ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por donde recomiendan hacer la portabilidad? ( tienda , página web, línea de atención )
En la tienda, de una deja registrado el equipo que va a usar, ayer hice una y no me cobraron la sim, eso si tiene que llevar el equipo que va a usar con la línea.

Así queda con copia del contrato en caso de tener problemas con la portabilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebastiantech
Si, todavía les queda mucha publicidad en las bodegas por repartir xD


Eso seguro extienden la vigencia para adquirir el plan, lo que no se sabe es si la promoción como tal de bienvenida que regala recursos de acuerdo al monto de la recarga.
Jajaja

Por lo menos en el sistema esta cargada hasta Diciembre.
 
#ElDato

HORARIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE A NIVEL NACIONAL
-Tiendas
-Cades
-Supercades
-Casas de Cobranza
-Puntos de Correspondencia.
 

Archivos adjuntos

  • HORARIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE A NIVEL NACIONAL.pdf
    395.2 KB · Visitas: 106
#ElDato

HORARIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE A NIVEL NACIONAL
-Tiendas
-Cades
-Supercades
-Casas de Cobranza
-Puntos de Correspondencia.

Con quién se puede uno quejar para que la tienda de ETB en El Hueco de Medellín sea también de servicio al cliente?

Necesito cambiar chip de nano a micro sim
 
Con quién se puede uno quejar para que la tienda de ETB en El Hueco de Medellín sea también de servicio al cliente?

Necesito cambiar chip de nano a micro sim
Radique una carta en el punto de correspondencia, aduciendo las razones por las cuales se justifica o es necesario el cambio.
 
Hoy active mi simcard supersonica con 25lks, contento por el momento, les dejo mi. Speed test X álamos norte q es donde vivo, así esta bajo estoy satisfecho por el precio mañana valido de nuevo en otro lado
915bae3e32c97602274323191eb35bab.jpg
 
Tengo varias dudas
1) La web o app ya están fu para. Recargar?
2) como soy nuevo creo q tengo derecho a doble de los beneficios entonces como es la cosa? En marzo no recargo y me dan lo mismo de este mes?
3) si uno no se gasta todos los datos o minutos estos se acumulan si se carga antes de la fecha de vencimiento?
4)para q la. Próxima recarga que es lo recomendable? Esperar a q se venza o no?
 
Última edición:
Hola Hola

desde que se lanzó etb 4g he estado con ellos, alguien sabe si para los que hemos estado desde el principio hay algún tipo de promoción ?
 
yo recargué 35.000 antes de la fecha de finalización de mi recarga pasada de 20.000, cuando se acaben los recursos, automáticamente se activan los recursos de los 35.000 pesos?
 
Señores, si dado el caso que en mi plan pospago acabo la capacidad de navegación en 3G, el chat de whatsapp incluido en el plan sigue funcionando en red 3g? (La página dice que el chat de WhatsApp no descuenta de los datos del plan pero pues no sé si es solo válido para los datos 4G o de los 3G/4G)
 
Fui pionero cuando salió etb dure un años con ellos me retiré y ahora volví nuevamente pero ya recordé porque me salí de etb... aun hay imposibilidad de llamar a líneas 018000 y #xxx ? No hay posibilidad de arreglar eso... por la empresa me debo comunicar a varias líneas 018000 que son sin costo pero desde etb no sale la llamada pero en otros operadores si... nada que hacer ?
 
  • Triste
Reacciones: Turson

Los últimos temas