ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo voy hasta las últimas consecuencias. Yo compré un plan ilimitado con velocidad máxima de 10 Mbps tal como me lo confirmó la cuenta oficial de ETB en Twitter; no compré un plan ilimitado con velocidad máxima de 0,8 Mbps, lo cual es una clara violación al contrato y contradice la pieza publicitaria del momento de la contratación. Hasta los asesores nos decían que podíamos cancelar el plan de internet hogar para reemplazarlo por este plan.

A mi aun no me limitan y están "cumpliendo" con la velocidad de 10 megas, si llegado el caso lo hacen también iría hasta las ultimas

Yo creo que ETB va dilatar las cosas un tiempo esperando que varios usuarios cancelen el plan para luego cumplir como mínimo con la velocidad descrita en los términos y condiciones a los que queden, ojala no me equivoque y se salgan con la suya

Test a esta hora en Villamaría Caldas

IMG_20200528_234209.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Recuerdo que hace unos meses reclamé en ETB para contratar el mismo plan. Radiqué la reclamación en la SIC en primera instancia y unos 4 días después, sorprendentemente un sábado, ETB me envió el CUN (ver archivo adjunto). Mientras que en otra reclamación no me enviaron el CUN.
Si queremos radicado la única forma es contactar a la SIC para que lo reenvíe.76A61BAC-8549-490F-BB51-4DFC14306CDF.jpeg
Si hacemos esto sé que la SIC nos responderá que el reclamo se tramita primero ante el operador y no son competentes, pero tendrémos nuestro radicado.
 
Última edición:
Bueno pues hoy el internet esta peor que nunca.
como ven en el adjunto hasta ahora llevo 16Gb consumidas y estan son las velocidades que estoy obteniendo... creeria que es algo temporal pero a estas alturas no me esperaria menos de ellos.
como les amaneció la velocidad hoy?
 

Archivos adjuntos

  • 1590754700476.png
    1590754700476.png
    82.1 KB · Visitas: 43
  • 1590754808312.png
    1590754808312.png
    81.1 KB · Visitas: 30
  • 1590754986625.png
    1590754986625.png
    49.4 KB · Visitas: 22
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Bueno pues hoy el internet esta peor que nunca.
como ven en el adjunto hasta ahora llevo 16Gb consumidas y estan son las velocidades que estoy obteniendo... creeria que es algo temporal pero a estas alturas no me esperaria menos de ellos.
como les amaneció la velocidad hoy?

tengo velocidad entre 8.5 y 9 Mbps podria decir que normal, pero que ya lleves 16 GB y estes limitado de velocidad si esta grave, cada mas erca de tomar la decision de ir a claro.
 
tengo velocidad entre 8.5 y 9 Mbps podria decir que normal, pero que ya lleves 16 GB y estes limitado de velocidad si esta grave, cada mas erca de tomar la decision de ir a claro.
Tengo la teoría de que están limitando la velocidad después de 16 GB, yo tengo el mismo consumo y si no es porque veo un video en YouTube y veo que inicia en 144p ni me doy cuenta
 
  • Me gusta
Reacciones: Funakd
cuanto llevas consumido desde tu ultimo corte?

Mi fecha de corte es el 5. Sin embargo, anteriormente indiqué esto:

Rectifico ese mensaje. Despues de revisar en el modem los consumos. El detalle del consumo en ETB esta expresado en MB (Megabytes) y no Mb(Megabits), por tanto, mi consumo fue 1846397,963 MB (MegaBytes), es decir 1803 GB en un mes.
No entiendo por que es tan alto. Quizas porque tengo VPN express instalado en en router además de 10 dispositivos. El modem esta encendido 24/7, es decir todo el tiempo.

Si conecto el módem Huawei B310 en la red 3G, la velocidad es superior a 1 Mbps, es decir a la red 4G. Jamás imaginé que preferiría 3G. Todos sabemos que el tráfico de datos en esta red está limitado a 1.5 GB (ver imagen).
 

Archivos adjuntos

  • 4FFD245F-37C9-4FDF-B996-4033B551E2B7.png
    4FFD245F-37C9-4FDF-B996-4033B551E2B7.png
    501.2 KB · Visitas: 58
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Bueno muchachos como están? que información nueva tienen? alguna novedad de etb?
Nada, parece que está empeorando el Servicio. Y ETB mando decir por medio del soporte técnico (acabe de llamar) que la falla coincidencialmente es solo para nosotros los que tenemos Ilimitados, que "sobrecargamos" la red y está fallando y por ende malas velocidades pero que no saben cuándo lo solucionaran.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Nada, parece que está empeorando el Servicio. Y ETB mando decir por medio del soporte técnico (acabe de llamar) que la falla coincidencialmente es solo para nosotros los que tenemos Ilimitados, que "sobrecargamos" la red y está está fallando y por ende malas velocidades pero que no saben cuándo lo solucionaran.
Esta compleja la situación ya no se puede hacer nada, hoy la navegación está peor!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hasta hace 5 minutos tenía 9mb de velocidad, había estado bien y se me acaba de regresar a menos de 1 cuando a casi todos nos limitaron.

Tengo la teoría de que están limitando la velocidad después de 16 GB, yo tengo el mismo consumo y si no es porque veo un video en YouTube y veo que inicia en 144p ni me doy cuenta
Estoy por creer lo mismo, pues me habían limitado a menos de 1mb, hasta hace unos minutos estaba en 9 y volvieron a dejarme en menos de 1mb. Comentó que esta mañana compartí Internet al pc y lo único que hice fue ver 2 videos de youtube y abrir mi correo. Es todo lo que he compartido en el mes. Esto fue después del tope de velocidad a 9mb, pues antes estuvo limitado a 1.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200529_154444_com.microsoft.emmx.jpg
    Screenshot_20200529_154444_com.microsoft.emmx.jpg
    183 KB · Visitas: 35
  • Screenshot_20200529_154416_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_20200529_154416_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    276.8 KB · Visitas: 31
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
tengo una novedad, parece que me estan limitando pero solo el upload, el download sigue entre 8 y 9 Mbps, estos proveedores chihcipatos que no invirtieron en infraestructura ni en espectro son la embarrada, mientra en claro le regalan GB a muchos usuarios como ya estan usando su nuevo espectro en casi todo el pais, creo que ahora si tenemos el temido monopolio pero por que los demas operadores nada de nada no aprovecharon todos los bloqueos que le pusieron a claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
tengo una novedad, parece que me estan limitando pero solo el upload, el download sigue entre 8 y 9 Mbps, estos proveedores chihcipatos que no invirtieron en infraestructura ni en espectro son la embarrada, mientra en claro le regalan GB a muchos usuarios como ya estan usando su nuevo espectro en casi todo el pais, creo que ahora si tenemos el temido monopolio pero por que los demas operadores nada de nada no aprovecharon todos los bloqueos que le pusieron a claro.
ahora claro como que si va a aprovechar he visto amigos con una velocidad muy, muy alta!!!! será de nuevo el operador dominante?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas