ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sres. ¿Por donde se crea correctamente una cuenta de usuario ETB móvil, por la App o por su web oficial?
Es para que después, no vaya y quede inservible o baneado dicho registro de usuario.
 
Última edición:
Sres. ¿Por donde se crea correctamente una cuenta de usuario ETB móvil, por la App o por su web oficial?
Es para que después, no vaya y quede inservible o baneado dicho registro de usuario.
Es mejor crearla por la web y después si descargar la app yo lo hice así y nunca he tenido problemas solo cuando etb la actualiza o le hace mantenimiento
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
muchachos me porte a movistar pero aun me sirve la sim de etb para datos.. sera que me siguen cobrando factura??
A mi esposa le pasó lo mismo pero se desactivó al cabo de unas horas, hace poco le llegó factura pero ya se la cancelaron, y ayer la llamaron a preguntar que por qué no había pagado la factura, casi le pega por teléfono al asesor. Es etb, espere siempre lo peor.
 
PREPAGO Y SIM SUPERSONICA

En la página de ETB dice que:

La Sim Supersónica para los clientes que la activaron hasta el 31 de Agosto de 2018, seguirá activa para estos con los mismos beneficios. A partir del 01 de Septiembre de 2018, se creó la Sim Auto Pack con mejores beneficios.

Nuevo Auto Pack Prepago



prepago_precios.jpg


POSPAGO


Más información: https://etb.com/docs/Terminos-y-Condiciones-Moviles-ETB.pdf
 
Última edición:
Muchachos.

Pregunta.. Un poco OT.. Voy a salir del país, para México exactamente de vacaciones. Que me recomiendan para tener Internet móvil.? Comprar una sim card allá? O roaming.? Creo q ETB no tiene roaming internacional, verdad.?

Les agradezco.
 
Muchachos.

Pregunta.. Un poco OT.. Voy a salir del país, para México exactamente de vacaciones. Que me recomiendan para tener Internet móvil.? Comprar una sim card allá? O roaming.? Creo q ETB no tiene roaming internacional, verdad.?

Les agradezco.
Por el lado de ETB ya no hay roaming internacional, preferible comprar una sim prepago allá.
 
Muchachos.

Pregunta.. Un poco OT.. Voy a salir del país, para México exactamente de vacaciones. Que me recomiendan para tener Internet móvil.? Comprar una sim card allá? O roaming.? Creo q ETB no tiene roaming internacional, verdad.?

Les agradezco.
Que le recomiendo? Evitar el roaming sea como sea y a cualquier lugar sin importar que operador sea.....

Compre una sim card the Virgin (obviamente mexicana) y la recarga según el tiempo que vaya estar ya que ellos Buenos y baratos planes pre pago, yo también voy a pasar por México y tengo en mente usar Virgin apenas llegue.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Turson
Que le recomiendo? Evitar el roaming sea como sea y a cualquier lugar sin importar que operador sea.....

Compre una sim card the Virgin (obviamente mexicana) y la recarga según el tiempo que vaya estar ya que ellos Buenos y baratos planes pre pago, yo también voy a pasar por México y tengo en mente usar Virgin apenas llegue.
Yo recomendaría a Telcel, en señal es mucho mejor que los otros operadores. Si sólo estarás en ciudades adelante con Virgin de lo contrarío mejor Telcel. Los planes son algo similares en todos los operadores.
 
PREPAGO Y SIM SUPERSONICA

En la página de ETB dice que:

La Sim Supersónica para los clientes que la activaron hasta el 31 de Agosto de 2018, seguirá activa para estos con los mismos beneficios. A partir del 01 de Septiembre de 2018, se creó la Sim Auto Pack con mejores beneficios.

Nuevo Auto Pack Prepago



prepago_precios.jpg


POSPAGO


Más información: https://etb.com/docs/Terminos-y-Condiciones-Moviles-ETB.pdf
No entiendo ese auto pack como carajos una recarga de 20 mil tiene más recursos en datos q una de 35 mil yo de etb q hubiera hecho mantener las vigencias y bajarle proporcionalmente a los recursos pero no como dicen por ahí pareciera q esos paquetes se los hubieran mandado hacer a la competencia
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y jatruji
"La Sim Supersónica para los clientes que la activaron hasta el 31 de Agosto de 2018, seguirá activa para estos con los mismos beneficios.".

¿Les funciona la Supersónica a aquellos que llamaron al *701 después del 31 de Agosto, se pasaron a SIM Tradicional y luego volvieron a Supersónica?
 
No entiendo ese auto pack como carajos una recarga de 20 mil tiene más recursos en datos q una de 35 mil yo de etb q hubiera hecho mantener las vigencias y bajarle proporcionalmente a los recursos pero no como dicen por ahí pareciera q esos paquetes se los hubieran mandado hacer a la competencia

Totalmente. No entiendo la publicidad donde dice "mejores beneficios" porque pienso ¿cuáles?

Además como dices esa distribución no tiene mucho sentido es hasta ilógica, lo mejor era simplemente bajar proporcionalmente los recursos a todos los paquetes y ya. Igual eran el de la oferta más alta, así que o hubiese sido un problema. Pero ahora solo que quedarán con esos usuarios y ya. Porque la nueva oferta no es atractiva, ni lógica es.

"La Sim Supersónica para los clientes que la activaron hasta el 31 de Agosto de 2018, seguirá activa para estos con los mismos beneficios.".

¿Les funciona la Supersónica a aquellos que llamaron al *701 después del 31 de Agosto, se pasaron a SIM Tradicional y luego volvieron a Supersónica?

Me imagino que seguirá igual porque están dentro de ese plan. Independientemente de la fecha. La mejor manera de saberlo es recargar y descubrirlo.

Ahora ¿hasta cuándo durará la dicha de la Supersónica?

Yo le dio fecha límite el 31 de diciembre de 2018. Más allá lo dudo, por razones netamente financieras. Este año pueden hacer el esfuerzo y mantenerla, pero necesitan más dinero y demostraron que esa oferta no era rentable para ellos. Pero si la acaban y la reemplazan definitivamente por la nueva.... realmente no sé qué será peor.
 
Buenos dias

Hace aproximadamente 15 dias, despues de 3 pqr, y 3 meses sin mi numero de celular, me activaron la sim. me cobraron un plan pero pague por 15 dias un control algo, y ya afortunadamente me lleve la linea a un operador serio. me fui por 5gb y llamadas ilimitadas a movistar. 55k.

Saludos.
 
Buenos dias

Hace aproximadamente 15 dias, despues de 3 pqr, y 3 meses sin mi numero de celular, me activaron la sim. me cobraron un plan pero pague por 15 dias un control algo, y ya afortunadamente me lleve la linea a un operador serio. me fui por 5gb y llamadas ilimitadas a movistar. 55k.

Saludos.
Yo en 2015 tuve problema con ETB porque no me entregaban una SIM. Después de varias PQR's que ellos resolvían a mi favor seguían sin entregarme la SIM. Demandé ante la SIC y este año ellos fallaron a mi favor. Por una cosa tan relativamente simple les impusieron multa de 78millones.

Captura.jpg
 
Yo en 2015 tuve problema con ETB porque no me entregaban una SIM. Después de varias PQR's que ellos resolvían a mi favor seguían sin entregarme la SIM. Demandé ante la SIC y este año ellos fallaron a mi favor. Por una cosa tan relativamente simple les impusieron multa de 78millones.

Captura.jpg

Y ni siquiera el 1% de la multa es para uno. :cry::cry:
 
@LuisFeGE
Uyy. Pero, siendo antiguo este año en Supersónica, ya en la línea *701 me están ofertando el horrendo Auto-pack prepago, y que este se activa con una recarga de dinero automáticamente, y que marque el 1.
 
Yo en 2015 tuve problema con ETB porque no me entregaban una SIM. Después de varias PQR's que ellos resolvían a mi favor seguían sin entregarme la SIM. Demandé ante la SIC y este año ellos fallaron a mi favor. Por una cosa tan relativamente simple les impusieron multa de 78millones.

Captura.jpg
Me pasó lo mismo, yo la compré y por internet el año pasado y nunca me la entregaron, puse 2 pqr pero nunca respondieron
 

Los últimos temas