ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
@ARADISO6045 la verdad esto me huele a phishing me registre con datos falsos y me sale error en la pagina, la verdad confiar en alguien que envia links que piden registro, es muy dificil si tienes algo de sentido común, Solicito a laneros mas versados en el tema que me indiquen si el link que comparte @ARADISO6045 es valido porque al registrarme con datos falsos me sale error, disculpen la desconfianza pero es mejor prevenir que lamentar, siento si ofendo pero, la seguridad es primero.
La pagina es confiable, es oficial de ETB y tiene certiifcado de seguridad

Ver el archivos adjunto 413117

Ver el archivos adjunto 413118

En el enlace que comparto https://autogestion.app.etb.co al registrarse, usted está revisando su cuenta, ahí puede comprar paquetes, consultar su saldo y hacer varias cosas. Haga de cuenta que es el equivalente al app mi claro o mi movistar.

Llevo varios años con líneas de ETB y esa aplicación me ha servido mucho. Otra cosa es que la gente no se preocupa por conocer lo que compra o en lo que se embala.
 
Ver el archivos adjunto 413128
Gracias pero no se puede no deja comprar los datos ilimitados.

Espero que le haya servido conocer en algo la página, pero vuelva a intentar a ver si le deja comprar. En Avantel los paquetes de internet ilimitado son algo costosos, pero vienen con minutos. En mi caso, es mejor la cobertura 4G de ETB con respecto a la de Avantel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
En nequi siguen disponibles los paquetes ilimitados ( no he comprobado que se puedan comprar ).
Screenshot_2020-05-15-19-16-09-804_com.nequi.MobileApp.jpg
 
Tampoco se dejan comprar desde Nequi

Es porque como el cambio fue hace poco no han actualizado todas las pasarelas . No es que vayan a quedar planes fantasmas en un lado y en otros no.

*701 informa lo vigente .


Post: Como dije meses atras los usuarios Colombojaponeses harian que los planes ilimitados de ETB desaparecieran eventualmente ... Que alguien le diga al gerente que lo que tieene que hacer es plan ilimitado con velocidad libre hasta los 50 gigas de consumo y de ahi para adelante velocidad limitada a 3 megas y listo .
 
  • Me gusta
Reacciones: fri y Villavo123
Es porque como el cambio fue hace poco no han actualizado todas las pasarelas . No es que vayan a quedar planes fantasmas en un lado y en otros no.

*701 informa lo vigente .


Post: Como dije meses atras los usuarios Colombojaponeses harian que los planes ilimitados de ETB desaparecieran eventualmente ... Que alguien le diga al gerente que lo que tieene que hacer es plan ilimitado con velocidad libre hasta los 50 gigas de consumo y de ahi para adelante velocidad limitada a 3 megas y listo .
Me parecería una excelente idea
 
Es porque como el cambio fue hace poco no han actualizado todas las pasarelas . No es que vayan a quedar planes fantasmas en un lado y en otros no.

*701 informa lo vigente .


Post: Como dije meses atras los usuarios Colombojaponeses harian que los planes ilimitados de ETB desaparecieran eventualmente ... Que alguien le diga al gerente que lo que tieene que hacer es plan ilimitado con velocidad libre hasta los 50 gigas de consumo y de ahi para adelante velocidad limitada a 3 megas y listo .
La verdad yo creo que la estrategia era atraer una determinada cantidad de clientes, seria absurdo que ETB no hubiera previsto algo asi, aun cuando antes llegaron a ofrecer Internet para modems ilimitado en 3G y en 4G cuando apenas empezaban
 
Es porque como el cambio fue hace poco no han actualizado todas las pasarelas . No es que vayan a quedar planes fantasmas en un lado y en otros no.

*701 informa lo vigente .


Post: Como dije meses atras los usuarios Colombojaponeses harian que los planes ilimitados de ETB desaparecieran eventualmente ... Que alguien le diga al gerente que lo que tieene que hacer es plan ilimitado con velocidad libre hasta los 50 gigas de consumo y de ahi para adelante velocidad limitada a 3 megas y listo .

Es complicado que lo ofrezcan asi debido a que tendria varias limitaciones en los nombres comerciales, asi como en la forman en que les pueden hacer publicidad, anteriormente todo el mundo se le ha ido encima a otras compañias con campañas similares, lamentablemente estamos en una sociedad que a todo le ve el lado feo y no se conforma con nada, se quejan hasta de lo que regalan, ojala sorprendan luego con una oferta similar, yo tengo dos planes ilimitados, uno en mi linea personal y otro de trabajo (incluso uno de ellos con promo del 50% en los meses 3,6,9,12). Pero debido a la situacion actual y a que mi area de trabajo esta paralizada, he tenido que recortar gastos, pidiendo la suspension voluntaria de las lineas, pedi 30 dias para una y 30 dias para la otra, vamos a ver que ocurre que esta situacion tiene pinta de no quererse solucionar.
 
La pagina es confiable, es oficial de ETB y tiene certiifcado de seguridad

Ver el archivos adjunto 413117

Ver el archivos adjunto 413118
En el enlace que comparto https://autogestion.app.etb.co al registrarse, usted está revisando su cuenta, ahí puede comprar paquetes, consultar su saldo y hacer varias cosas. Haga de cuenta que es el equivalente al app mi claro o mi movistar.

Llevo varios años con líneas de ETB y esa aplicación me ha servido mucho. Otra cosa es que la gente no se preocupa por conocer lo que compra o en lo que se embala.
Después de registrarme en el link que aporto ARADISO6045 si están los paquetes ilimitados pero igualmente no se pueden comprar. Igualmente gracias.
En nequi siguen disponibles los paquetes ilimitados ( no he comprobado que se puedan comprar ).Ver el archivos adjunto 413140
Lo que me parece raro de la decisión de retirar los paquetes ilimitados es que en los términos y condiciones aparecían con vigencia hasta el 31 de mayo.
26c65d1ff8da7da06d4946eea171f487.jpg

Veo en dos escenarios, sin comprobar si se puede comprar

Web ... ¡si están!

1589671758453.png


App ¡no están habilitados!, antes aparecían aquí en comprar bolsas .. Bolsa de Datos...

1589671649910.png


Lo duro de la realidad es que habíamos usuarios que la comprabamos con alguna frecuencia, en donde queríamos por algún viaje o donde no hubiese Wi-fi, tener disponibilidad de conexión, ojala que si en algún caso decides cancelar el plan, pudiese ser trasladar la titularidad asi sea a un familiar, eso no lo se si funciona en etb, bueno,,, solo lo digo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Compré esta mañana una sim postago con envío "express", la enviaron por algo llamado Mensajeros ASAP pero al mensajero le dio pereza venir y prefirió marcarlo como devolución. Lo curioso es que el rastreo me muestra una ubicación fija, tal vez de donde vive...
 
  • Me enoja
Reacciones: Villavo123
NO NO se pueden comprar aunque aparecen no se puede, etb los quito definitivamente debido a los putos que quieren abusar de todo y por eso pagamos todo, por eso quiero denunciarlos, pero en etb para que averigüen y corten esas lineas porque denunciarlos en MercadoLibre es como darle quejas a mi abuela muerta.
Lo más práctico para acabar esos de mercadolibre es enviar una PQR denunciando el hecho a ETB, pues técnicamente lo que están haciendo viola los términos y condiciones, eso si se tiene que tener guardado el nombre de usuario de mercadolibre, como por ejemplo este de la captura, según recuerdo, si les diera por intentar cerrar la cuenta por voluntad propia les tomará tiempo y de igual manera deben tener vinculada hasta la cédula que debe estar de titular, y eso puede servir para que ETB los dé de baja
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200516-202056_Mercado Libre.jpg
    Screenshot_20200516-202056_Mercado Libre.jpg
    365.8 KB · Visitas: 19
En el enlace que comparto https://autogestion.app.etb.co al registrarse, usted está revisando su cuenta, ahí puede comprar paquetes, consultar su saldo y hacer varias cosas. Haga de cuenta que es el equivalente al app mi claro o mi movistar.

Llevo varios años con líneas de ETB y esa aplicación me ha servido mucho. Otra cosa es que la gente no se preocupa por conocer lo que compra o en lo que se embala.
¿La app de ETB actual para ver saldos vale la pena instalarla?, ¿o hay otra mejor versión (antigua), o ninguna?
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
¿La app de ETB actual para ver saldos vale la pena instalarla?, ¿o hay otra mejor versión (antigua), o ninguna?
X2

La verdad la nueva la siento que le falta en su afán de querer reunir los servicios en una sola plataforma la dejaron un poco coja no es mala pero la siento insuficiente

La App anterior me funcionaba ok pero hace un tiempo no abre solo envía al market para descargar la otra no se si alguna compañero la ha logrado ahecr funcionar
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123