ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Test de velocidad 4G a ésta hora en Santa Marta ,
 

Archivos adjuntos

  • 20180219_220213.png
    20180219_220213.png
    127.9 KB · Visitas: 165
Señores me quiero registrar x la web para utilizar la web y me sale el siguiente aviso sobre el telefono fijo , le he puesto todas las opciones de indicativo y nada , alguna recomendación, gracias

1519139701951.jpg
 
Última edición por un moderador:
Es para utilizar la app para verificar consumos

He probado 1 , 031, 037 , 091, 03 , 04 y nada, que mamera y perdedera de tiempo con esta vaina
 
Última edición por un moderador:
He probado 1 , 031, 037 , 091, 03 , 04 y nada, que mamera y perdedera de tiempo con esta vaina

Pero según entiendo, lo que se está es registrando y le pide un telefono fijo, pero no se lo valida por qué le falta "algo" cierto? puede poner acá cambiando los dos ultimos numeros por "XX", la manera en que lo está colocando?
 
se compraron 2 lineas en postpago con el cuento de que la segunda linea, seria al 50% pero las facturas llegaron por el total, donde corrigen eso, porque el helldesk es de lo peor
 
Reporto que hoy me funciona por la página y la App es suerte?...
Eso si me sale el mismo error del lanero al intentar actualizar los datos que no se aparecen de una dirección en la Miércoles
 
Como es la cosa cuando uno se consume los datos antes de la fecha de corte? Para volver activar el plan que tiene que hacer?
 

Los últimos temas