ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Fui pionero cuando salió etb dure un años con ellos me retiré y ahora volví nuevamente pero ya recordé porque me salí de etb... aun hay imposibilidad de llamar a líneas 018000 y #xxx ? No hay posibilidad de arreglar eso... por la empresa me debo comunicar a varias líneas 018000 que son sin costo pero desde etb no sale la llamada pero en otros operadores si... nada que hacer ?

Pues ETB no es el único que no permite eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO y SydAr
Fui pionero cuando salió etb dure un años con ellos me retiré y ahora volví nuevamente pero ya recordé porque me salí de etb... aun hay imposibilidad de llamar a líneas 018000 y #xxx ? No hay posibilidad de arreglar eso... por la empresa me debo comunicar a varias líneas 018000 que son sin costo pero desde etb no sale la llamada pero en otros operadores si... nada que hacer ?
Qué operador té permite llamar a 018000? Nunca he podido
 
Bueno señores me pedí unas SIM card ETB por ML, ya que envió valía más que las propias sim cares..La activación fue fácil le recargue $5.000 me llegaron un mensaje ya tenía los recursos disponibles.Lo único malo descargue la aplicación etb a ingresar mis datos me arrojaba error, le insistí un par de veces no me dejó registrar.

Dejo test de velocidad,tomado ayer en Aguazul/Casanare.

Screenshot_20180228-105929.png
 
Bueno señores me pedí unas SIM card ETB por ML, ya que envió valía más que las propias sim cares..La activación fue fácil le recargue $5.000 me llegaron un mensaje ya tenía recursos disponibles.Lo único malo descargue la aplicación etb a ingresar mis datos me arrojaba error le insistí un par de veces no me dejó registrar.
Es extraño, aquí siempre se han quejado de error con esa aplicación pero a mí siempre me ha funcionado sin problemas y me interesa normal
 
Es extraño, aquí siempre se han quejado de error con esa aplicación pero a mí siempre me ha funcionado sin problemas y me interesa normal
La aplicación se despelote cada vez que agregas otra sim a tu nombre mientras no hagas novedades no hay problema. Y dirá así hasta que la novedad se procesa como un mes. Procesos mal desarrollados
 
Si estoy en TIGO, pagando 96.000 por 3.5GB y minutos ilimitados (de los cuales no uso más de 200).. será que ETB es mi solución para tener mas datos por menos plata?
La portabilidad la puedo hacer desde internet y sin tener que ir a llorar a una tienda tigo para que me dejen salir?
 
Si estoy en TIGO, pagando 96.000 por 3.5GB y minutos ilimitados (de los cuales no uso más de 200).. será que ETB es mi solución para tener mas datos por menos plata?
La portabilidad la puedo hacer desde internet y sin tener que ir a llorar a una tienda tigo para que me dejen salir?
Pues si vas a hacer portabilidad tienes es que ir a ETB no a Tigo, pero yo te recomiendo hacer ese proceso en un centro de servicio ETB porque por internet no es muy confiable, he tenido malas experiencias con la página
 
Pues si vas a hacer portabilidad tienes es que ir a ETB no a Tigo, pero yo te recomiendo hacer ese proceso en un centro de servicio ETB porque por internet no es muy confiable, he tenido malas experiencias con la página
Huy me puedes dar más información de los problemas? Estoy ahora mismo en el chat a punto de hacer el cambio.. En cgena la oficina de etb es una basura
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas