ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy recibí mensaje de ETB notificando que a partir del 1 de noviembre no sigue el convenio con Bancolombia para realizar los pagos :banghead::banghead:
Definitivamente cada vez peor
 
Y ni siquiera el 1% de la multa es para uno. :cry::cry:
Justamente le iba a comentar lo mismo a @tuquituqui. Deberían establecer un mecanismos para incentivar las quejas y así mejoren las empresas. Pero ellos mismos se lo buscan, bien podrían compensar a uno y uno no coloca la queja. Lo he hecho algunas veces, principalmente con Claro.

@LuisFeGE
Uyy. Pero, siendo antiguo este año en Supersónica, ya en la línea *701 me están ofertando el horrendo Auto-pack prepago, y que este se activa con una recarga de dinero automáticamente, y que marque el 1.
Estrategia de mercado, ni por error lo hagas.

Hoy recibí mensaje de ETB notificando que a partir del 1 de noviembre no sigue el convenio con Bancolombia para realizar los pagos :banghead::banghead:
Definitivamente cada vez peor
¿Qué convenio en qué consiste?
 
FACTURAS DE ETB YA NO SE PODRÁN PAGAR EN LA SUCURSAL VIRTUAL DE BANCOLOMBIA

En Bancolombia nos preocupamos por mantenerte informado de las novedades de nuestros acuerdos comerciales. Es por eso que queremos contarte que a partir del 1 de Noviembre de 2018, no continuaremos recibiendo los pagos de ETB por ninguno de nuestros canales.

Los convenios que se dejarán de recibir son los siguientes:

* Convenio 147 “EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BGTA” exclusivo con código de barras.
* Convenio 44916 “ETB S A ESP LLANOS” recaudo manual y código de barras.
* Convenio 6504 “ETB” recaudo manual.
* Convenio 6857 “ETB” recaudo Sucursal Virtual Personas, Sucursal Telefónica y PAC.
 
La mejor forma de pagar servicios creo que es la plataforma de PSE, seguramente por PSE podrán hacer el débito de las cuentas de Bancolombia para pagar servicios de ETB, así como yo pago Tarjetas de crédito de Banco de Bogotá con mi cuenta de Bancolombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y fri
Ya voy para el tercer mes que no puedo recargar mi plan supersónico a través de la app o de la página web y no han podido solucionar el problema en servicio al cliente y ya no sé qué hacer
1584e84f40e81b67f0394b9cfe275e7c.jpg
284734a86e0b55a18fa3a69c0375ac5e.jpg
 
Estrategia de mercado, ni por error lo hagas.
A mi hasta el mes pasado me aparecía en el *701 el audio-menú de elegir Supersónica o Tradicional. Ya había usado Datos Supersonica a mediados de año.
Después del 31 de Agosto, recuerdo que remarqué la opción Supersónica por aquello de asegurar.
Ahora en Octubre el *701 solo me publicita el auto-pack prepago, espero y no hayan reseteado mi perfil de usuario.:panda: Temo hacer la recarga.
¿A alguien más le pasa?
 
Ya voy para el tercer mes que no puedo recargar mi plan supersónico a través de la app o de la página web y no han podido solucionar el problema en servicio al cliente y ya no sé qué hacer
1584e84f40e81b67f0394b9cfe275e7c.jpg
284734a86e0b55a18fa3a69c0375ac5e.jpg
Yo no he tenido problema. Recarga y direcciona sin problemas a la página del banco aún sin datos.
 
Señores x ahi dieron un correo donde le resolvían el problema de la aplicación para consultar saldos ya que llevo más de 2 meses sin que me funcione s, siempre me sale este aviso

1539184372426.png
 
Última edición por un moderador:
hola la sim supersonica que me regalaron no esta activada. quiero recargar 10000 para activar el super paquete 4g hasta 23:59, la pregunta es tengo que recargar los 10000 pesos activa la sim card o tengo que recargar los 20000 para la sim funcione.

pues tengo interés de este paquete porque me recuerda a los viejos paquetes de internet prepago sin limites de megas por cierto tiempo por ej dias y meses

le cuento una novedad el asesor de la etb en armenia me conto por la sim supersonica ha sido descontinuada y ha dejado de fabricarse hasta diciembre pero el paquete sigue hasta ahora. cuando acabe el contrato con las redes de tigo pronto va a hacer planes de hogar y internet fibra óptica
 
hola la sim supersonica que me regalaron no esta activada. quiero recargar 10000 para activar el super paquete 4g hasta 23:59, la pregunta es tengo que recargar los 10000 pesos activa la sim card o tengo que recargar los 20000 para la sim funcione.

pues tengo interés de este paquete porque me recuerda a los viejos paquetes de internet prepago sin limites de megas por cierto tiempo por ej dias y meses

le cuento una novedad el asesor de la etb en armenia me conto por la sim supersonica ha sido descontinuada y ha dejado de fabricarse hasta diciembre pero el paquete sigue hasta ahora. cuando acabe el contrato con las redes de tigo pronto va a hacer planes de hogar y internet fibra óptica
De acabar con el plan supersonica creo que lo acaben otra cosa diferente que acaben con el servicio movil la red 4G la mitad es de TIGO y la otra de ETB
 
hola la sim supersonica que me regalaron no esta activada. quiero recargar 10000 para activar el super paquete 4g hasta 23:59, la pregunta es tengo que recargar los 10000 pesos activa la sim card o tengo que recargar los 20000 para la sim funcione.

pues tengo interés de este paquete porque me recuerda a los viejos paquetes de internet prepago sin limites de megas por cierto tiempo por ej dias y meses

le cuento una novedad el asesor de la etb en armenia me conto por la sim supersonica ha sido descontinuada y ha dejado de fabricarse hasta diciembre pero el paquete sigue hasta ahora. cuando acabe el contrato con las redes de tigo pronto va a hacer planes de hogar y internet fibra óptica
Si no está activada como sabes que es súpersónica ?

Tenía entendido que todas las sim eran iguales y uno les activaba el plan supersónica cosa que ya no se puede hacer
 
Si no está activada como sabes que es súpersónica ?

Tenía entendido que todas las sim eran iguales y uno les activaba el plan supersónica cosa que ya no se puede hacer

pues la verdad la simcard que me regalo estaba sin abrir y ni registrar. lo registre por *700 con mis datos pero la sim esta registrada a otra persona. hice dos recargas de 2000 para hacer llamadas para probar. nunca he recargado 20000 para activar el paquete, solo hice dos

tengo ganas de activar el super paquete 4g por 9.900 *701 pues yo siempre llevo mi laptop a todo lado. ahora tengo mi mifi huawei e589 con software modificado y firmware cambiado por mi

en caso que se muera de la sim supersonica que otro operador con cobertura total en armenia. pues etb me ha dado muchos dolores de cabeza. esta voy a darle una segunda oportunidad a esta empresa de extorsionistas telefónicos de bogota xd, yo tengo avantel y movistar. necesito muchas gigas o internet por tiempo y dias cuando era antes de esta estupidez neomarxista de la neutralidad de la red vino a arruinar la internet movil y la misma internet espero cuando la etb sea privatizada me vuelvo a contar con ellos o espero un operador que valga la pena
 
hola la sim supersonica que me regalaron no esta activada. quiero recargar 10000 para activar el super paquete 4g hasta 23:59, la pregunta es tengo que recargar los 10000 pesos activa la sim card o tengo que recargar los 20000 para la sim funcione.

pues tengo interés de este paquete porque me recuerda a los viejos paquetes de internet prepago sin limites de megas por cierto tiempo por ej dias y meses

le cuento una novedad el asesor de la etb en armenia me conto por la sim supersonica ha sido descontinuada y ha dejado de fabricarse hasta diciembre pero el paquete sigue hasta ahora. cuando acabe el contrato con las redes de tigo pronto va a hacer planes de hogar y internet fibra óptica
¿Cómo es el cuento que acabará el contrato con Tigo?

Ellos junto con una participación de Movistar explotan conjuntamente la red 4G-LTE. En el caso de ETB y Tigo es básicamente lo mismo. Paralelamente a eso aun mantienen un acuerdo para el uso de la red de Tigo fuera de la propia en LTE.

¿Cuál es el contrato que acabará?

Dudo mucho que el de las antenas 4G porque gracias a eso se ahorran mucha plata, de hechos las tres se ahorran buen dinero. Avantel que fue primero le ha costado más poder instalar sus redes. El de las redes 3/2G no me extrañaría que lo acaben y hagan acuerdo también con Movistar o que sean como Avantel que usa las tres redes, creería que están buscando eso.

Independientemente de eso la oferta que hoy en día manejan es inferior a lo que está ofreciendo el mercado. Se quedaron cortos.

De acabar con el plan supersonica creo que lo acaben otra cosa diferente que acaben con el servicio movil la red 4G la mitad es de TIGO y la otra de ETB
Así es, una cosa no tiene que ver con la otra. Ellos tienen una acuerdo de explotación conjunta de redes 4G, dudo que lo caben. De la Supersónica más allá de este año nadie lo espera.

Todo indica que quieren reorganizar la empresa y hacer un nuevo comienzo en 2019. Imagino también para poder limpiar todo y colocarla en venta. La verdad es que no se sabe qué quieren hacer con esta empresa.

pues la verdad la simcard que me regalo estaba sin abrir y ni registrar. lo registre por *700 con mis datos pero la sim esta registrada a otra persona. hice dos recargas de 2000 para hacer llamadas para probar. nunca he recargado 20000 para activar el paquete, solo hice dos

tengo ganas de activar el super paquete 4g por 9.900 *701 pues yo siempre llevo mi laptop a todo lado. ahora tengo mi mifi huawei e589 con software modificado y firmware cambiado por mi

en caso que se muera de la sim supersonica que otro operador con cobertura total en armenia. pues etb me ha dado muchos dolores de cabeza. esta voy a darle una segunda oportunidad a esta empresa de extorsionistas telefónicos de bogota xd, yo tengo avantel y movistar. necesito muchas gigas o internet por tiempo y dias cuando era antes de esta estupidez neomarxista de la neutralidad de la red vino a arruinar la internet movil y la misma internet espero cuando la etb sea privatizada me vuelvo a contar con ellos o espero un operador que valga la pena
Intente recargando. En dado caso que no aplique la Supersónica, el operador que da más internet es Avantel. Sino tiene cobertura mire las opciones que da Móvil Éxito, que trabaja bajo al red de Tigo sin restricción.

cuanto tiempo debe pasar entre portaciones
Tres días calendario. Lo ideal es que sea una por mes. No tiene mucho sentido cambiar tres o cuatro veces de operador en un mismo mes.
 
Cuando se acabe la supersónica la mejor opción en el rango de los 25-35 k mes es el nuevo plan de Avantel de $30.000 con 4 gigas ( 1 en 3G ) 150 minutos a todo destino y 30 SMS.
Lo único malo es que es pospago y pues la poca cobertura fuera de ciudades principales.
 
Cuando se acabe la supersónica la mejor opción en el rango de los 25-35 k mes es el nuevo plan de Avantel de $30.000 con 4 gigas ( 1 en 3G ) 150 minutos a todo destino y 30 SMS.
Lo único malo es que es pospago y pues la poca cobertura fuera de ciudades principales.
Para algunos postpago es una ventaja, siempre quise que la supersonica fuera postpago por ejemplo, para mi es una mamera que llegue el dia de recargar y estar sin dato unas horas.
 
Para algunos postpago es una ventaja, siempre quise que la supersonica fuera postpago por ejemplo, para mi es una mamera que llegue el dia de recargar y estar sin dato unas horas.
¿Cuál es la diferencia con el pospago? igual tienes que pagar todos los meses y sino pagas no te cargan los minutos.
Uno puede recargar el ultimo día que tiene recursos y automáticamente le asignan los recursos al día siguiente.
Efectivamente es así, para mí mejor que sea prepago. Menos líos legales. Literalmente pagas por lo que consumes, ni más ni menos. Para las empresas es mejor el pospago. Igual hoy en día ha mejorado el asunto y es fácil cambiarse de una empresa a otra sin tanto lío como antes.
 
Cuando se acabe la supersónica la mejor opción en el rango de los 25-35 k mes es el nuevo plan de Avantel de $30.000 con 4 gigas ( 1 en 3G ) 150 minutos a todo destino y 30 SMS.
Lo único malo es que es pospago y pues la poca cobertura fuera de ciudades principales.
De donde sacas información de ese plan de 30 mil? llamé a avantel para portarme y me dijeron que el plan mas economico era de 50 mil :S
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y FRANKJV

Los últimos temas