ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ETB a esta hora en Bogotá.
51385f80249feba6a5e3484d2e3b6b95.jpg

ETB en Ibagué sector multicentro
19b2ac806ebdc86002f500f5de167ba5.jpg

En que influye que las redes manejen estas velocidades. Vivo en Valledupar; donde en casi todo el casco urbano hay cobertura 4G y generalmente siempre me marca estas velocidades muy por debajo de las que acá postean:
E1DD32C6-A201-4103-833C-E7DF961E8ECD.png
 
Llame a servicio al cliente, a un conocido le pasó algo similar y por ahí le hicieron "el favor".
No es que le hagan "el favor"; cuando uno reporta un teléfono por robo o pérdida le.mandan al correo un código de desbloqueo para que, en caso de que recupere el teléfono con ese código se pueda hacer el desbloqueo del mismo.
 
Saludo.
Nadie me ha contestado esto, ¿las recargas prepago que NO son Supersónicas que traen?
¿Sería cobro por tarifa plena, o hay otras modalidades?
Solo para saber.
 
Saludo.
Nadie me ha contestado esto, ¿las recargas prepago que NO son Supersónicas que traen?
¿Sería cobro por tarifa plena, o hay otras modalidades?
Solo para saber.
Busque los términos y condiciones de los planes.... Creo aquí todos son post o supersonicos.
 
Bueno me despido de ETB a partir de hoy se hizo efectiva mi portabilidad hacia TIGO...

en los casi 5 meses puedo decir que ETB es un excelente proveedor, nunca tuve problema con los servicios de voz, datos, factura, saldos...

porque me voy...

resulta que tengo mi linea pospago y una prepago en otro telefono... ambas las compre en Octubre en bogota, de un momento a otro la linea prepago se daño, dejo de funcionar y aca en Cartagena no hay Tienda de ETB... por miedo a que le suceda lo mismo a mi linea principal pospago decidi cambiarme nuevamente a TIGO que no esta nada mal...

En ETB tenia por $59.900:
3Gb en 3G, 6Gb en 4G y 20Gb de Youtube, ademas de 400 minutos a cualquier operador y uno que otro pequeño beneficio...

mientras en TIGO por $72.900:
Estan duplicado los datos por 6 meses... y 50% de 4 facturas al año cada 3 meses....
tengo 7Gb, 900 minutos cualquier operador, minutos ilimitados a TIGO, mensajes de texto ilimitado...
Deezer aplicacion de musica buena.
Seguro Movil(Cubre el 65% del valor del equipo comprado legalmente en COlombia 1 vez al año por Robo)

como pueden ver, por 13.000 pesos tengo mucho mas beneficios y el seguro por si me roban el telefono , por lo menos me cubren el 65% de lo que vale mi samsung galaxsy s8+
 
  • Me gusta
Reacciones: sebastiantech
Llame a servicio al cliente, a un conocido le pasó algo similar y por ahí le hicieron "el favor".
Estos de ETB no se aclaran, a mi me robaron un teléfono, se llamó para bloquear y aunque les di el IMEI específico a reportar como robado me bloquearon el teléfono equivocado, entonces el ladrón o ladrona feliz con el teléfono robado sin bloquear y yo con uno bloqueado.

Y hoy fui a un centro de atención y les faltó pedirme el RUT de Almacenes Éxito porque según ellos la factura que llevé no es válida. Aún sigo con el problema y quien me robo feliz de la vida.
 
Según la página web, las tarifas de la sim supersónica y de los planes pospago son válidas hasta el 28 de febrero. No puedo hacer portabilidad sino hasta el 5 de marzo que acaba mi plan en Movistar. Será que los precios subirán o bajarán?
 

Los últimos temas