ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Según eso también caparon la velocidad en 4g a 10mbps
Siempre ha dicho eso en los tyc incluso en el de los ilimitados pero hasta ahora no lo han aplicado. Podrían hacerlo cuando quisieran. Si hay mucho abuso de red seguro lo hacen..

Ver el archivos adjunto 412884
Creo que quitaron los paquetes para poder vender estás sim card está es la información que conseguiVer el archivos adjunto 412885Ver el archivos adjunto 412886

Eso no creo que sea oficial. Deben ser vendedores como los que salen en mercadolibre
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Siempre ha dicho eso en los tyc incluso en el de los ilimitados pero hasta ahora no lo han aplicado. Podrían hacerlo cuando quisieran. Si hay mucho abuso de red seguro lo hacen..



Eso no creo que sea oficial. Deben ser vendedores como los que salen en mercadolibre


Yo confirmo que aplicaron la limitacion a 10Mbps en los planes nuevos. Con mi esposa adquirimos este mes un plan de 50GB y no pasa de esa velocidad en 4G. Estamos en Cali.

Screenshot_20200514_102344_net.techet.netanalyzer.an.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo confirmo que aplicaron la limitacion a 10Mbps en los planes nuevos. Con mi esposa adquirimos este mes un plan de 50GB y no pasa de esa velocidad en 4G. Estamos en Cali.

Ver el archivos adjunto 412892
Revise su contrato, si no está dentro de los términos y condiciones no pueden hacerlo, en mi caso del ilimitado no tengo esa restricción ni pueden aplicarla sin aviso, de lo contrario SIC.
 
Siempre ha dicho eso en los tyc incluso en el de los ilimitados pero hasta ahora no lo han aplicado. Podrían hacerlo cuando quisieran. Si hay mucho abuso de red seguro lo hacen..



Eso no creo que sea oficial. Deben ser vendedores como los que salen en mercadolibre
Pues ahí se ve como publicado por ETB oficial, aunque a decir verdad no encuentro el post, podria el lanero @davidpita6 compartirnos el link?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Las pruebas siempr las hago en el barrio nuevo bosque, carretera del bosque por el Colegio Inem y Bomba el amparo.

Yo vivo en un sitio donde todavía no hay 4.5 pero la velocidad es muy buena

Ver el archivos adjunto 412700
Ah que bueno, aquí donde yo vivo la red 4G es muy inestable... Y la red H+ solo funciona en llamadas porque ni para chatear por WhatsApp funcionan por lo lento... Ojala y mejoren la red móvil de Tigo - ETB. Yo vivo en portales de alicanto diagonal a terminal de transporte. Cartagena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Quiero compartir esta información no se a quien más le ha pasado, soy usuario de etb desde noviembre tengo el plan Ilimitado en 4G y ya varias veces me ha llamado el operador Claro para hacer portabilidad con ellos me ofrecieron 30 Gb en cual red, redes sociales que no consumen datos, minutos y mensajes ilimitados... Claro video y etc por 63.900 de cargo básico no acepte la oferta a pesar que es muy buena pero inmediatamente le dije a mi hermana que es movistar que hiciera portabilidad con claro y los de claro le dijeron que esa oferta es solo para los usuarios de ETB y Avantel que se quieran pasar a claro... Como etb no siga innovando con sus planes Claro irá a captar a estos usuarios yo no lo hice porque soy ilimitado en 4G pero donde tenga el plan de 30 Gb o 50 Gb de etb le acepto el oferton a claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas