicional y luego cambie a supersónica nuevamente y en unos minutos debería activarse el plan. Así es como yo he arreglado ese problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Marque al *701 opción 1, cambie la SIM a tradicional y luego cambie a supersónica nuevamente y en unos minutos debería activarse el plan. Así es como yo he arreglado ese problema.
A mi no me funciona. Llame al *700 y me dijieron que no debo de tener recursos y todavía tengo 100 sms me tengo que gastar para q se active
 
Que costo tiene la sim prepago de ETB, comprando esa SIM puedo luego pasar a supersonica, o hay que pedir la supersonica de una vez?
 
Que costo tiene la sim prepago de ETB, comprando esa SIM puedo luego pasar a supersonica, o hay que pedir la supersonica de una vez?
por teléfono la regalan, la llevan a la casa (a algunos les llega, otros no. a mí me llegó a los dos días). también puedes comprarla en algún punto y creo que no vale más de 5 mil. la sim es la misma para todo, solo que al activarla se selecciona la Supersónica
 

Los últimos temas