ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Nunca me acumulo nada la supersonica en ningun momento, siempre cargaba al día siguiente que se vencian los recursos porque la primer vez recargue el día antes, se vencieron normal y no activo los recursos de la supersonica y me toco el truco de la epoca de pasarlo a prepago normal, de vuelta a supersonica y apenas quedo, de inmediato me activaron los recursos nuevos sin salva-recursos.
Como hizo para pasarlo? (Por ahí leí que la opción estaba deshabilitada)
Al mío se le demoró la carga del paquete unos 4 días, ya estábamos buscando otro operador.
 
yo hice la recarga y también me volvieron a cargar los recursos de la supersonica, lo unico que si me di cuenta fue que ya no estan dejando que se acumulen para el mes siguiente los datos. o minutos dejados de usar, y eso que hice la recarga 3 dias antes que se venciera el plan.

parece que si la desmejoraron, tenía 3 gigas sin usar de septiembre y no me los pasaron para esta nueva recarga.

de a poquitos lo estan desmejorando, me voy para avantel o flash movil.

¿Flash? ¿qué está buscando? seguro Avantel es mejor oferta. Revisa el hilo de comparativas.

Avantel si permite acumular? Gracias
Hasta donde tengo entendido no acumula, si lo hace sería genial. De hecho es mi alternativa para cuando la Supersónica muera.

Que raro a mí me acumula, no datos pero si los minutos y mensajes de texto
¿Cómo hace? este mes cuando se venza el último día de servicio realizaré la recarga a ver qué pasa. Ojalá no se pierda.
 
Ni idea, se me acumulan, pero no es todo, es como dos o tres meses o en este caso recargas, tengo minutos de voz como 1 hora y 40 minutos.. y de datos esos si no se me acumulan pues siempre me los gasto.

Alguien que en este mes haya hecho recarga de supersonica, que nos cuente si continua ese plan este mes, gracias.
 
Ni idea, se me acumulan, pero no es todo, es como dos o tres meses o en este caso recargas, tengo minutos de voz como 1 hora y 40 minutos.. y de datos esos si no se me acumulan pues siempre me los gasto.

Alguien que en este mes haya hecho recarga de supersonica, que nos cuente si continua ese plan este mes, gracias.
Acabo de recargar hoy 2 de octubre y me asignaron los recursos de supersónica.
 
  • Me gusta
Reacciones: osan77 y jatruji
Vaya que bien todos... yo en cambio ayer cargue. No me dejó el plan de 45 mil, tuve que llamar a que me cargaran el paquete y ahora me toca reiniciar a cada rato el celular porque el internet se va. :unsure:
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Pues del sistema aún no retiran la supersónica, los rumores apuntan a que iría hasta diciembre 31.
Eso es lo que se maneja extraoficialmente. Por lo que veo seguiremos así mes a mes, hasta que se le dé una muerte digna, y quede solo en el recuerdo, como algo que fue bueno.

A finales de mes debo recargar, les comentaré cómo me va.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Turson y jatruji
Eso es lo que se maneja extraoficialmente. Por lo que veo seguiremos así mes a mes, hasta que se le dé una muerte digna, y quede solo en el recuerdo, como algo que fue bueno.

A finales de mes debo recargar, les comentaré cómo me va.
Pues lo del sistema lo vi yo hoy, los rumores es lo que se habla en los pasillos de ETB.
 
Aún sigue vigente el plan de la supersónica, acabo de hacer una recarga y este es mi saldo
 

Archivos adjuntos

  • upload_2018-10-2_13-16-1.png
    upload_2018-10-2_13-16-1.png
    87 KB · Visitas: 128
Mirando las políticas de octubre vemos que al parecer la Supersónica seguirá este mes, porque lo tratan como un plan activo pero no vigente. De hecho medio leyendo hay una promoción de recarga los días lunes (8, 15, 22, 29 de octubre)

Si el cliente tiene plan SIM Supersónica Prepago recibirá la promoción en los siguientes escenarios.
a. El cliente debe activar el paquete desde la sección a la carta o la sección de paquetes promocionales tipo bolsa en la app; o
b. El cliente debe activar el paquete desde la sección a la carta o la sección de paquetes promocionales tipo bolsa en la web; o
c. El cliente debe activar el paquete desde la sección a la carta o la sección de paquetes promocionales de voz y datos desde el *701;

Por lo cual recibirá una bolsa adicional de datos 4G con la misma capacidad y vigencia que la bolsa contratada.
 
Hace unos días puse imagen SMS donde informaban recargar en tal fecha y daban 500MB con 2 días de vigencia.

Los que han creado cuenta de usuario, ¿recomiendan pasos para que quede bien, y luego loguear ese usuario en la app etb?
 
Hoy recargue 45 y me dieron mi plan normal , de hecho la asesora 2 consultadas me dicen que la sim super sonnica ya no exite pero que los usuarios que la tienen continúan con ella normalmente
 
  • Triste
Reacciones: Turson

Los últimos temas