ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De donde sacas información de ese plan de 30 mil? llamé a avantel para portarme y me dijeron que el plan mas economico era de 50 mil :S
Está en la página página de Avantel
e819c6c39a7a2132d51cf40d30326db8.jpg
 
Está en la página página de Avantel
e819c6c39a7a2132d51cf40d30326db8.jpg
Ese de 30 mil está llamativo y buen precio para lo que ofrecen. Mi novia se pasó para ese aunque tuvo que amenazar con cancelar que porque solo líneas nuevas o en portabilidad. Otro que me parece bien por es en prepago. Por la app uno puede pagar 20 mil mensual y le dan este: 3.3 GB (700 Mb en 3g)

Screenshot_20181012-061150.png
 
Anoche recargue y todavía menos mal funciona el plan de la supersónica, como lo dijeron aqui.....

Pero ya me veo en unos meses buscando nuevo operador
beade48699e384e4f8fc13dee2824938.jpg
 
Anoche recargue y todavía menos mal funciona el plan de la supersónica, como lo dijeron aqui.....

Pero ya me veo en unos meses buscando nuevo operador

No esperes ten listo el cambio para cuando ocurra. La cosa es que tendrás un mes de mal servicio. Hasta ahora la alternativa es Avantel, si tu necesidad fuerte son los datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y mayormac
Anoche recargue y todavía menos mal funciona el plan de la supersónica, como lo dijeron aqui.....

Pero ya me veo en unos meses buscando nuevo operador
beade48699e384e4f8fc13dee2824938.jpg
¿Los que aún pueden recargar paquetes prepago Supersónica, al llamar al *701 ya no les aparece el menú para cambiar entre SIM Supersónica y Tradicional?
¿Los usuarios antiguos han tenido inconvenientes?
 
buenas ya recarge 10mil pesos y aun funciona la sim, ademas active el superpaquete 4glte de 24 horas. si funciona. he hecho varias pruebas con el mifi carga las paginas rapido y algunas veces carga lento. otras veces falla el internet de la etb y se desconecta que se reacciona a la pagina de la etb. esto me hace reiniciar el mifi varias veces para volver a conectarse. en cuanto a la señal esta bien hasta llega a calarca. me puse a escuchar un album en spotify japones con un vpn se bloquea y se desconecta de nuevo

incluso probare en un live stream de tv tokio no hubo casi lags. corro fluido el video en 720p cosa con el internet de une de 5 megas es imposible. ahora observen la incredible velocidad de 4GLTE de ETB :smuggrin: (((sarcasmo)))

offtopic. alguien sabe como aumentar la señal con el mifi pues mi huawei e589 tiene una raya de señal en donde vivo. otras veces sube la señal y baja la señal inculso la señal de avantel aun tiene una raya de señal.

pues el mifi tiene la ultima version de mifi con el gui de la operadora personal argentina y casi se hace brick pero por suerte lo desbricke. ahora volvio a funcionar y esta vez con las configuraciones de une epm eliminadas como si fuera sacado de fabrica si alguien lo sabe solucionar o tiene este mifi necesito que solucionen el problema con la señal. ademas mi anterior mifi zte mf90 tenia buena señal

ahora no puedo volver a activar el superpaquete 4g y no me ha llegado la recarga
 

Archivos adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    39.2 KB · Visitas: 132
  • Captura2.PNG
    Captura2.PNG
    48 KB · Visitas: 146
  • Captura3.PNG
    Captura3.PNG
    49.4 KB · Visitas: 139
  • Captura4.PNG
    Captura4.PNG
    42.3 KB · Visitas: 155
Está excelente justo lo que ando buscando. ¿Con una amenaza bastará?
Por otro lado ¿qué espera ETB para lanzar una oferta atractiva?
Pues yo me retiré y 5 dias antes del corte me llamaron y cuadramos esta oferta. Aclaro que tengo 3 planes y que me retiré por un error de ellos que con la llamada se subsanó.
Pero con intentar no pierde.
 
¿Los que aún pueden recargar paquetes prepago Supersónica, al llamar al *701 ya no les aparece el menú para cambiar entre SIM Supersónica y Tradicional?
¿Los usuarios antiguos han tenido inconvenientes?
Acabé de marcar al *701 y dice q activar el nuevo paquete oprima la opción 1.....eso de la supersónica definitivamente ya murió......

en mi caso la recarga la hice normal por la página de ETB y automáticamente se activo el paquete de siempre la supersónica por lo que soy usuario viejo .....

Y como me dijeron ya toca es empezar a mirar a donde migrar.....
 
Acabé de marcar al *701 y dice q activar el nuevo paquete oprima la opción 1.....eso de la supersónica definitivamente ya murió......

en mi caso la recarga la hice normal por la página de ETB y automáticamente se activo el paquete de siempre la supersónica por lo que soy usuario viejo .....

Y como me dijeron ya toca es empezar a mirar a donde migrar.....
Pues obviamente ya no se pueden activar nuevas líneas a supersónica. Mejor dicho si uno tiene supersónica nada tiene que hacer marcando *701
 
buenas ya recarge 10mil pesos y aun funciona la sim, ademas active el superpaquete 4glte de 24 horas. si funciona. he hecho varias pruebas con el mifi carga las paginas rapido y algunas veces carga lento. otras veces falla el internet de la etb y se desconecta que se reacciona a la pagina de la etb. esto me hace reiniciar el mifi varias veces para volver a conectarse. en cuanto a la señal esta bien hasta llega a calarca. me puse a escuchar un album en spotify japones con un vpn se bloquea y se desconecta de nuevo

incluso probare en un live stream de tv tokio no hubo casi lags. corro fluido el video en 720p cosa con el internet de une de 5 megas es imposible. ahora observen la incredible velocidad de 4GLTE de ETB :smuggrin: (((sarcasmo)))

offtopic. alguien sabe como aumentar la señal con el mifi pues mi huawei e589 tiene una raya de señal en donde vivo. otras veces sube la señal y baja la señal inculso la señal de avantel aun tiene una raya de señal.

pues el mifi tiene la ultima version de mifi con el gui de la operadora personal argentina y casi se hace brick pero por suerte lo desbricke. ahora volvio a funcionar y esta vez con las configuraciones de une epm eliminadas como si fuera sacado de fabrica si alguien lo sabe solucionar o tiene este mifi necesito que solucionen el problema con la señal. ademas mi anterior mifi zte mf90 tenia buena señal

ahora no puedo volver a activar el superpaquete 4g y no me ha llegado la recarga
 
Otro mes más con la supersónica sigo insistiendo no debieron descontinuarla los q estamos sagrada mente creo q recargamos mes a mes
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2018-10-15-16-00-32-928_com.moviles4getb.jpg
    Screenshot_2018-10-15-16-00-32-928_com.moviles4getb.jpg
    111.1 KB · Visitas: 171
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Turson

Los últimos temas