ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-05-14-18-24-34-024_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2020-05-14-18-24-34-024_com.android.chrome.jpg
    183.6 KB · Visitas: 31
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Hola buenas noches amigos hoy estaba en la pagina de mi etb y seleccione la opcion de bolsas y paquetes de internet y me encontre con eso supuestamente ahi dice que capacidad de navegacion ilimitado?
 

Archivos adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    48.1 KB · Visitas: 28
No he tenido tiempo de leer últimas páginas.
Por favor, ¿me aclaran como es el paquete Supersónica Pro de $20.000 con 400 minutos?, ¿son solo de whatsapp?, ¿y de minutos voz?
Diferente a la Supersonica de antes.

¿Ese paquete de $20.000 debería haber bajado de precio por la disposición del gob. actual?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
No he tenido tiempo de leer últimas páginas.
Por favor, ¿me aclaran como es el paquete Supersónica Pro de $20.000 con 400 minutos?, ¿son solo de whatsapp?, ¿y de minutos voz?
Diferente a la Supersonica de antes.

¿Ese paquete de $20.000 debería haber bajado de precio por la disposición del gob. actual?

Hola Tur

400 Min voz
400 min Whatssapp extras
24.000 min Whatsapp si usara las 4 gigas de datos para solo voz por whatssapp ( 6000 min por giga )
 
  • Me gusta
Reacciones: BlackField97
Que cagada tan mk yo que solo llevaba 3 días con etb, estaba contento por las bolsas de datos ilimitados y me pase por eso porque quería estar en prepago y cuando necesite pues pago un día de ilimitado pero lo quitaron, alguien sabe porque ?
Quieren aprovechar el no cobro de IVA y enganchar más usuarios a los planes pospago.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
@juliomb179 compañero sácame de una duda por favor

como se comporta eso de duplicar las recargas tengo una linea en prepago supersonica la uso por los datos principalmente pero gasto los minutos que le cargan, hoy le correspondia recarga y le cargue lo de siempre 20K me llego un mensaje SMS que decia que mi recarga estaba duplicada fui a ver el saldo en la app a ver como habia quedado pero es un poco confuso (en la nueva app) me dice que tengo un saldo promocional y pues cargo los datos y minutos de siempre por los 20K, ese saldo se consume primero si llamo o descuenta de los minutos del saldo? puedo comprar de alli paquetes o algo? me imagino que debe tener una fecha de vencimiento pero en la app me da los vencimientos del paquete de la supersonica pero no del saldo ni del saldo promocional

hay forma de hacer funcionar la anterior app moviles 4g?
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Pero les subieron el precio a los prepago tambien, y dañaron las bolsas de datos normales, y fuera de eso quitaron las bolsas ilimitadas por dias, y revise en MercadoLibre y está lleno de sim de internet ilimitado me imagino que unos cuantos avivatos compraron planes y ahora los están revendiendo como lo hacían con Tigo y como abusan pues ahora nos pusieron a todos a pagar por el abuso de unos pocos, quiero denunciar la venta ilegal de estás sim en MercadoLibre ya que por culpa de ellos Tigo se dañó y ahora dañaron etb.
Los de ML no son planes porque solo es datos en 4g. Ni minutos ni datos en 3g
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
@juliomb179 compañero sácame de una duda por favor

como se comporta eso de duplicar las recargas tengo una linea en prepago supersonica la uso por los datos principalmente pero gasto los minutos que le cargan, hoy le correspondia recarga y le cargue lo de siempre 20K me llego un mensaje SMS que decia que mi recarga estaba duplicada fui a ver el saldo en la app a ver como habia quedado pero es un poco confuso (en la nueva app) me dice que tengo un saldo promocional y pues cargo los datos y minutos de siempre por los 20K, ese saldo se consume primero si llamo o descuenta de los minutos del saldo? puedo comprar de alli paquetes o algo? me imagino que debe tener una fecha de vencimiento pero en la app me da los vencimientos del paquete de la supersonica pero no del saldo ni del saldo promocional

hay forma de hacer funcionar la anterior app moviles 4g?
De lo primero ni idea, no estoy enterado cómo está funcionado el tema.

En cuanto a la anterior app, alguno por acá ya debió probar.
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk y Villavo123
Hola Tur

400 Min voz
400 min Whatssapp extras
24.000 min Whatsapp si usara las 4 gigas de datos para solo voz por whatssapp ( 6000 min por giga )
Ohh. Eso es bastante.
Pero, entonces ¿es recomendable antes de recargar ir a la linea de atención etb y cambiarse de Prepago Supersónica a Supersónica Pro?
No obstante, ¿400 minutos voz?, me parece que en Pro son 80 minutos voz.
Otro asunto: si se mueve la SIM etb a otro móvil, ¿recomendable hacer el proceso de registro de IMEI con etb?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Estuve mirando y MercadoLibre se llenó de sim de internet ilimitado de etb, por esto nos jodieron a los que estamos en prepago quiero reportar a estos vendedores a etb se puede de algún modo ?

Me acabo de dar una vuelta por ML ya no tantos vendedores quedan como 6 vendedores, el problema es de cultura la gente termina abusando si termina vendiéndole a toda la cuadra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ohh. Eso es bastante.
Pero, entonces ¿es recomendable antes de recargar ir a la linea de atención etb y cambiarse de Prepago Supersónica a Supersónica Pro?

Otro asunto: si se mueve la SIM etb a otro móvil, ¿recomendable hacer el proceso de registro de IMEI con etb?

Eso es un paquete que cualquiera en prepago puede elegir .

Fisicamenmte yo no he podido saber que es una SIM Supersonica Mega pro xtreme 5000 ... Se me hace que es solo un nombre publicitario

En teoria los IMEIS registrados no estan asociados a numeros de celular sino a personas. Pero por si las moscas y quiere estar segunro que si le roban el cel pueda bloquearlo, si quiere re-registre el IMEI via ETB. (Eso del registro de IMEIs y similares esta remal implementado, por ejemplo en Claro vi que en caso de que uno reporte robo bloquean el IMEI sin ni siquiera tener el IMEI registrado a su nombre )
 
Que cagada tan mk yo que solo llevaba 3 días con etb, estaba contento por las bolsas de datos ilimitados y me pase por eso porque quería estar en prepago y cuando necesite pues pago un día de ilimitado pero lo quitaron, alguien sabe porque ?

La unica forma de comprar esos paquetes que conozco es
https://autogestion.app.etb.co/ingreso

Se registra y puede entrar a la página. Busca la opción bolsas y ahí aparecen los paquetes ilimitados en prepago.
 
  • Me gusta
Reacciones: CatShannon
Me acabo de dar una vuelta por ML ya no tantos vendedores quedan como 6 vendedores, el problema es de cultura la gente termina abusando si termina vendiéndole a toda la cuadra.
Entre solo por ver los mismo y la semana pasada estaba la SIM ilimitada pero sin minutos y eran muchos vendedores , ahora quedaron pocos venderores , pero es lógico que a causa de estos fue que quitaron los planes.etb se avispo a tiempo , a diferencia de Tigo que fue una fuga por años.
 
@ARADISO6045 la verdad esto me huele a phishing me registre con datos falsos y me sale error en la pagina, la verdad confiar en alguien que envia links que piden registro, es muy dificil si tienes algo de sentido común, Solicito a laneros mas versados en el tema que me indiquen si el link que comparte @ARADISO6045 es valido porque al registrarme con datos falsos me sale error, disculpen la desconfianza pero es mejor prevenir que lamentar, siento si ofendo pero, la seguridad es primero.
La pagina es confiable, es oficial de ETB y tiene certiifcado de seguridad

1589578094600.png


1589578116869.png
 

Los últimos temas