ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estuve averiguando el tema de la sim supersonica, bien compre la sim por $ 5.000, y el beneficio lo dan solo una vez (iluso pensar que cada 20.000 de recarga 4 gigas de datos), pero bueno, 4 gigas por $ 25.000 es buen precio creo yo.. y si piden la sim por la web es gratis.. la promo es hasta el 28 de febrero. Que para marzo sacan mas ofertas parecidas decia la niña impulsadora pero obvio para que la comprara... a probarla que tal.
 
Estuve averiguando el tema de la sim supersonica, bien compre la sim por $ 5.000, y el beneficio lo dan solo una vez (iluso pensar que cada 20.000 de recarga 4 gigas de datos), pero bueno, 4 gigas por $ 25.000 es buen precio creo yo.. y si piden la sim por la web es gratis.. la promo es hasta el 28 de febrero. Que para marzo sacan mas ofertas parecidas decia la niña impulsadora pero obvio para que la comprara... a probarla que tal.
Quién dijo? Que vendedora tan mal informada. Yo tengo supersónica hace meses y cada mes cargo los $20.000 y me activan el plan. El beneficio que dan una sola vez es duplicar la primera recarga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y jatruji
Estuve averiguando el tema de la sim supersonica, bien compre la sim por $ 5.000, y el beneficio lo dan solo una vez (iluso pensar que cada 20.000 de recarga 4 gigas de datos), pero bueno, 4 gigas por $ 25.000 es buen precio creo yo.. y si piden la sim por la web es gratis.. la promo es hasta el 28 de febrero. Que para marzo sacan mas ofertas parecidas decia la niña impulsadora pero obvio para que la comprara... a probarla que tal.

Yo creo q usted no entendió. El beneficio es q la primera recarga le activa “el plan supersónico” gratis, es decir, le quedan los 20mil pesos intactos y tiene activos los 4gb de datos y los 85mins.

De ahí en adelante si al siguiente mes tiene el saldo de los 20mil, se le activa otra vez “el plan supersónico”, y así cada mes... hasta q la sim supersónica siga vigente.
 
  • Me gusta
Reacciones: jatruji
Marque al *701 opción 1, cambie la SIM a tradicional y luego cambie a supersónica nuevamente y en unos minutos debería activarse el plan. Así es como yo he arreglado ese problema.
¿Alguna bolsa de Datos o paquete bueno en modo SIM "Tradicional"? La web no muestra nada sobre estos.
por teléfono la regalan, la llevan a la casa (a algunos les llega, otros no. a mí me llegó a los dos días). también puedes comprarla en algún punto y creo que no vale más de 5 mil. la sim es la misma para todo, solo que al activarla se selecciona la Supersónica
Lo único bueno de comprar la SIM en $5mil (no trae ninguna recarga), es solicitar el favor de poder elegir el # de linea de entre muchas SIM, en un punto de venta oficial ETB. Por demás, si ello no importa, adquirirla Gratis en el centro de atención ETB, dicen que requisito llevarles el celular.
Sorprende que muchas empresas no hayan contratado a ETB, se ahorrarían costos ¿cierto?
 
Ya reportó la falla?

si, pero en soporte dicen que es una falla que no han podido arreglar, y me enviaron a una extension para que actualizara los datos, que así de pronto se arreglaba, donde me contestaron me dijeron que no podia actualizar nada y que era una excusa mediocre de los de soporte, y me devolvieron a soporte y no ha pasado nada, me dijeron que esperara 24 horas, ya intente y nada

los departamentos de ETB no se entienden entre ellos, y ahora me dijeron que se lo escalaban a un analista de mayor nivel, que pesadilla
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Ahora la de 20.000 ya no dura un mes si no una semana?
c5dbb385e3f8a7f86bb2bff5dfb8d44f.jpg
 
Por aquí he leído la vuelta que tienen que dar para volver a activar un paquete cuando se les terminan recursos sin agotar la vigencia, hoy aún cuando me quedaban minutos, sms, algunos mb y tenía vigencia al 28 de febrero, mágicamente me llegó un msj en donde me decía que se habían activado otra vez los recursos, consulté el saldo y efectivamente activaron de nuevo el paquete y sumaron los recursos, la cuestión es que no necesitaba desde ya activar los nuevos y ahora ya no vencerán el 30 sino el 20 del otro mes :cansado:

Como que va tocar recargar es cuando se termine la vigencia para que no me ocurra eso.
 
Señores, hay alguna manera de ver los datos 3G restantes de la supersónica?

La app creo que solo le muestra el saldo de los gigas disponibles en 4G más no el 3G.
 
Duda voy a. Comprar la. Sim supersonica esta semana xq ya el 23 se termina mi plan con Movistar, estoy es en dilema de que es mejor X servicio y precio, la compro por Internet o en punto físico?
 
Duda voy a. Comprar la. Sim supersonica esta semana xq ya el 23 se termina mi plan con Movistar, estoy es en dilema de que es mejor X servicio y precio, la compro por Internet o en punto físico?
Yo le recomiendo mejor en un punto físico, porque tuve una pésima experiencia por internet: nunca me llegó la sim Card y aún así me la.cobraron
 
Saludos, con un presupuesto de $50/$55k mensuales, que es mejor actualmente? Prepago o postpago?

Alguien en Pereira con el servicio? Que me diga que tal es la cobertura 4G en Pereira/Dosquebradas.
Gracias.
 
Saludos, con un presupuesto de $50/$55k mensuales, que es mejor actualmente? Prepago o postpago?

Alguien en Pereira con el servicio? Que me diga que tal es la cobertura 4G en Pereira/Dosquebradas.
Gracias.
Lo importante es saber que necesitas, pues en prepago la supersonica da una gran cantidad de datos, pero los minutos son muy pocos (dependiendo que tanto llames), pero en postpago te dan más minutos.

También afecta si sales mucho de tu ciudad, pues en postpago te dan más gigas en la red 3G, en cambio en prepago la gran mayoría de los datos son en 4G.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y ZaShY30
Lo importante es saber que necesitas, pues en prepago la supersonica da una gran cantidad de datos, pero los minutos son muy pocos (dependiendo que tanto llames), pero en postpago te dan más minutos.

También afecta si sales mucho de tu ciudad, pues en postpago te dan más gigas en la red 3G, en cambio en prepago la gran mayoría de los datos son en 4G.

Otra buena opción sería Avantel .. Tiene un balance en Internet y minutos.
 

Los últimos temas