ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
tengo tripleplay con etb y telefonía con Movistar.. será verdad lo que me dijo un vendedor, que si me paso a telefonía etb, me hacen un descuento del 20% en la factura de tripleplay?
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Eso fue lo primero que intenté hacer antes de hacer la portación pero los de Tigo como siempre "sobresalientes" en servicio al cliente me dijeron que como ya se había generado la factura no se podía hacer sino hasta el siguiente corte entonces por eso solicité la portación para evitarme otra pelea con ellos:mad:
Pero tengo entendido que la siguiente factura te va a llegar por los días que utilizaste el servicio en tigo.
Porque cuando yo me porte, movistar me envió una factura por el mes completo y a los días me enviaron la nueva factura, donde se veía el descuento porque solo use el plan por unos días.
 
Pero tengo entendido que la siguiente factura te va a llegar por los días que utilizaste el servicio en tigo.
Porque cuando yo me porte, movistar me envió una factura por el mes completo y a los días me enviaron la nueva factura, donde se veía el descuento porque solo use el plan por unos días.
Uy que buena noticia, estaré orando para que así sea (y)
 
Les cuento mi experiencia por si a alguien que esté pensando en portarse le sirve :
El pasado jueves (festivo) pedí la portación por la línea de teléfono desde tigo donde estoy en Pospago, me dijeron que en 2 días hábiles me enviaban la sim y que quedaba hecha la portación la sim llegó el miércoles pero en la página de potabilidad solo aparecía el código pero no la portación entonces llame ayer y me pidieron los datos de la sim, con eso en efecto ya quedó solicitado pero el problema es que es de ayer que empiezan a correr los 3 días de portabilidad, con lo que se supone se efectuará el 10 de abril pero en tigo tengo justamente corte los 10, entonces posiblemente se terminará generando el cobro del mes en tigo.
En resumen, si van a hacer portabilidad es mejor hacer en un punto físico (stand, centro de servicios) o si lo van a hacer por un medio no presencial hacerlo al menos con dos semanas para evitar inconvenientes en especial cuando se trata de planes pospago.
A mi la sim me demoró en llegar 3 semanas. Ya hice la activación de sim y me dijeron que el día de mi potabilidad era el 05 de abril, que ese día a las 00:00 quedaba sin servicio ni sim de Tigo (pospago) y pusiera la de etb. Pero hoy es 7 y sigue activa mi sim Tigo.
Que debería hacer? Llamar a ETB o llamar Tigo?
 
  • Me gusta
Reacciones: johaniea
A mi la sim me demoró en llegar 3 semanas. Ya hice la activación de sim y me dijeron que el día de mi potabilidad era el 05 de abril, que ese día a las 00:00 quedaba sin servicio ni sim de Tigo (pospago) y pusiera la de etb. Pero hoy es 7 y sigue activa mi sim Tigo.
Que debería hacer? Llamar a ETB o llamar Tigo?
Yo le aconsejo primero que revise en la página de potabilidad Colombia en que estado está la portación, si todavía no le aparece la solicitud de etb a tigo comuníquese con ETB indicando que ya recibió la sim al menos así me toco a mí
 
¿Qué están cobrando por la Sim Card en tiendas y centros de servicio para realizar portabilidad?

¿El trámite de portabilidad se puede iniciar en fines de semana, sábados, domingos o festivos, o únicamente en días laborales?
 
¿Qué están cobrando por la Sim Card en tiendas y centros de servicio para realizar portabilidad?

¿El trámite de portabilidad se puede iniciar en fines de semana, sábados, domingos o festivos, o únicamente en días laborales?
Cobran 10.000 pero los descuentan en la primera factura y el trámite se puede hacer en festivos pero los días cuentan a partir del siguiente día hábil
 
Y para portabilidad en prepago?
Yo fui a un centro de servicio y me dijeron que a prepago no había portabilidad. Y sí, me cobraron 10 mil pesos. [emoji51][emoji24]
Una pregunta, si ya me asignaron un número a mi simcard supersónica, ya no puedo hacer portabilidad? Quiero salirme de Virgin.
 
Y para portabilidad en prepago?

Yo fui a un centro de servicio y me dijeron que a prepago no había portabilidad. Y sí, me cobraron 10 mil pesos. [emoji51][emoji24]
Una pregunta, si ya me asignaron un número a mi simcard supersónica, ya no puedo hacer portabilidad? Quiero salirme de Virgin.

En Enero me portaron de una sim prepago a la sim supersonica, ($5000 en un centro de servicio) no se si habrá cambiado en este tiempo.
 
Yo fui a un centro de servicio y me dijeron que a prepago no había portabilidad. Y sí, me cobraron 10 mil pesos. [emoji51][emoji24]
Una pregunta, si ya me asignaron un número a mi simcard supersónica, ya no puedo hacer portabilidad? Quiero salirme de Virgin.
Vengo de Virgin en prepago y realice la portabilidad por la línea del servicio al cliente de ETB, me mandaron la SIM, a los 3 días me desactivaron Virgin y enseguida me funcionó ETB, en plan prepago supersonica, totalmente gratis si pagar nada. Recargue y me regalaron primer plan gratis. Saludos
 
Vengo de Virgin en prepago y realice la portabilidad por la línea del servicio al cliente de ETB, me mandaron la SIM, a los 3 días me desactivaron Virgin y enseguida me funcionó ETB, en plan prepago supersonica, totalmente gratis si pagar nada. Recargue y me regalaron primer plan gratis. Saludos
A qué plan te refieres? Yo también inicie el proceso de portabilidad, se supone que el martes debería tener mi número virgin funcionando para ETB.
 
hola regrese a la etb para probar la sim supersonica por la cantidad gbs que necesito para navegar tengo una duda que tipo de banda usa la etb 1700 o 2100, decidi comprar un mifi sierra 754s casi funcional para reparalo. este mifi funciona con las bandas de la etb y espero no pasen otra vez con zte mf90
 
hola regrese a la etb para probar la sim supersonica por la cantidad gbs que necesito para navegar tengo una duda que tipo de banda usa la etb 1700 o 2100, decidi comprar un mifi sierra 754s casi funcional para reparalo. este mifi funciona con las bandas de la etb y espero no pasen otra vez con zte mf90
ETB usa red LTE en la banda 4, compuesta por las frecuencias 1700 MHz para subidas y 2100 MHz para descargas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y jorges4lu2
Yo fui a un centro de servicio y me dijeron que a prepago no había portabilidad. Y sí, me cobraron 10 mil pesos. [emoji51][emoji24]
Una pregunta, si ya me asignaron un número a mi simcard supersónica, ya no puedo hacer portabilidad? Quiero salirme de Virgin.
Yo hice portabilidad de Avantel a ETB en prepago y no me cobraron la Sim.
 

Los últimos temas